Llega Wii Bowling Ball, el accesorio definitivo...

La de teles que se van a cargar haciendo el imbécil con esto... [carcajad]
Lo unico que puede salvar esto es que incluya a la rubia ....dios que basura.
Pues a mí me parece un accesorio mucho mejor que los típicos palos de golf, espadas, raquetas y demás accesorios choriceros de Wii Sports... Tiene su gracia, por lo menos para quienes juegas profesionalmente a los Wii-bolos [carcajad]

A mí me gusta.
Esto vale la pena? Tengo unas raquetas y no se que más que lo siento, pero son una mierda
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si regalan a la rubia de la primera foto me lo pienso [carcajad]
[qmparto] [qmparto]
Estos quieren que se nos llene la casa de trastos. Ya me lo imagino.. ¡Diviértete con tus amigos con el nuevo Wii-bowl!, y los amigos de 13 o 14 años corriendo a la casa del amigo con el pedrusco en la mano. Pobre del ladrón que intente robarles, con esa arma de destrucción masiva capaz de matar gente y televisores.
Me lo han encargado para un regalo de cumple....
pero no sé si es la wii o la PS3....
He encontrado estas dos ofertas:http://www.encuentraprecios.es/precio_accesorios-videojuegos_bowling_ball.aspx

el precio es distinto por lo que no sé...¿¿alguien sabe si son compatibles??

Gracias de antemano, el cumple es para agosto pero me gustaria saberlo para poder comparlo online...

Saludos
paquitoo39 escribió:Me lo han encargado para un regalo de cumple....
pero no sé si es la wii o la PS3....
He encontrado estas dos ofertas:http://www.encuentraprecios.es/precio_accesorios-videojuegos_bowling_ball.aspx

el precio es distinto por lo que no sé...¿¿alguien sabe si son compatibles??

Gracias de antemano, el cumple es para agosto pero me gustaria saberlo para poder comparlo online...

Saludos

:-? si lo pone claro
wii
CTA Bowling Ball (Wii) [Importación inglesa] Total: 21,08
ps3
CTA Digital Bowling Ball - Move compatible (PS3) [Importación inglesa] Total: 28,24
WTF!!!

Pero que invento es este?
No se yo si esto va a tener mucho éxito... a lo mejor en USA [sonrisa]
10 respuestas