› Foros › Noticias › Tecnología
Gendou escribió:No saben como vender el mismo perro con otro collar, anda que la gente de a pie aun le cuesta encontrar donde estan las cosas acostumbrados al 2003 como para estar cambiando el interface otra vez, espero que no cambie mucho, bueno tampoco podemos quejarnos por que haber quien es el que lo tiene de pago.
Iverson88 escribió:Ni tengo instalado office...
En mis equipos (personal y corporativo) LibreOffice. Tenemos Google for Work y usamos mucho Drive (30GB por cuenta, y además los documentos Ofimáticos de Drive no nos resta espacio ).
Cortana, el asistente inteligente ya disponible en Windows 10, también se conectará a Office 365 y se integrará con Outlook, pero su llegada no se espera hasta el mes de noviembre.
rapt0r escribió:Gendou escribió:No saben como vender el mismo perro con otro collar, anda que la gente de a pie aun le cuesta encontrar donde estan las cosas acostumbrados al 2003 como para estar cambiando el interface otra vez, espero que no cambie mucho, bueno tampoco podemos quejarnos por que haber quien es el que lo tiene de pago.
La verdad es que la innovación no existía... hasta ver el tema de editar documentos en vivo por un equipo. Si, lo lleva haciendo Drive unos años pero por fin Office lo permite
Paspallas escribió:Desde que uso hace años LaTeX, python, numpy, pyplot y git no he vuelto a tocar una suite ofimática, y mucho menos para trabajo colaborativo.
Gendou escribió:No saben como vender el mismo perro con otro collar, anda que la gente de a pie aun le cuesta encontrar donde estan las cosas acostumbrados al 2003 como para estar cambiando el interface otra vez, espero que no cambie mucho, bueno tampoco podemos quejarnos por que haber quien es el que lo tiene de pago.
rapt0r escribió:
La verdad es que la innovación no existía... hasta ver el tema de editar documentos en vivo por un equipo. Si, lo lleva haciendo Drive unos años pero por fin Office lo permite
jinpachi escribió:Personalmente el Office 2013 me pareció pésimo, problemas de compatibilidad, funciones sacadas, lo desintale y me quede con el 2010.
tperalta escribió:Instalado desde hace días. Las ventajas de ser suscriptor de msdn!
Nota: Pueden tener software original de Microsoft por 3 años si se integran al programa de emprendedores de BizSpark.
Ingalius escribió:es graciose leer a todos los que dicen "libreoffice joder"... ¿para que voy a usar ms office?
Quizas cuando trabajeis en una empresa que tenga que hacer alguna tabla excell compleja, o quizas, simplemente, cuando trabajeis en una EMPRESA seria que reciba y envie documentos word y excell a otras empresas sepais porque se usa ms office, y no cutres sucedaneos gratuitos hechos para el populacho.
Es lo de siempre.... ¿para que quiero windows enterprise si windows home "hace lo mismo"?
¿para que quiero MAYA si puedo "hacer lo mismo" con BLENDER?
¿para que quiero SQL Server si mySQL "hace lo mismo"?
..
[..]
[..]
Que atrevida es la ignorancia
amchacon escribió:Yo sigo con mi libreoffice tan contento.
Ingalius escribió:Quizas cuando trabajeis en una empresa que tenga que hacer alguna tabla excell compleja, o quizas, simplemente, cuando trabajeis en una EMPRESA seria que reciba y envie documentos word y excell a otras empresas sepais porque se usa ms office, y no cutres sucedaneos gratuitos hechos para el populacho
Mil escribió:Ingalius escribió:Quizas cuando trabajeis en una empresa que tenga que hacer alguna tabla excell compleja, o quizas, simplemente, cuando trabajeis en una EMPRESA seria que reciba y envie documentos word y excell a otras empresas sepais porque se usa ms office, y no cutres sucedaneos gratuitos hechos para el populacho
Troll barato.
Para el 99% de las necesidades de ofimática el libreoffice es suficiente. En mi empresa sólo dos personas tienen el excel, es decir, las únicas que lo necesitan de verdad. Para el resto, libreoffice con la opción de grabar en formato .xls activada por defecto.
Mil escribió:Ingalius escribió:Quizas cuando trabajeis en una empresa que tenga que hacer alguna tabla excell compleja, o quizas, simplemente, cuando trabajeis en una EMPRESA seria que reciba y envie documentos word y excell a otras empresas sepais porque se usa ms office, y no cutres sucedaneos gratuitos hechos para el populacho
Troll barato.
Para el 99% de las necesidades de ofimática el libreoffice es suficiente. En mi empresa sólo dos personas tienen el excel, es decir, las únicas que lo necesitan de verdad. Para el resto, libreoffice con la opción de grabar en formato .xls activada por defecto.
_destroyer4_ escribió:Mil escribió:Ingalius escribió:Quizas cuando trabajeis en una empresa que tenga que hacer alguna tabla excell compleja, o quizas, simplemente, cuando trabajeis en una EMPRESA seria que reciba y envie documentos word y excell a otras empresas sepais porque se usa ms office, y no cutres sucedaneos gratuitos hechos para el populacho
Troll barato.
por que tienes que insultar a una persona que solamente está dando su opinión?. Ahora ves a trabajar a una empresa y veas que solo usan word y excel, seguramente vayas y pidas la cuenta por no tener libreoffice.
Ingalius escribió:Mil escribió:Ingalius escribió:Quizas cuando trabajeis en una empresa que tenga que hacer alguna tabla excell compleja, o quizas, simplemente, cuando trabajeis en una EMPRESA seria que reciba y envie documentos word y excell a otras empresas sepais porque se usa ms office, y no cutres sucedaneos gratuitos hechos para el populacho
Troll barato.
A insultar, a tu padre majo.
Si "en tu mundo" os vale con libreoffice, felicidades.
Pero si no sabes ni de lo que hablas, lo mejor es tener la boca cerrada para no hacer el ridiculo.
En mi empresa, con el 98% de su negocio radicado con empresas extranjeras (usa, dubai, singapur, alemania, japon, etc), el 99,9999% de los documentos word y excell que nos llegan para hacer presupuestos NO CARGAN si no es con office, por temas de incompatibildades de macros y demas.
Tu sigue en tu mundo, mientras seas feliz ahi.
Me recuerda al pueblo de mi abuela... que alli decian todos: "menuda tonteria eso de los telefonos moviles, si con las cabinas telefonicas y el telefono del bar nos arreglamos de sobra... mira que gastarse 200 euros en un aparato de esos"
Ehh!!!!. pero tienes razon...
la version UNIVERSITARIOS de office 365, que cuesta 70 euros una licencia de 4 años, con instalacion en DOS ordenadores, es una version CARISISISISISIMA.
Mucho mas cara que el telefono movil que llevas en el bolsillo del pantalon y que usas para enviar "whatsapps", y hacerles fotos al desayuno para publicarlas en facebook.
Reverendo escribió: una subscripción a office 365 personal cuesta 7 € al mes
amchacon escribió:¿En serio él ha sido quien ha insultado?
populacho.
(Despect. del lat. popŭlus, pueblo).
1. m. Parte ínfima de la plebe.
plebe.
(Del lat. plebs, plebis).
3. f. Clase social común, fuera de los nobles, eclesiásticos y militares.
amchacon escribió:Al final todo se resume al formato, si se usara un formato libre como odf no habría problema.
Y sino, diselo a los gobiernos de UK, Francia y el ministro de defensa italiano.
neguro escribió:7€ al mes, oséa 84€ al año y 252€ en los 3 años que da microsoft entre versiónes de office. ¿Te parece barato? A mi no,
Ingalius escribió:amchacon escribió:Al final todo se resume al formato, si se usara un formato libre como odf no habría problema.
Y sino, diselo a los gobiernos de UK, Francia y el ministro de defensa italiano.
No, al final todo se resume en que TU CREES que libreoffice y ms office son iguales y hacen lo mismo.
Tambien creeras que mySQL y SQL Server son iguales y que es una chorrada pagar por SQL Server.
Tambien creeras que blender y maya son iguales, y que es una chorrada pagar por maya
Tambien creeras que GIMP es igual que Photoshop
y asi con 8.000 ejemplos mas.
Y eso es porque solo lo usas a nivel particular, con hojas simples y sencillas, pequeñas.
Si tuvieses que trabajar con tablas de 100k o 200k de entradas, pues no dirias la incongruencia tan grande que estas diciendo. Donde excell se mueve y trabaja 5-10 veces mas rapido que libreoffice.
Pero esto es tan sencillo como que cualquiera que haya usado ambos a nivel profesional sabe la diferencia y si lee tu comentario sabra que dices lo que dices porque nunca has tenido que exigirle potencia a ninguno de los programas, simplemente te riges por la opinion general del populacho.
saludos
Ingalius escribió:Tambien creeras que GIMP es igual que Photoshop
amchacon escribió:Pero nah, mejor depender de una empresa. El día que dejen sin soporte de la noche a la mañana nos vamos a reír de lo lindo.
Ingalius escribió:Tambien creeras que GIMP es igual que Photoshop
amchacon escribió:No, pero para retocar las fotografías de tus vacaciones no necesitas más.
amchacon escribió:Ah, los 200.000 ordenadores de la administración italiana no es un uso a nivel profesional
Ingalius escribió:amchacon escribió:Pero nah, mejor depender de una empresa. El día que dejen sin soporte de la noche a la mañana nos vamos a reír de lo lindo.
me rio, no se, por hacer algo
precisamente muchisimas empresas pagan office, y pagan windows por TENER UNO DE LOS MEJORES SOPORTES TECNICOS A NIVEL PROFESIONAL QUE EXISTEN.
Ingalius escribió:Porque, si se te "rompe" una tabla de 200k de entradas de libreoffice.. ¿a quien puedes llamar por telefono y que te solucione el problema en menos de 2 horas?
A nadie, ¿no?
a si, puedes ir a los foros, a ver si, de casualidad alguien te contesta, y a ver si de casualidad, en menos de 15 dias consigues arreglar tu por tus medios la tabla.
¿Crees que la administracion usa, o la de uk, o tantas otras pagan autenticas millonadas por seguir teniendo soporte para windows XP porque si? ¿Crees que pagan por vicio?
Te voy a contar un secreto...
Si se te rompe una tabla importante, realmente importante en una empresa, el hecho de no poder arreglar esa tabla en menos de 2 horas por tener un soporte profesional te puede hacer dejar de perder mas dinero del que cuesta la licencia de office para 1000pcs durante 10 años.
Pero claro, se ve que estas cosas no las sabemos, ni las hemos vivido.
Ingalius escribió:Ingalius escribió:Tambien creeras que GIMP es igual que Photoshopamchacon escribió:No, pero para retocar las fotografías de tus vacaciones no necesitas más.
¿Me estas dando la razon?
¿Me estas diciendo que como usas excell para planificar las gastos mensuales de gasolina y comprar el pan no necesitas mas?
Ingalius escribió:amchacon escribió:Ah, los 200.000 ordenadores de la administración italiana no es un uso a nivel profesional
Mi argumento es que he probado ambos a nivel profesional con tablas enormes y te digo que excell es entre 5 y 10 veces mas rapido y agil.
Tu argumento es "diselo a la administracion italiana con 200k de ordenadores"...
¿pero que me estas contando?
¿me argumentas en funcion a lo que dice tu vecino?
Ingalius escribió:Mira, mejor paso de ti, porque esto es como discutir de fisica nuclear con messi.
Ingalius escribió:en fin, que paso de discutir contigo, que no tienes ni idea de lo que estas hablando, y solo criticas a microsoft porque esta de moda y queda muy de moderno...