Llega... Wii-Petanca (no es coña)

Pues si, sorprende un poco que no hubiese salido antes, pero... Se pone a la venta el proximo mes a unos 30€. La "culpable" de ello es la francesa BigBen interactive (nombre un tanto irónico). Según parece ya hubo ediciones anteriores de este juego para PC y PS2.
Por fin nuestros abuelos podrán echarse una petanca con los amigotes sin pasar frío. Ya vereis las pachangas que se montarán en casa...
Imagenes en la fuente.

Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 933ccd45e5
[carcajad] [carcajad] Ya tardaban en lanzar uno... Sencillo pero almenos es bonito, es que a veces hay juegos que son bastante básicos en cuando a jugabilidad y dices, hombre pues adórnalo para que el conjunto gane más, pues nada, la mayoría de estos son cutres con ganas. La segunda imagen parece de la peli el Mago de Oz.

Si yo pudiese jugar a la petanca en lugares así me apuntaba con los abueletes!

Saludos!
jejeje

ya falta menos para que "suckerend life" sea una realidad XD
Drissang escribió:Pues si, sorprende un poco que no hubiese salido antes, pero... Se pone a la venta el proximo mes a unos 30€. La "culpable" de ello es la francesa BigBen interactive (nombre un tanto irónico). Según parece ya hubo ediciones anteriores de este juego para PC y PS2.
Por fin nuestros abuelos podrán echarse una petanca con los amigotes sin pasar frío. Ya vereis las pachangas que se montarán en casa...
Imagenes en la fuente.

Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 933ccd45e5

Los abuelos no se, pero me se de algunos conocidos a los que esta noticia les va a alegrar ya no el día, sino el año entero XD

Saludos!
Esto necesita WiiMotion Plus, ¿no?

Lo digo porque hará falta mucha precisión de movimientos [+risas] (y sino preveo "rebotes" y "rabietas" entre los yayos [+risas] )
wabo escribió:Esto necesita WiiMotion Plus, ¿no?

Lo digo porque hará falta mucha precisión de movimientos [+risas] (y sino preveo "rebotes" y "rabietas" entre los yayos [+risas] )

Mientras funciones más o menos como los bolos del WiiSport original... a mi me fale [oki]
¡Dios bendito, qué barbaridad!

Se sabe que a la wii juegan muchos abuelitos pero... ¿¿¿Taaantooos???

En fin... de todas formas ellos también tienen derecho a practicar petanca virtual, les deseo suerte a los desarrolladores del juego porque obviamente han hecho una apuesta muy arriesgada y espero que les salga bien, por supesto, al fin y al cabo, nuestros mayores también tienen derecho.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No deis por sentado que a la petanca solamente juegan abuelos.... :-|
eso es verdad, cada vez se ve mas gente joven jugando a la petanca en las playas.... no es coña.
Os digo yo que si este juego (la pentancaa no el juego de la wii) no estubiera asociado a muermo y a gente mayor sería mucho mas jugado, de exo a mi me parece entretenido cuando no hay nada que haer (y eso que tengo 18 años) xD
me hace gracia que en laredo ves a los jovenes jugando a la petanca en la playa y tienen una legion de viejetes dandoles la brasa de como tirar XD
Ya se lo que le voy a regalar a mi abuela por navidad... [carcajad]

s2
Pero, no es el primer juego que sale para jugar a la petanca, será el 1º que sea dedicado 100% a la petanca, porque yo en wii ya he jugado a alguno de estos con minijuegos, no se si es el sport island 2, el beachfun o los 2, así que no han innovado.

un saludo.
Pues yo creo que nunca he jugado a la petanca pero no lo descarto eh, pinta entretenido.

Ay Cyber, que te hemos pillado, como te gusta la petanca, eh. [sonrisa]

Saludos!
hombre...original es, las cosas como son. Eso si, como se forren me estoy riendo hasta que la wii se extinga xD
Y luego dicen que la Wii no es de casuals...
Hyoriken escribió:Y luego dicen que la Wii no es de casuals...

Claro, abueletes casuals. [carcajad] [carcajad]

Saludos!
ABUELO TE ACUERDAS CUANDO MOZUELO.................?

esto de wii ya es lo que me quedaba por leer

DEW
Este juego me recuerda al playchapas, lo proximo sera wii-canicas y playmus. Se pueden dar un buen ostión, pero muchos minijuegos o incluso juegos son de billar americano, bolos o poker, asi que este almenos aporta algo nuevo.
18 respuestas