Llegado a una conclusion

Bueno he llegado a una conclusion ,despues de instalar el messiah en mi V.5 y despues de ver tanta gente que tiene problemas con los dichosos chips, que si ahora me carga esto que si ahora no me carga lo otro que si me se a roto la lente ,que si pantalla negra total un follon con los cojones del chip.

Yo particularmente me acordare que a mi psx1 le puse un chip patatero y iba de puta madre no tube ni un problema pero macho despues de instalar el ansioso por mucha gente Messiah ,eso si bien instalado bamos de cojones me funciona la maquina los primeros 5 dias de p,m y despues la lente deja de funcionar eso porque motivo y de que.Que me quiere decir la lente que se a fundio pues balla una mierda de lentes pone la Sony una maquina que vale una pasta ,no lo entiendo.

Bueno me sabe mal por el foro porque creo que hay muy buena gente en este foro pero macho con lo de cambiar el chip me he llebado una decepcion bamos que estoy ala espera de una lente nueva sin poder usar la maquina,supongo que llegaran mejores tiempos.

Un Saludo .
Dices que tienes una V5, y que estas a la espera, de recibir una nueva, ojo en una cosa, yo pedi una lente de ps2 incluso mandaba el modelo de PS2 que tenia, y me mandaron la lente que llevan puestas las V3 y algunas V4.
Quiero decirte con esto que si lo que tienes una V5 dudo mucho que le puedas meter esa lente ya que la que lleva la V3 es mas alta y al colocarla topa con la parte baja justamente la placa que hace de cubierta a la placa de la PS2.

Otra cosa es que mires bien el la instalacion, auque te aya funcionado una semana, no quiere decir que algun punto se te haya soltado, es una posibilidad.
Y puede darte ese fallo el que el lector no te trabaje.
Enga un salu2
Otra cosa mira el lector lleva unos fuibles comprueba que no se te hayan ido.
si los fusibles del lector se han estropeado que manera hay para poder repararlos si esque hay algun tipo de remedio.

Muchas Gracias.
3 respuestas