Llegada Del Rey Loco en el GuildWars

Miles de rumores hablan sobre la llegada de un tal Rey loco en el GuildWars,la Noche de Halloween

No se sabe lo que traera,si trae algo,y se cree que la pista esta en los elementos que se les pueden comprar a los jinetes

Weno Abro este hilo para comentar la cosa XD

Un Salu2 ¡¡¡
a mi no me vera el pelo, eso esta claro.
Si lo veis, decirle que se quede un par de dias mas de mi parte, que yo esta noche no puedo jugar [tomaaa]
Pues e leido y visto screens en otros foros anunciando que abvia llegado a eso de las 13:00H de hoy...menuda putada yo me creia que vendria a las 12 de la noche y me lo e perdido.....Comentar que el rey a dado unos cascos con formas de calabaza a los alli presentes [carcajad] [carcajad] , ojala vuelva a aparecer [sati] [sati] .

un salu2
Una foto de el fomoso casco que he sacado sobre las 14:00
Imagen
Y yo durmiendo a esas horas, me cago en la leche.
Hola! Os posteo una foto que he sacado cuando ha venido el rey a las 4... (en la foto ya se habia ido y nos habia dado a todos una calabaza) parece ser que viene cada 3 horas asi que a las 7 lo tenemos otra vez [jaja] lo mejor es el ambiente que se forma en los distritos, que estan a petar de gente :P
Imagen

Saludos! [bye]
Pero ¿donde aparece? (en que region)
goto escribió:Pero ¿donde aparece? (en que region)

En la ciudad arco del leon, en principio la proxima aparicion es a las 22h
Su aparición de las 7 (y pico) en arco de leon:

Imagen

Os juro que aunque ni yo mismo me veo, estoy en medio de ese tumulto.... A ver quien me encuentra XD
Aki teneis a 3 Eolianos valientess ¡¡¡

Imagen
PacGo! escribió:Vengo de estar en el Arco del Leon, que estaba el rey loco Thorn por ahí, y es un risas. Qué panzá de reir con el jodido.

¿A qué hora es la siguiente visita?

Por cierto, ¿qué tal el clan? ¿Es exclusivo? ¿Hay hilo oficial?

See ya!!! [bye]
9 respuestas