llegan la navidad ,ayuda a un padre en apuros

hola amigos se acercan las navidades y quisiera regalarle a mi hijo una consola xbox 360 ........pero es que hay tantos modelos ,tantos packs y luego lo del lector que no se puede flasear que me vuelvo locoooooooooooo.

mi pregunta es sencilla aunque no por menos complicada ,
para empezar el me pide una xbox 360 con hdmi y a poder ser negra ( esto ultimo si pudiera ser descartable mejor porque me parecen iguales y esa vale 100 eurazos mas y no esta la economia para despilfarros jejeje )

la pregunta :

DONDE COMPRAR UNA 360 MODIFICADA YA PARA SIMPLIFICARLO TODO?????

si este mensaje imcumpliera cualquier norma no dude el moderador en borrarlo y aceptar mis mas sinceras disculpas pero es que veo que se me echa el tiempo encima y no hay manera .

un slaudo a todos y gracias de antemano a todos
Entre los patrocinadores del foro tienes mil tiendas que venden consolas modificadas.

solo echale un ojo a las webs.

Respecto a que la "negra" es igual pero mas cara, va a ser que no, esa diferencia de precio no es el color, sino que tiene mejores caracteristicas.
por lo general cualqiera de los patrociandores del web tiene xbox 360 flasheadas, echales un vistazo!

PD: se me han adelatnado xDDD
j.solas escribió:Entre los patrocinadores del foro tienes mil tiendas que venden consolas modificadas.

solo echale un ojo a las webs.

Respecto a que la "negra" es igual pero mas cara, va a ser que no, esa diferencia de precio no es el color, sino que tiene mejores caracteristicas.

Bueno tampoco es para tirar cohetes, las mejoras de características que son, un HDD de 60GB y un cable HDMI incluido nada más? Pues eso...

Saludos
La Elite tiene HDD de 120 Gb, cable HDMI incluído (el oficial, aparte, sale por casi 50 euros, creo) y es negra... y no sé si algo más, además del micro-auricular, que tb está en la versión Premium (la que ahora lleva 60 Gb de HD)

Si te compras una Arcade (sin HD) y le pones los chismes que la Elite lleva en la caja, creo que te gastas más... además, del negro, por supuesto, que ninguna otra lo es... ;)

Un saludete.
entonces por lo que me decis una elite es igual que una premier lo que pasa que con el cable hdmi ,disco duro mayor ( que me da que con 60 vamos listos ) y el colorcillo mas chulo no?????

entre los patrocinadores hay varios por eso lo de la pregunta ,asi ya no seguia preguntando y dando la chapa al personal jejejejeje ,con lo facil que era el mundo de la psx jejejejejeje
si es que uno no se puede hacer mayor jejejejeje

gracias de antemano
Si al chaval le hace ilu una xbox 360 negra puedes comprarle la cbox y una carcasa negra en algun patrocinador.
No le quites la ilusión al chaval que te sale por 20 eurillos :P
Surferdeprao escribió:Si al chaval le hace ilu una xbox 360 negra puedes comprarle la cbox y una carcasa negra en algun patrocinador.
No le quites la ilusión al chaval que te sale por 20 eurillos :P

http://www.elociovirtual.com/b2c/
pasate
Lo que yo haria:
* Comprar la 360 en El corte ingles que te sale la elite x 200€ con un HD de 60 GB y con un vale de 50€ (comprate un mando o 1 juego para ir tirando)
* Cable HDMI x ebay buscate 1 que sea bañado en oro y tasa de transferencia 10.2 GB/s es el mejor que hay actualmente. (12€ maximo, más es hacer EL PRIMO).

En cuanto al flasheo antes de fin de año se ha podido flashear 100%seguro.
la elite por 200 euros?????en el corte ingles?y un vale de 50 leuros tamboen?????
que oferton no?????
pero y siempre hay un pero no se podria actualizar aun no¿???

por cierto la elite no venia con su cable hdmi????????

gracias
lultwaffe escribió:la elite por 200 euros?????en el corte ingles?y un vale de 50 leuros tamboen?????
que oferton no?????
pero y siempre hay un pero no se podria actualizar aun no¿???

por cierto la elite no venia con su cable hdmi????????

gracias

Aun no, pero dentro de poco si que se podrá. No te compres el cable HDMI original hazme caso te ahorraras 30-40€ y lo verás hasta mejor.
hee stado en la pagina web de el corte ingles y la que mas se acerca es Xbox 360 Pro 60GB + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones por 199 euros oferta limitada a 2000 consolas pero no dice nada de vale de 50 euros,si me pudieras ayudar en esto hoy tya realizaba la compra a espensas de una actualizacion futura

un slaudo a todos y gracias
lultwaffe escribió:hee stado en la pagina web de el corte ingles y la que mas se acerca es Xbox 360 Pro 60GB + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones por 199 euros oferta limitada a 2000 consolas pero no dice nada de vale de 50 euros,si me pudieras ayudar en esto hoy tya realizaba la compra a espensas de una actualizacion futura

un slaudo a todos y gracias

Acercate al corte ingles y pregunta x ayi es lo mas que te puedo decir, Saludos!
Supongo que sabrás que esos packs de 200€ o menos no son flasheables y que tendrás que comprar un lector que te vendrá costando unos 40 o 50€ a mayores y que tendrás que montar tu. Y que eso de que el "lite on" será flasheable en una fecha concreta es un rumor.

Y que sabrás que lo que diferencia la élite de las demás (así como la premium de la arcade) son los accesorios como el tamaño del disco duro o los accesorios incluidos en el pack.
entonces que me recomendais la normal con hdmi comprar el cable y buscar un pack que me digais para que se puede flasear????
o comprar la elite directamente claro en un pack flaseable
dios perdonar pero es que en estoy soy un negado
mil perdones

yo lo que quiero es tener la consola ya flaseada o mandarla a flasear como vosotros me comenteis,si hay que pagar un poquito mas no me importa ,es un regalo y aunque estamos en crisis es un regalo de navidad y en eso no se puede escatimar ademas el chaval lleva los estudios por el libro asi que no hay excusas ejjejejeje
No te compres el cable HDMI original hazme caso te ahorraras 30-40€ y lo verás hasta mejor.

Hasta mejor no, pero igual si.
Lion_omega escribió:
No te compres el cable HDMI original hazme caso te ahorraras 30-40€ y lo verás hasta mejor.

Hasta mejor no, pero igual si.

Es lo que tiene la señal digital. O llega el 0, o no llega. O llega el 1, o no llega. Si la conductividad es alta y las pérdidas en el tramo del cable (de 3 a 5 metros normalmente) son las justas, ya puedes poner un HDMI superconductor que te valga 1 millón de euros que no apreciarás diferencias con uno de 10 euros del carrefour.
Wenas lultwaffe :
Mira tienes 3 opciones comprar la elite, que lleva el cable hdmi y el disco duro de 120 y ademas es negra , o comprarte la premiun que no lleva el cacle hdmi y su disco duro es de 60g.Estas consolas , al ser nuevas llevan el lector no flaseable

O sino pillarte alguna de los patrocinadores que este ya flaseada , si la quieres para flasearla vete directamente a los patrocinadores
que si lo quieres hacer tu luego sera un coñazo.Estas ya te la mandan flaseada.
Mira en el corte ingles la oferta de la premiun por 200, mas el vale de descuento, y luego pues la flaseas , aunque te costara mucho , encontrar a alguien que te lo haga , si no lo haces tu .
SAludos y espero habertelo dejado un poco claro

SAludoss
Mira en el corte ingles la oferta de la premiun por 200, mas el vale de descuento, y luego pues la flaseas , aunque te costara mucho , encontrar a alguien que te lo haga , si no lo haces tu .
SAludos y espero habertelo dejado un poco claro

unnnnnnnnnnnnn pero no me decias que ese modelo no se puede flasear??????????
na si lo mejor sera pillarsela a un patrocinador ,alguien que haya comprado alguna elite en alguno de los patrocinadores para ir ya sobre seguro?????

un slaudo
Buenas, yo estaba en el mismo dilema que tu, puesto que tenia una y se me casco... (este domingo pasado) y ya no queria pillarmelas de 2da mano, pero la quería flasheada...

y al final me voy a decidir por la de pillarsela a un patrocinador.. que no es patrocinador.. jajaja, pero bueno una tienda online que me vende por 260€ la arcade con hdmi ( como tengo el cable vga y disco duro de 20gb de la que se me casco, no me importa que no lleve lo de la elite) y encima con placa falcon.

Puede que sea un poco más caro, pero me dan 1 año de garantia, y no pierdes la garantia de Microsoft.

Si quieres información mandame un privado.

Un saludo.
toda informacion es poca aunque he recibido varios emails de todoconsolas aclarandome dudas y aunque solo sea por el trato casi que estan en mi primera eleccion ,aun asi te mando priovado que siempre es bueno contrastar informaciones jejejejeje ,y otra cosa que me ha generado dudas porque el disco duro tan grande de 120 gigas si la consola no los instala dentro?????????
es que tengo un amigo que tiene una de las primeras y me ha dicho que es de 20 gigas y que va sobrado para guardar partidas aunque no se si tendra otros bemeficios ,una duda mas al saco jejejeje.

un slaudo a todos
Te recomendaría que si no estas muy puesto que la compraras con todo hecho, de uno de los patrocinadores como te están diciendo, ya que liteon es chungo. Un Saludo
lultwaffe escribió:toda informacion es poca aunque he recibido varios emails de todoconsolas aclarandome dudas y aunque solo sea por el trato casi que estan en mi primera eleccion ,aun asi te mando priovado que siempre es bueno contrastar informaciones jejejejeje ,y otra cosa que me ha generado dudas porque el disco duro tan grande de 120 gigas si la consola no los instala dentro?????????
es que tengo un amigo que tiene una de las primeras y me ha dicho que es de 20 gigas y que va sobrado para guardar partidas aunque no se si tendra otros bemeficios ,una duda mas al saco jejejeje.

un slaudo a todos

La actualización del día 19 de Noviembre te permitirá instalar tus backups (copias de seguridad) y tus juegos originales.
Pues antes, la consola con un disco duro de 20 gb iva sobrada, como dice tu colega, pero el dia 19 de noviembre la actualizan y se podran instalar juegos en el disco duro. Beneficios que trae esto, la consola se calienta muchisimo menos, los tiempos de carga en los juegos se te reducen drasticamente, y para finalizar, ya se a comprobado que si la flasheas podras meter tus backups en el disco duro. Espero haberte aclarado algo. un saludo
entonces por lo que veo la mejor opcion es la elite no???????
vale una pasta pero parece a priori la mejor colocada,tiene el cable hdmi y tiene un superdisco duro de 120 gigas ,pero he mirado y salvo todoconsolas no he visto ninguno mas asi que la suerte esta echada a falta de esperar un par de dias por si alguien me da otra salida mas satisfactoria.

un slaudo a todos
Saludos.

Solo recordar a estos "gurus" que si, que hay cables hdmi mucho mejores y mucho mas baratos, pero si tienes la desgracia de que tu tele solo soporta DVI y le tienes que sacar el audio por el conector de video normal... o si te apetece conectar la machine a el equipo 5.1 por cable optico... pues necesitas el BONITO ADAPTADOR que viene con el cable OFICIAL DE M$ y sin el cual no se pueden hacer esas cosas ya que este adaptador tiene un rebaje, ES MAS FINO porque si no, no se pueden poner las dos clavijas a la vez en la consola.

En cualquier caso ahora mismo con la actualizacion nueva cree que compensa comprar una elite, la consola se calienta mucho menos jugando desde juegos instalados en el disco duro, aunque con una de 60 tambien es una cantidad respetable..

La otra opcion, la que te han dado, comprar una carcasa en un patrocinador, y si no eres muy habilidoso habla con la tienda a ver si ellos te montan la carcasa por un precio razonable...
Con la la proxima actualizacion yo te recomiendo el disco duro de 120g el de la elite , ya que tengo la actualizacion del 19 de noviembre y tengo intalado 2 juegos y dos demos y me queda 1 giga libre osea pillate aunque sea aparte , el disco duro de 120.
Te sera de mucha utilidad.
Y lo del lector liteon, es una movida y aparte tienes que comprar otro lector para sustituirlo por el liteon. Pillate una elite ya flaseada.
SAludos
Buenos días...

Hoy me han comentado, en la tienda online donde estoy pensando en pillarme la arcade con hdmi ya flasheada, que efectivamente es una lite on con el lector cambiado...

Uf.. ahora me asaltan las dudas, no se que hacer?, ira bien, la placa es falcon, dan garantia de 1 año y encima puedo financiarla a 3 meses con la tarjeta ( es lo que mas me interesa que ahora llegan navidades y son muchos gastos, encima empezaria a pagar el 15 de dic.)

Mi otra opcion es buscar un lote inferior al 0816, la unica opción que tengo más cercana es un carrefour, para poder rebuscar en los packs de las Arcade, y he encontrado en mi pueblo un pccoste que las flashean por 39€... aqui ya no se si me da garantia la tienda que lo flashea y encima no podria financiar la consola a 3 meses...

Uf.. que dilema..

Que hariais vosotros???
pero no quedamos en que las de 60 gigas tienen el lector liteon?

un slaudo
28 respuestas