Hala se salen , creo que el motor que usa esta hecho por havok y que algunos de sus detalles son sorprendentes:
- Half-Life 2 tendra un rendimiento óptimo en todo tipo de ordenadores. Esto significa que si le bajas el detalle, funcionará bien en un ordenador "anticuado". Si se lo aumentas, podrás poner a Doom 3 contra las cuerdas - antes de que salga!
- Altísimo detalle gráfico: Sombras renderizadas en tiempo real, pechos de enemigos que se mueven si estan respirando (util para distinguir a los muertos de los que lo aparentan), pelo/piel autentico (no texturado), cabezas que se parten de manera distinta segun donde las dispares, etc.
- Completo sistema de armamento. Hablan de unas 25 armas distintas. Por supuesto, algunas de ellas son viejas conocidas de este planeta, pero todavia podrás elegir entre un amplio arsenal de armas de pura ciencia-ficción. Incorpora una función de mantenimiento de armas: Si no limpias y engrasas tus armas regularmente, podrás verte en un apuro cuando tu subfusil se encasquille en medio de un tiroteo.
- La historia supuestamente comienza donde acaba la de Half-Life, con Gordon Freeman ahora trabajando para un nuevo jefe.
Texto sacado de
http://www.halfrules.net
Y cuando nos hayamos pasado el juego, tendremos un excelente motor grafico para el day of defeat y el cs