› Foros › Off-Topic › Miscelánea
madsuka escribió:Tendrian que cambiar las pelotas de goma por municion de fuego real, veras como se dejan de saltar tanta valla y tanta gilipollez
oscx7 escribió:pedrotreviño escribió:Tiene algo para demostrarlo, no digo que mientas , solo que a mi tambien el amigo de amigo me conto que a su vecina le denegaron tambien una plaza porque era para un inmigrante...
No sera que otro llego y se matriculo y quedo para ir y al llegar tu ya no habia sitio porque te dijeron que el ultimo en entrar era un inmigrante?......y luego ya tegiversar es dejarlo fluir......
salu2
https://www.youtube.com/watch?v=DX9eRCHKrmU
pedrotreviño escribió:oscx7 escribió:pedrotreviño escribió:Tiene algo para demostrarlo, no digo que mientas , solo que a mi tambien el amigo de amigo me conto que a su vecina le denegaron tambien una plaza porque era para un inmigrante...
No sera que otro llego y se matriculo y quedo para ir y al llegar tu ya no habia sitio porque te dijeron que el ultimo en entrar era un inmigrante?......y luego ya tegiversar es dejarlo fluir......
salu2
https://www.youtube.com/watch?v=DX9eRCHKrmU
Ami el video solo me explica una cosa....
No le admiten instantaneamente ni le aseguran la matricula, solo le orientan y le dicen que quizas sea admitido.
Otra cosa que me dice el video, palabras finales " deportaciones masivas" dignas de racistas,xenofobos,fascistas y skin heads, vamos dignas de seguidores escoria que piensan que el problema de este pais es la inmigracion cuando el problema es cuando votan.
Asi que la proxima ves pon videos neutrales, porque ese video con musica de drama y toques racistas no me convencen....adios
salu2
Shikamaru escribió:La solución seria ayudarlos a entrar, darles la ciudadanía y hacerles el paseillo hasta Berlín.
A lo mejor entonces dejarían de criticar tanto y arrimar un poco el hombro en un problema que nos afecta a todos como europeos.
Por cierto, teniendo en cuenta la situación actual de desempleo en este país ¿Me puede decir alguien donde empleamos a esta gente?
Lo digo porque si nos convertimos en una ong mundial al final no se de donde vamos a sacar el dinero para las prestaciones sociales.
pedrotreviño escribió:Otra cosa que me dice el video, palabras finales " deportaciones masivas" dignas de racistas,xenofobos,fascistas y skin heads, vamos dignas de seguidores escoria que piensan que el problema de este pais es la inmigracion cuando el problema es cuando votan.
oscx7 escribió:pedrotreviño escribió:Otra cosa que me dice el video, palabras finales " deportaciones masivas" dignas de racistas,xenofobos,fascistas y skin heads, vamos dignas de seguidores escoria que piensan que el problema de este pais es la inmigracion cuando el problema es cuando votan.
Es un video de youtube subido por vete a saber quien pero, te has centrado mas en criticar esa tonteria que del contenido del video en si mismo
Como era eso que decia platon, a si!!!, cuando el sabio señala la luna, el ............ solo ve el dedo
Ahora en youtube van a subir los videos a tu gusto y todo, ademas quien ha subido el video lo ha subido porque es libre de hacerlo como tu tambien eres libre de subir lo que te plazca porque opiniones las hay de todos los colores, de no haberlas si que seria fascismo
Quereis ver lo que sea en donde no lo hay, lo que hay es que la gente ya esta mas que harta y mas ahora que no hay ni recursos, ni dinero, ni nada. El problema no es la inmigracion, el problema es el descontrol y mas aun si se nacionalizan porque son mas parasitos, y por cada 1 que cotiza lo minimo se traen con ellos a 20 familiares.
Los que pensais asi lo que quereis es que se agoten todos los recursos, suba el paro a niveles alarmantes, crezca la crispacion aun mas y que acabe todo en una nueva guerra civil verdad?, porque eso es lo que trae el buenismo sin sentido comun, es muy bonito pensar asi pero en la vida real las cosas son diferentes.
Inmigracion si, pero con un control, unas condiciones, unas obligaciones y sentido comun
pedrotreviño escribió:Por lo de tu mensajito de platon, si tanto me dices que me centre en el video y no en tonterias tu tambien centrate en el mensaje que quieres dar sobre el tema y no insultandome,,,,,por lo que intuyo que bienes aqui solo a trollear el ambiente.
En serio oscx7...no puedes nunca postear sin faltar el respeto a alguien?
salu2
oscx7 escribió:pedrotreviño escribió:Por lo de tu mensajito de platon, si tanto me dices que me centre en el video y no en tonterias tu tambien centrate en el mensaje que quieres dar sobre el tema y no insultandome,,,,,por lo que intuyo que bienes aqui solo a trollear el ambiente.
En serio oscx7...no puedes nunca postear sin faltar el respeto a alguien?
salu2
Yo no te he insultado, es mas si posiblemente lo he hecho lo retiro pero si te fijas no te he llamado nada, ademas otra vez solo te has fijado en eso ( lo sabia), y como ya no tienes argumentos dices eso, pero mira eso de que nadie es ilegal y hay para todos no es verdad, puedes decirlo las veces que quieras que eso no hara crecer el dinero para toda esa gente que esta alcanzando records historicos que cada dia son mas y mas, los espanoles no son una ONG mundial al servicio de quien sea, como he dicho es muy bonito decir esas cosas que ademas quedan bien y todo a la vista de todo el mundo, pero la realidad y las hacer las cosas por el camino facil no llevan a buena cosa, y por el camino dificil no las hace todo el mundo ( y sobre todo no se atreve casi nadie debido al que diran). No me importa lo que pienses de mi porque has desviado el tema para mentarme ya a mi, pero ya te digo que la soluccion no es sentarse a ver lo que pasa. Los Espanoles ya estan demasiado mal para tener que soportar aun mas.
Es muy bonito ver las cosas desde ese punto de vista, en otra epoca yo te apoyaria, pero ahora es diferente
pedrotreviño escribió:Luego llamandome tonto mediante una frase de un tal platoon ( ironic on ).....antes de manchar el hilo si no lo esta ya por ciertos users lo dejo ahi.
Que tengas buen dia y no he dicho nada...(me rindo )..adios
salu2
oscx7 escribió:pedrotreviño escribió:Luego llamandome tonto mediante una frase de un tal platoon ( ironic on ).....antes de manchar el hilo si no lo esta ya por ciertos users lo dejo ahi.
Que tengas buen dia y no he dicho nada...(me rindo )..adios
salu2
No te he llamado tonto ni queria hacerlo, la frase la he dicho para que te dieses cuenta de que solo te estabas fijando en eso, y si lo has tomado como eso disculpame,
Yo tambien me doy por rendida y dejare de seguir escribiendo en este hilo porque estoy viendo que no llegara a nada y solo sirve para agitar la situacion
Disculpas y que tengas buen dia tambien
bpSz escribió:Me parece bien. Tambien tienen derecho a la vida.
Por otra parte hay que ser hijo de puta para disparar a seres indefensos que vienen huyendo en buscando de una vida mejor. Los 15 muertos de hace unos dias es una vergüenza.
Hispanograna escribió:
Yo no he visto que disparasen a nadie... ¿donde estan las imagenes?
Sin embargo si que he visto un coche atravesando la valla a toda hostia a punto de matar a dos personas... pero eso nadie dice ni mu... asi me gusta, que se mire mejor a los de afuera que a los de dentro.
No pasa nada, mas paro y mas ayudas... no tenemos ni para nosotros, luego que no se quejen los parados y los demas.
Hispanograna escribió:bpSz escribió:Me parece bien. Tambien tienen derecho a la vida.
Por otra parte hay que ser hijo de puta para disparar a seres indefensos que vienen huyendo en buscando de una vida mejor. Los 15 muertos de hace unos dias es una vergüenza.
Yo no he visto que disparasen a nadie... ¿donde estan las imagenes?
Sin embargo si que he visto un coche atravesando la valla a toda hostia a punto de matar a dos personas... pero eso nadie dice ni mu... asi me gusta, que se mire mejor a los de afuera que a los de dentro.
No pasa nada, mas paro y mas ayudas... no tenemos ni para nosotros, luego que no se quejen los parados y los demas.
neo051 escribió:Munición Real YA...pero también digo que los de Melilla tienen lo que se merecen.
Y a todos los que decís pobrecillo vienen escapando para una vida mejor y que solo tienen derecho a la sanidad, os mandaba a otro país a ver como os trataban. Y sin ir mas lejos os mandaba a Marruecos, veríais que prontito te metían en la cárcel.
Mirar como no protestan por las concidiones en las que estan los cerca de 30.000 personas en el Monte Gurugu, ahi no protesta nadie, ni nadie les pone casetas para que duerman, ni le dan comida, ni nadie dice pobrecito...claro...estan en Marruecos y alli quien va a decir algo a los moritos.
Y SI...nos esta costando el dinero pero BIEN..cada vez que saltan y destrozan la valla hay que repararla y los servicios sanitarios tambien hay que pagarlos. Que gustazo da llegar al Hospital Comarcal de Melilla y que la sala de urgencia este llena de inmigrantes que no pagan ni un puto duro. Asi saldremos pronto de la crisis pagando mientra otros andan por España viviendo por la patilla.
A todos vosotros os los ponía a vivir junto a vuestra casa...ya veríais como la historia cambiaría.
Si en vez de unos negritos fueran los militares del país vecino pasando a Melilla a sus anchas, INVANSION de MARRUECOS, ¿que es lo que pasaría....? como a la guardia civil les han dicho que ni los toquen, pues que pasen que le damos camita, comida y sanidad...y por un poco mas le damos hasta el paro.
Todo estos cambiara cuando algún español de las fuerzas de seguridad del estado muera por una de estas avalanchas, entonces se llevaran las manos a la cabeza.
gente como tu, la queremos fuera del pais
gejorsnake escribió:gente como tu, la queremos fuera del pais
A usuarios como tú no los queremos en el foro.
neo051 escribió:gejorsnake escribió:gente como tu, la queremos fuera del pais
A usuarios como tú no los queremos en el foro.
OK
angelillo732 escribió:Es que macho, es muy grave lo que has dicho, estas hablando de asesinato, los derechos humanos están ante todo y una cosa es querer recortar y otra es matar a gente inocente. Luego te quejarás de que no te dejan expresar tu opinión.
franph escribió:Mi vida no vale más que la de ninguna otra persona
Ole_Smoky escribió:angelillo732 escribió:Es que macho, es muy grave lo que has dicho, estas hablando de asesinato, los derechos humanos están ante todo y una cosa es querer recortar y otra es matar a gente inocente. Luego te quejarás de que no te dejan expresar tu opinión.
En términos de Derecho Internacional, entrar ilegalmente en un país, y más si es con actitud agresiva como estos africanos, es invadir. Y las invasiones han de ser repelidas por la fuerza. De todas formas, gracias a gente como tú la Guardia Civil ya pasa de todo y deja que se cuelen, no sea que les vuelvan a llamar asesinos racistas
FOREVER ALONE escribió:Ole_Smoky escribió:angelillo732 escribió:Es que macho, es muy grave lo que has dicho, estas hablando de asesinato, los derechos humanos están ante todo y una cosa es querer recortar y otra es matar a gente inocente. Luego te quejarás de que no te dejan expresar tu opinión.
En términos de Derecho Internacional, entrar ilegalmente en un país, y más si es con actitud agresiva como estos africanos, es invadir. Y las invasiones han de ser repelidas por la fuerza. De todas formas, gracias a gente como tú la Guardia Civil ya pasa de todo y deja que se cuelen, no sea que les vuelvan a llamar asesinos racistas
¿a caso vienen con fusiles AK-47? huyen como todas las personas que no tienen una calidad de vida en su pais ¿y si españa estuviera en guerra y te dan una oportunidad en otro pais,que haces?
Ole_Smoky escribió:angelillo732 escribió:Es que macho, es muy grave lo que has dicho, estas hablando de asesinato, los derechos humanos están ante todo y una cosa es querer recortar y otra es matar a gente inocente. Luego te quejarás de que no te dejan expresar tu opinión.
NO SE ESTÁ PIDIENDO QUE DEJEN ENTRAR A TODOS, SI NO JUZGAR A UN CUERPO DE SEGURIDAD POR MENTIR Y POR ASESINATO, YA QUE SE HAN SALTADO LOS DERECHOS HUMANOS.
A ver si así queda más claro.
dogma95 escribió:NO SE ESTÁ PIDIENDO QUE DEJEN ENTRAR A TODOS, SI NO JUZGAR A UN CUERPO DE SEGURIDAD POR MENTIR Y POR ASESINATO, YA QUE SE HAN SALTADO LOS DERECHOS HUMANOS.
A ver si así queda más claro.
La guardia civil no ha matado a nadie, a ver si nos vamos enterando de una vez.