Starl0rd escribió:Un análisis muy a tope con todo lo que trae es de Alejandro VR no parece que le hayan gustando todo son cosas negativas para el.
https://youtu.be/ovSOCvFPOJ0
Si ves el análisis verás que indica cosas positivas y cosas negativas. Él lo que intenta es ser objetivo desde la perspectiva de una persona que ha probado prácticamente todos los visores que han salido al mercado.
Estoy de acuerdo con él en que utilizar lentes Fresnel en Lugar de Pankake es utilizar tecnología antigua que desaprovecha cualidades del visor con pantalla Oled.
Y el mura que se aprecia la pantalla, que es el efecto rejilla que tenían las PSVR1, se sigue apreciando. Es algo que deberían haber cuidado más.
El tercer inconveniente es que la pantalla deja un poco de rastro debido a que no tiene una alta velocidad de dibujado, con lo que con movimientos rápidos se aprecia un poco de ghosting.
Luego el resto de cosas ya las indica como ventajas: panel Oled, comodidad, seguimiento ocular, la delimitación del area de juego, etc.
Como comento, pienso que es una crítica bastante objetiva para que sepamos lo que hay, con varios puntos a mejorar cuando Sony saque las PSVR2 2.0, cosa que seguro que hará en dos o tres años.
Personalmente yo las voy a pillar, ya que lo veo un dispositivo con muchas posibilidades.