Llegan imágenes de Half Life 2

Imagen
Imagen

Será presentado en el E3.
Hala se salen , creo que el motor que usa esta hecho por havok y que algunos de sus detalles son sorprendentes:

- Half-Life 2 tendra un rendimiento óptimo en todo tipo de ordenadores. Esto significa que si le bajas el detalle, funcionará bien en un ordenador "anticuado". Si se lo aumentas, podrás poner a Doom 3 contra las cuerdas - antes de que salga!
- Altísimo detalle gráfico: Sombras renderizadas en tiempo real, pechos de enemigos que se mueven si estan respirando (util para distinguir a los muertos de los que lo aparentan), pelo/piel autentico (no texturado), cabezas que se parten de manera distinta segun donde las dispares, etc.
- Completo sistema de armamento. Hablan de unas 25 armas distintas. Por supuesto, algunas de ellas son viejas conocidas de este planeta, pero todavia podrás elegir entre un amplio arsenal de armas de pura ciencia-ficción. Incorpora una función de mantenimiento de armas: Si no limpias y engrasas tus armas regularmente, podrás verte en un apuro cuando tu subfusil se encasquille en medio de un tiroteo.
- La historia supuestamente comienza donde acaba la de Half-Life, con Gordon Freeman ahora trabajando para un nuevo jefe.

Texto sacado de http://www.halfrules.net

Y cuando nos hayamos pasado el juego, tendremos un excelente motor grafico para el day of defeat y el cs
Ya empieza a volverse interesante la cosa ... XD

Doom 3, Halo 2, Half-Life 2 ...

Para cuando el Quake 4 ? [oki]
Unos Gráficos de puta madre, [flipa]
me ha impacatado la realidad que parece tener la primeera imagen. [barret]
pechos de enemigos que se mueven si estan respirando (util para distinguir a los muertos de los que lo aparentan)

jurrr!

Imagen
Este juego a llamado mi atención, se ve que tiene buena pinta y por lo que e oido de l aprimera parte esta segunda va aser una obra maestra.

Después de Halo quiero Half Life 2 y HALO2.
Este juego a llamado mi atención, se ve que tiene buena pinta y por lo que e oido de l aprimera parte esta segunda va aser una obra maestra.

Hala no has jugado a la primera parte?, jo pues debes ser el unico con un pc que no haya jugado a esta obra maestra, madre mia, como puede ser eso, es un juego diferente con un argumento muy logrado, es un juego que le gusta hasta a las personas que no suelen jugar a juegos, aqui en españa hace poco lo vendian junto al periodico a 6 euros.
Malo, malo, pero malo para mi pc, :D tenia el half-life para el counter y ahora al ver las imagenes del 2 tendré que jugarle :D
Las imagenes son impresionantes.
Salu2.
Lo he puesto tb en el hilo de la noticia, pero los scans completos (textos incluídos) en

http://www.megaone.com/hl2/index.html
vaya pinta que tiene, y vaya E3 que nos espera con tanto juegazo.

PD: Los bichos están "inspirados" en starship troopers y ¿no había algo parecido al patas largas en la guerra de los mundos?
Creo que este será un año señalado en la historia de los juegos en primera persona, nunca ha salido una cosecha como esta en calidad y diversidad aunque todo sean continuaciones.

-HALO2
-HL2
-DOOM3
-DEX2
-METROID
Añadiría el Brute Force, tremendo lo que se ve en los videos.
Pese a mostrarse el personaje en 3ª persona es un FPS con todas las de la ley por control y concepto.

Y está por ver el Perfect Dark Zero, Far Cry o Stalker...
Tiene una pinta impresionante, pero a los diseñadores les falta un poko de originalidad esos bichos sakados de Star ship troopers!! y esa kosa ke es un kalko de la guerra de los mundos, como ya se ha dicho antes, por lo demas pinta muy wapo [360º]
Vaya imagenes mas.... :O :O :O La verdad es q ahora las personas parecen mas reales q en la 1ª parte del juego. La 1ª parte fue uno de los pocos juegos q tengo originales y espero q la 2ª tb lo sea [risita]
¿pero ya esta confirmada la version para xbox?

porque esas son las imagenes de la version de pc
impresionante realmente aunk algunas cosillas las veo aun un poco cuadradas, realmente el aspecto general lo veo muy bueno y si ademas aseguran ke podra rular decentemente en casi todo tipo de pc's es un puntazo a favor de valve.

Otro mas pa la lista aunk se ke esto es una leyenda urbana a este ritmo, no hay ke descartar el Duke Nukem Forever [ginyo]

Atte
Evil Vega
Se puede leer en la foto del marine arriba del alien, que todo tendra marca de balazos, incluida la piel de los aliens :O:O:O:O

Este juego se merece un puesto de honor en la estanteria, ademas de 1 pc que lo pueda mover al maximo ;) (Recordad que tendreis pc pa minimo 5 años con hl2 y sus mods XD XD XD XD )
Joderrrrrr!!!!!!!!!

Lo kiero ya!!!Cuando sale?

Doom 3,Halo 2,Half -Life 2 eso ta q arde ratataaaa

ORgulloso de la xbox!!!!! [chiu]
redios..lo quiero ya!!!
una pregunta el half-life2 es para xbox o para pc?

es q si es para xbox es fabuloso

enga un salu2
Creo que va a salir en ambos formatos, la version de pc sale en septiembre. [inlove]

Ya no veo tan claro que doom3 sea juego del año
Que MS va a intentar conseguir el HL2 para su Xbox (y los modos multiplayer para su XboxLive) no lo duda nadie, pero a día de hoy los hechos son que no se sabe nada de una versión para Xbox.. De hecho, si habeís leído los artículos, dicen bien clarito 30 de septiembre para Pc, nada más.
Existen comunicados de Valve que dijeron que la versión de Half Life 2 para Xbox se presentará en el E3.
Otra cosa es que no haya fecha.
De puta madre, [looco] aparte de que los gráficos son la leche y el engine mucho mas flexible que el del doom3, ya que se podrá jugar en la mayoría de cybers, con una TNT2 y un 600mhz (no son tontos :D ) Yo es que hay desarrollos como este de half life2, que aunque no se muestre nada en todos esos años sabes que es un juego que lo estan haciendo, porq la primera parte tuvo muchísimo éxito, y quieren cumplir las expectativas. Es lo que pasará con starcraft (el de estrategia no el ghost) que yo estoy al 100% seguro de que lo estan haciendo desde que el 1 tuvo tanto éxito, pero que se esperan a que avance la tecnología de las consolas y de los pc´s para q la mayoría de la gente lo pueda disfrutar.

Este hl2 aparte de pintar de puta madre, tiene unos diseños de enemigos por lo q se ve buenísimos, y no me imagino los bichos esos en movimiento (starship troopers en tu casa) si a eso le unimos lo que leí de q no se ha descuidado para nada el sistema para realizar mods sea sencillo, lo de la coordinación labial con la voz.....Además, no me imagino el counter strike que puede salir de este motor gráfico, ya que aunque la jugabilidad no me guste mucho, he de decir q los gráficos estan mas currados incluso que el propio half life. En fin, q tenemos CS para rato en los cybers xDDD

Si este juego lo sacan para la xbox con el xbox live, junto con un nuevo counter strike y ese motor grafico, es lo mejor que le podría haber pasado a nuestra consola, ya veréis la de cientos de miles de personas que se la compran solo por ese juego jajjaja q feliz q estoy

Saludos
La verdad es que pa xbox no se ha dicho nada, pero si no lo van a sacar pa xbox.... porque mandan 1 mail a una web de xbox (xbox zone era o algo asi ein? ) diciendo que el half life 2 sera presentado en el E3?

Yo apostaria que lo veremos en nuestras xbox si no a la vez que el pc, antes de que termine este año seguro
se fran soy DMA! JUAS

como molan las imagenes por dios!!!

La fiebre verde se apodera del mundo!
29 respuestas