Llegan Las Navidades.....¿Que deberiamos Comprar?

Encuesta
¿Que deberiamos Comprar estas Navidades? ...despues de la salida del Modern Warfare 2
5%
11
2%
4
7%
16
32%
70
14%
31
 0%
1
 0%
1
2%
4
11%
23
 0%
1
26%
57
Hay 219 votos. La encuesta terminó el 02 dic 2009 14:20.
yo me pillare el shadow complex para aguantar hasta que llegue ballonetta. estoy un pelin saturado de rpgs y me apetece liarme a hostias con todo lo se ponga a tiro...
Yo supongo que por el momento me dedicare a comprar juegos por menos de 30€ que no esta la economia para tirar dinero por todos lados y los videojuegos no son mi prioridad, por el momento de todo lo que tengo solo por 2 juegos he pagado mas de 30€ por el Lost Odyssey y po el Star Ocean ED COLECCIONISTA. Un saludo
Antes de entrar ya estaba pensando en responder Modern Warfare 2 XD XD

Imprescindible para mi es Mas Effect 2, aunque me está tentando un poco el Assasins Creed 2, parece que mejora los fallos del primero.
destroyer1985 está baneado por "troll"
turron y mazapan
destroyer1985 escribió:turron y mazapan

+1. Ahora hasta el Just Cause 2... y veremos. Tengo con el MW2 y el AC2 para medio año.
Yo recomiendo el Assasins II sin duda!!juegazo q no tiene muxo q ver cn el primero!
Pues esta pregunta depende de los gustos de cada uno, pero yo creo que Modern Warfare 2 y Assassin´s Creed 2 son imprescindibles.
Yo espero pillarme el AC II antes de navidades...para poder disrutarlo en las mismas...aunque el online del Modern Warfare 2 no me deja tiempo para otros juegos xDDD.

Salu2
Pues yo con 70 pavos me compro cinco juegos baratitos o de segunda mano, pero vamos, que si tuviese que elegir uno por huevos me quedaba con el Assassins 2, aunque le tengo unas ganas al Dragon Age que no sé yo... [babas]
Assassins creed 2! BRUTAL! nada que ver con el 2! JOAS, tengo de lado al MC2 i el Dragon age. Lo recomiendo descaradamente y sino entrad en el hilo oficial y veris que dice la peña que lo prueba y lo compra xDDD

Que no tenga, bayonetta xD k locura xD
claramente mass effect 2
Yo está claro que el AC2 :p

SALUDOS
Yo creo que el Left 4 Dead 2, porque el AC2 ya le tengo, y para mi hijo de 2 años y medio le regalare el Mass effect2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mientras que se hace a los controles lo voy probando yo....
Yo creo que un montón de turrón, marisco y regalos para todos, el assassin's creed 2 y 7 dias seguidos para pasarselo jejejeje. Un saludo Yo he pillado el planet 51, juegazo de sega, el peque se rie mucho. Por cierto no lo pusiste en la lista.
Yo espero con ansias que Papa Noel me traiga un A.C. 2 o un Dragon Age XD
Yo he sido victima de la campaña de descuentos navideños de Play-asia y he pedido:

Dragon Age, Assassin's Creed 2, Left 4 Dead 2

[+furioso] menos mal que viene la paga extra.
bpSz escribió:nada que venga de MS.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sargento Pancha escribió:Yo he sido victima de la campaña de descuentos navideños de Play-asia y he pedido:

Dragon Age, Assassin's Creed 2, Left 4 Dead 2

[+furioso] menos mal que viene la paga extra.

idem xDDDD
Elanodelabernarda escribió:Con esa lista que has puesto me dan ganas de comprarme una PS3. [qmparto]

Esto es una tonteria xD. Una lista multiplataforma con 2 exclusivos de los cuales solo uno es una secuela de verdad te hacen decir esas cosas? xD. Y que aun por encima salen en PC los dos.

Alan!! Ven pronto, que te haces derrogar mucho xD.

Comprad el Borderlands insensatos!! (ME2 no cuenta)
yo he cogido el lips en español
para mi sobri de 9 años
Pues yo como varios de estilo hilo, me he autoregalado 2:

- Left4dead 2 : DIOS [tadoramo] [tadoramo] no hace falta que explique mas, supera al primero en todo y eleva la experienci que ya de por si era unica, a la enesima potencia [rtfm]

- Assassins Creed 2: He de confesar que lo compré un poco a ciegas, en base a que el primero me pareció un muy buen juego (pero no está entre mis preferidos de esta Gen), y solo con la ambientacion ya me lo pasaba en grande, y en cambio, me he topado con un juego que lo repatea en todos los aspectos y que es sin duda objetivamente uno de los mejores de este año junto a Batman AA, y ya a nivel personal, añadiria tambien el de arriba, zombies powa!! [toctoc]

Son caros, pero me da igual XD mi familia es muy tradiconal y para estas fechas me caen 200€ minimo XD, por eso antes de esos 2 compré tambien borderlands [toctoc]
nada que venga de MS.
+10000
Pues yo hacia mucho que no recordaba unas navidades con tan poco juego que me atraiga. Me compré el NHL2K10 para 360 y el Uncharted 2 para Ps3..... y el único que me llama y espero que me regalen es el Brutal Legend.

Eso si, el principio de 2010 va a ser mi ruina [+risas] AoT 2, Heavy Rain, GoW3, Red dead redemptiom, etc...
pues como acaba de caer el modern warfare,de momento ninguno,almenos de estos nuevos,seguramente alguno mas anticuado si,que salen mas economicos.Si tubiera que elegir,creo que seria el left 4 dead 2,pero no tengo mucho tiempo para pasarmelo con colegas,asi que se qedara por si sale en alguna oferta mas adelante
Pues yo me he autorregalado:
* Dragon Age EC (que lo pille a buen precio)
* Assassin's Creed 2
Y co estos creo que ya esperare una temporadita, que tampoco tengo ni tanto tiempo, ni dinero XD
Yo lo que me he comprado ha sido el dead space 15 pavos, el gears o war 15 pavos, el killzone 2 23 pavos, el fallout 3 13 pavos, gears of war 2 23 pavos, forza 3 ed. colecc. 75 pavos. VAmos como si me hubiera comprado un par de juegos nuevos.

Un saludo haber si el mass effect remonta.

P.D. FAltan bastantes como el [PROTOTYPE] o el HAlo 3 ODST y alguno ,as
Yo creo que para Reyes pillaré Forza 3 y ODST , aunque no es seguro... lo que está claro que el ME 2 cae el día de salida.
Darksiders sin ninguna duda XD
78 respuestas
1, 2