Llega Tiburon a la ps2 !!!!!!!!!

Tiburon en ps2 xDDDDDDDD cortesia de sega. hay tb videos

http://zeus.appaloosacorp.com/solepredator/

Encima con modo online

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
¬_¬ ¿lo proximo que va a ser? ¿The Revenge of the Calamares? porque segun parece, en este juego... el protagonista (o sea, tu) eres el tiburón.

Estoy empezando a alucinar con los conceptos que saca la gente.

Esperemos que no tenga combos estilo Tony Hawk

Open Mouth+BLOODY BITE+ Eat His Guts + Dead Kid + 50-50 Panzarriba on the Dock x 3.5 = 54500

y tal...

Bueno, jejeje, al final me lo acabaré pillando aunque sea pa probarlo :P siempre me tiro a por los juegos mas raros.... suelen estar bien.
Bueno, jejeje, al final me lo acabaré pillando aunque sea pa probarlo siempre me tiro a por los juegos mas raros.... suelen estar bien.

Es verdad, nos gustan los juegos raros seguro q lo ponemos como el + vendido jajajaja

Open Mouth+BLOODY BITE+ Eat His Guts + Dead Kid + 50-50 Panzarriba on the Dock x 3.5 = 54500

Jajajajajajajaja

Pero lo que mas gracia me hace es lo "Modo Online"

TheSeeker, cuando lo tengamos ya quedaremos, que te voy a hacer unos combos con mi tibu..... buah, seguro que te hago hasta perfect :D:D:D:D

Ya veremos que tal esta el juego
Un Saludo [bye]
pero q es esto?????? joer...
la segunda foto es... horrible [buaaj]
las demas weno, no hay queja pero habrá q ver el argumento, porque pa eso ya se podia llamar "ecco the shark" [sati]

A ver el modo online [sonrisa]

salu2 [ginyo]
y se supone que tu eres el tiburon y te vas por ahi jalandote a la gente? mooola :D
no, si la idea es la leshe, pero si veis el pack de videos de 4 pos ...
[noop] [noop] [noop]
me parece bien que saquen un juego de tiburon para PS2, siempre me an gustado los juegos de animales
7 respuestas