› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Depende de como la hayas empezado, si lo has tenido claro desde el principio no hay nada que replantear.
Según algunos lo que te pasa es que has evolucionado.
gynion escribió:A mí estas cosas solo me pasaron con backups y verbatines, que con la excusa de que eran para el niño empecé llenar tarrinas y tarrinas de backups de PS2.
theelf escribió:gynion escribió:A mí estas cosas solo me pasaron con backups y verbatines, que con la excusa de que eran para el niño empecé llenar tarrinas y tarrinas de backups de PS2.
Lo de los verbatim es jodido, porque aun hoy en dia, con estanteria llena de originales, me da ganas de hacerme verbatim, hacerles las cajitas... vamos, divertirme en el proceso
Pasa el tiempo, y no les veo ya valor, y quedan tirados por ahi
otes3000 escribió:Pues eso, como versa el título hay un punto en el que hay que replantearse la colección. Hubo un momento que incluso pensé en hacerme con TODAS las consolas del mercado, pero ahora lo veo con más lucidez y me doy cuenta que solamente quiero las consolas que realmente han tenido algo de relevancia para mi a lo largo de mi vida.
theelf escribió:FFantasy6 escribió:Depende de como la hayas empezado, si lo has tenido claro desde el principio no hay nada que replantear.
Según algunos lo que te pasa es que has evolucionado.
Cuando tenia 8 queria ser ninja... no me lo replanteo, si es lo que decici en su momento, asi sera
Cozumel escribió:Y en Japón has terminado, algo de razón llevaba ese niño.
theelf escribió:Cozumel escribió:Y en Japón has terminado, algo de razón llevaba ese niño.
Tengo una foto muy buena, tenia 2 o 3 anios, y estoy con unas botellas de plastico en la mano. Mi madre me comentaba que de chico, me gustaba recojer botellas viejas de la calle, porquerias, etc
Y sigo igual, toda mi vida he trabajado de vendedor en mercadillos, en ferias, buscando cosas que comprar/vender..
Supongo los pilares base de nuestra personalidad no terminan de cambiar del todo, aunque claro, que se va moldeando con el tiempo cantidad, lo mismo que gustos, aficiones y preferencias