› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:
La menos mala. Seguir como hasta ahora. Que este problema no es nuevo. Y llevar más hombres a la frontera. Si pasan es porque no hay suficientes recursos y los inmigrantes lo saben.
Adris escribió:Pero por donde saltan?. Si es por las zonas de la costa, que se ponga mas vigilancia ahí.
Llevan escaleras o algo?.
angelillo732 escribió:Hombre 2 millones de euros por manutención.. No creo ee..
Yo no se que les tienen que contar para que cuando llegan a España, besen el suelo. Europa tendría que tomarse más enserio esto ya que muchos de esos inmigrantes acabarán en Francia o cualquier otro país Europeo.
Este problema solo se soluciona actuando en la raíz, si los echas de nuevo a Marruecos volverán a saltar, esto es cíclico.
Bou escribió:Prefiero 214 dentro a 15 muertos. A ver si alguien más se posiciona con la misma claridad.
Don D escribió:Igual es un buen momento para recordar que la mayoría de inmigrantes ilegales que tenemos en este país llegan en avión como turistas, más que nada porque si tenemos un problema de inmigración digo yo que sería más provechoso discutir sobre aquellos métodos por los cuales se nos cuelan la mayoría de personas que los que lo hacen saltando una valla (si bien es cierto que un turista con maleta y bermudas gritando "oé, oé, oé" y "viva España" en Barajas no es tan espectacular y no es digno de tener su propia noticia semanal por culpa de los alemanes con sandalia que han conseguido que esa actitud nos parezca ya de lo más normal).
Por otro lado tengo que decir que si estos subsaharianos ya chapurrean el español tras bajarse de la valla fronteriza, ya están más preparados en idiomas que muchos de nuestros inmigrantes patrios que no saben ni decir "hello" sin pronunciar la jota cuando llegan a Londres (también en avión).
Crack__20 escribió:La pregunta correcta sería, que prefieres, ¿que entren 4 millones al año en España mínimo (quitando vayas y dejando de disparar), o que mueran 15 al año?
Es que hay extranjeros y extranjeros, según la sociedad no es lo mismo un extranjero que puede pagarse un billete de avión que uno que viene en patera.
maponk escribió:zibergazte escribió:
La menos mala. Seguir como hasta ahora. Que este problema no es nuevo. Y llevar más hombres a la frontera. Si pasan es porque no hay suficientes recursos y los inmigrantes lo saben.
La menos mala es expulsar en caliente a todo el que salta la valla, y desde luego, no acercarlos a la Península ...
PreOoZ escribió:¿En serio entrarían mínimo 4 millones de personas al año? Esa pregunta correcta o yo estoy muy poco puesto en el tema, o es un poco exageradilla.
Yo prefiero que esa gente no tenga necesidad de venir a malvivir a un país de mierda como este, pero sigo prefiriendo que no muera gente.
Newport escribió:Ruben_Gti escribió:Que los meta Ana pastor en su casa que es lo que hace según ella.
El PSOE quiere ese voto, no les culpes por querer medrar para luego mangonear como quieren cuando están en el poder.
Es un tema complicado y complejo. Si te muestras comprensivo, vas a crear un gran problema sanitario, laboral, social y económico. Si te muestras firme, eres un racista. Si te muestras severo y muy crítico, eres Hitler y te llamarán nazi. Por lo tanto el discursito es buenísta y el gobierno intenta parar la ola pero si le están contínuamente llamando xenófobos en una cuestión de estado mal solución hay.
Mi opinión es que en diez años tendremos las revueltas que han ocurrido en Francia, Alemania o Reino Unido. En quince años tendremos un gran partido ultraderechista y xenófobo consiguiendo mucho electorado. Y en 20 años un personaje como Le Pen será presidente de españa o por lo menos cerca estará de conseguirlo, como en Francia dentro de poco Marine le pen podrá ser presidenta.
Hay países como Francia que este problema lo llevan soportando décadas y la conclusión es que hay barrios donde la policía no entra y en los mítines de partidos franceses como el socialdemócrata de Hollande, parece que escondan la bandera francesa entre tantas banderas africanas.
PreOoZ escribió:¿En serio entrarían mínimo 4 millones de personas al año? Esa pregunta correcta o yo estoy muy poco puesto en el tema, o es un poco exageradilla.
Yo prefiero que esa gente no tenga necesidad de venir a malvivir a un país de mierda como este, pero sigo prefiriendo que no muera gente.
Crack__20 escribió:PreOoZ escribió:¿En serio entrarían mínimo 4 millones de personas al año? Esa pregunta correcta o yo estoy muy poco puesto en el tema, o es un poco exageradilla.
A ciencia cierta no lo sabemos, pero teniendo en cuenta que en África hay más de 1.000 millones de personas, que el 50% de su población se estima que tiene menos de 19 años, rara es la época donde no hay guerras civiles ni territorios en disputa (creo que actualmente hay dos) y que esto suele movilizar a millones de refugiados, 4 millones al año me parece más que probable.
angelillo732 escribió:Crack__20 escribió:PreOoZ escribió:¿En serio entrarían mínimo 4 millones de personas al año? Esa pregunta correcta o yo estoy muy poco puesto en el tema, o es un poco exageradilla.
A ciencia cierta no lo sabemos, pero teniendo en cuenta que en África hay más de 1.000 millones de personas, que el 50% de su población se estima que tiene menos de 19 años, rara es la época donde no hay guerras civiles ni territorios en disputa (creo que actualmente hay dos) y que esto suele movilizar a millones de refugiados, 4 millones al año me parece más que probable.
Conflicto grande no hay ninguno, pero conflictos menores, a patadas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Guer ... s_actuales
I Hate Myself escribió:
Bienvenidos!!
I Hate Myself escribió:Viene a que si cotizas conozcas las caras de los nuevos chicos que has apadrinado.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Viene a que si cotizas conozcas las caras de los nuevos chicos que has apadrinado.
Saludos.
angelillo732 escribió:I Hate Myself escribió:
Bienvenidos!!
No que a que viene la foto. Se que no sería bueno que entre toda África pero me alegra ver las caras de felicidad de esos hombres, sinceramente.
Saludos.
hal9000 escribió:Y que cuando tus hijos se queden sin guardería pública, sepas quien son los papis de las plazas "reservadas", lo misma que ciertas becas de "comedor" en el las guarderías/colegios.
Saludos.
angelillo732 escribió:hal9000 escribió:Y que cuando tus hijos se queden sin guardería pública, sepas quien son los papis de las plazas "reservadas", lo misma que ciertas becas de "comedor" en el las guarderías/colegios.
Ya, tonterías de siempre, con la bueno organización que hay, como puede ser que unos inmigrantes desalmados me roben las plazas.. A otro perro con ese hueso que e vivido con familia imigrante y no tienen ni una sola ventaja sobre el español. A quien se la dan es por que tiene pocos recursos, todo lo que se escape de ahí, problema de mala organización.
angelillo732 escribió:hal9000 escribió:Y que cuando tus hijos se queden sin guardería pública, sepas quien son los papis de las plazas "reservadas", lo misma que ciertas becas de "comedor" en el las guarderías/colegios.
Ya, tonterías de siempre, con la bueno organización que hay, como puede ser que unos inmigrantes desalmados me roben las plazas.. A otro perro con ese hueso que e vivido con familia imigrante y no tienen ni una sola ventaja sobre el español. A quien se la dan es por que tiene pocos recursos, todo lo que se escape de ahí, problema de mala organización.
Hatake-Kakashi escribió:angelillo732 escribió:hal9000 escribió:Y que cuando tus hijos se queden sin guardería pública, sepas quien son los papis de las plazas "reservadas", lo misma que ciertas becas de "comedor" en el las guarderías/colegios.
Yo recuerdo que cuando acabé primaria, toda mi promoción tenía el mismo instituto como destino ya que era uno nuevo y los demás estaban llenos completamente, y cuando llegué con mi madre para entregar la matrícula me dijeron que no podía porque mi plaza estaba reservada para un inmigrante, si no es por el director que hizo una excepción no se donde me habrían metido.
pedrotreviño escribió:Tiene algo para demostrarlo, no digo que mientas , solo que a mi tambien el amigo de amigo me conto que a su vecina le denegaron tambien una plaza porque era para un inmigrante...
No sera que otro llego y se matriculo y quedo para ir y al llegar tu ya no habia sitio porque te dijeron que el ultimo en entrar era un inmigrante?......y luego ya tegiversar es dejarlo fluir......
salu2
hal9000 escribió:La verdad es que solo hay que darse una vuelva por el extrarradio de Paris, seguro que salen EOLianos que saben de lo que hablo y ver que años de buenismo y de buen rollito y de dejar entrar la inmigración incontroladamente (no solo ha pasado en España) han creado guetos de población que viven exclusivamente de ayudas, generación tras generación y evidentemente son franceses de pleno derecho y puedes flipar de la media de hijos que tienen.
Ahora que venga alguno a decirme que es mentira, la putada es que a los políticos corruptos se pueden echar no votándolos, pero el problema de los guetos una vez instalado no tiene arreglo.
Ya veríamos esos países tan avanzados, civilizados y bla bla bla , Suecia, Noruega, etc si empezara entrar gente así, a cañonazos los sacaban.
Hatake-Kakashi escribió:pedrotreviño escribió:Tiene algo para demostrarlo, no digo que mientas , solo que a mi tambien el amigo de amigo me conto que a su vecina le denegaron tambien una plaza porque era para un inmigrante...
No sera que otro llego y se matriculo y quedo para ir y al llegar tu ya no habia sitio porque te dijeron que el ultimo en entrar era un inmigrante?......y luego ya tegiversar es dejarlo fluir......
salu2
Pues no, obviamente no tengo ninguna prueba. Y no es el caso que planteas, yo tenía la plaza reservada ahí al igual que todos mis compañeros(eramos unos 90) y al llegar con la matricula nos dijeron que tenían reservadas 57(creo) plazas para inmigrantes, y que me quedaba fuera vamos. Hablando con el director se arregló, lógicamente.
pedrotreviño escribió:Tiene algo para demostrarlo, no digo que mientas , solo que a mi tambien el amigo de amigo me conto que a su vecina le denegaron tambien una plaza porque era para un inmigrante...
salu2
roknin escribió:y para que tenemos al ejercito,para tocarse las pelotas...,y edito para decir que lo que estan haciendo es una invasion por la fuerza,si la guardia civil no puede contenerlos estamos en nuestro derecho de proteger nuestra frontera y nuestro pais,pensais que si esta gente pudiera entar matando no lo haria,si por ellos fuera nos mataban a todos y listos,la cuestion es de que comerian entonces si no estamos nosotros para darle el pan.
hal9000 escribió:angelillo732 escribió:hal9000 escribió:Y que cuando tus hijos se queden sin guardería pública, sepas quien son los papis de las plazas "reservadas", lo misma que ciertas becas de "comedor" en el las guarderías/colegios.
Tururú tururú, me lo vas a decir a mi que tengo un amigo casado con una albanesa y no le dieron plaza en el cole donde querían, al lado de su casa y le dijeron quedan plazas para inmigrantes de ciertos países y les contesto, coño soy albanesa, si pero tu marido es español!!!!, no lo he leído en facebook ni leches, por cierto, este finde vienen a casa.
Y mira por donde su hermana que tiene una niña pero no está casada, dijo, no no, el padre de la niña ni se sabe y oh bingo en el cole al lado de casa.
Los comentarios de algunos foristas me hacen pensar que el discurso Politicamente Correcto es el nuevo fascismo.
Por cierto, la entrevista de Ana Pastor a Marine Le Pen va a estar muy interesante. Ana Pastor dijo que acogia a inmigrantes de Ceuta en su casa, sera que Salvados hara un programa para demostrar si es verdad?
Cuanta hipocrecia en este pais, por los mismos que se hacen llaman humanistas y antifascistas... son los verdaderos fascistas.
Me gustaría veros a muchos llegar a un país no Europeo y que ni dios os tienda la mano.
Adris escribió:Me gustaría veros a muchos llegar a un país no Europeo y que ni dios os tienda la mano.
Bienvenido al mundo real.
No hace falta salir de Europa para eso. Ni de España si me apuras.
Bou escribió:Prefiero 214 dentro a 15 muertos. A ver si alguien más se posiciona con la misma claridad.
Ole_Smoky escribió:Bou escribió:Prefiero 214 dentro a 15 muertos. A ver si alguien más se posiciona con la misma claridad.
Apoyo tu postura, siempre y cuando los metas en tu casa y les pagues tú la sanidad y la asistencia social. ¿Hace?
hal9000 escribió:Y que cuando tus hijos se queden sin guardería pública, sepas quien son los papis de las plazas "reservadas", lo misma que ciertas becas de "comedor" en el las guarderías/colegios.
zibergazte escribió:hal9000 escribió:Y que cuando tus hijos se queden sin guardería pública, sepas quien son los papis de las plazas "reservadas", lo misma que ciertas becas de "comedor" en el las guarderías/colegios.
Y a esto lo llamaremos "Fomentar el racismo" creando alarma social.
Gracias
jestolvi escribió:zibergazte escribió:hal9000 escribió:Y que cuando tus hijos se queden sin guardería pública, sepas quien son los papis de las plazas "reservadas", lo misma que ciertas becas de "comedor" en el las guarderías/colegios.
Y a esto lo llamaremos "Fomentar el racismo" creando alarma social.
Gracias
es que es la verdad
Alcaudon2011 escribió:A veces pienso que la gente es tonta
España es un pais y por tanto puede poner las leyes que le salgan del culo no? SI no para que somos un pais?. Pues se impide la entrada a los inmigrantes por el simple hecho de que no es su pais, ya tienen el suyo. O porque nos da la puta gana, o porque aqui no hay curro, o lo que sea, que problema hay?
Es tan sencillo como hacer un referendum, dejarlos entrar o no. Estoy bastante seguro que saldria el no. Fin del problema. Se llama democracia. Y la opinión de los demas me la trae muuuuy floja. Eso si, si sale que si, que entre quien quiera, hay que tragar. Son las reglas, no lo veo tan complicado, ni tan malo.
madsuka escribió:Tendrian que cambiar las pelotas de goma por municion de fuego real, veras como se dejan de saltar tanta valla y tanta gilipollez