Llegan Las Navidades.....¿Que deberiamos Comprar?

Encuesta
¿Que deberiamos Comprar estas Navidades? ...despues de la salida del Modern Warfare 2
5%
11
2%
4
7%
16
32%
70
14%
31
 0%
1
 0%
1
2%
4
11%
23
 0%
1
26%
57
Hay 219 votos. La encuesta terminó el 02 dic 2009 14:20.
¿En qué deberiamos invertir otros 70€ que tanto nos cuesta ganar?
Despues de la salida del nuevo call of duty tenemos otras nuevas propuestas hasta final de enero. Por eso posteo esta encuesta para valorar el mejor juego que podriamos adquirir hasta el 31 de enero 2010.
Pues si te digo al verdad no lo se,el dinero esta escaso,pero en mente tengo pillarme 2 juegos si puedo,pero el primero estas navidades y por huevos me pillare el halo odst,y luego mas adelante si puedo el lead of dead 2,pero si puedo,pero el primero que comento cuando cobre la paga de navidad me lo pillo si o si
jose juan escribió:lead of dead 2

Must Have [qmparto]
jose juan escribió:Pues si te digo al verdad no lo se,el dinero esta escaso,pero en mente tengo pillarme 2 juegos si puedo,pero el primero estas navidades y por huevos me pillare el halo odst,y luego mas adelante si puedo el lead of dead 2,pero si puedo,pero el primero que comento cuando cobre la paga de navidad me lo pillo si o si

por eso pongo la encuesta jose juan.... me parece una pinion de la gente en que invertir 70 euros que tanto nos cuesta ganarlos. a lo mejor no merece la pena ninguno. Ya veremos en que queda la encuesta
freakstyler escribió:
jose juan escribió:lead of dead 2

Must Have [qmparto]

Me alegro que te guste,pero veo que tu sabes escribir todo bien a que si?que te den [poraki] [carcajad]
yo pillaré assasins creed 2 y forza 3 con volante =)
Dragon Age, uno de los mejores juegos de rol de la consola. Y después de ese, yo cogería Assassin's 2 y Bayonetta.
Estas navidades caeran, Borderlands, Bayoneta y Brutal Legend. Demasiada pastaaaa! Un saludo.
mushihimesama futari ver. 1.5 y bayonetta... [tadoramo]
Yo os digo lo que me he comprado para Navidad entre los familiares y eso: Left 4 Dead 2 (el mas MUST HAVE de todos), Fifa 10 y NBA 2k10 (sin estos dos no se vivir.), Modern Warfare 2, Borderlands y Fallout 3 GOTY caera tmb.

Desde que me banearon me compre una Arcade original y no la pienso tocar, asi que a comprar juegos originales que ya va tocando xD

PD: El Assassins Creed 2, si cae, caera en Marzo o asi.
Yo ya me hice el auto-regalo de Navidad, el Assassins Creed 2! [+risas]

En la carta de los reyes maJos, he puesto el Dragon Age o el Dj Hero.
El unico que me llama de ahi el Assasins 2, la verdad
dj hero lo pille el otro dia y es un vicio de juego...
Yo tengo de camino un Tekken 6 y tengo en mente Assassin's Creed 2 (antes debo empezar y terminar el 1 [+risas] ) Mass Effect 2 y alguno que tengo atrasado y que ya espero que baje de precio como Ghostbusters o Batman AA.
Po Po... yo me he pedío a los Reyes Asios, el Assassin's 2 y creo, o por lo menos me he pedido, el DJ Hero xDD
A ver si cae... :P
online left 4 dead 2, offline assassins creed 2
No entiendo que pintan Bayonetta y Mass Effect 2 en la votación si salen en enero y fuera de navidades... y que encima nadie ha probado.

Mi voto para Dragon Age: Origins
Mass Effect es uno de los juegos mas grandes a los que he jugado. Creo que mi respuesta es evidente.
Huy tantos juegos buenos y tan poci dinero [mad] pero si tendria qu escoger solo uno me iba por AC2 [fumando] después el L4D2 y después Bayonetta

Saludos
Yo primero me compro la 360 que no la tengo xD, luego pues compra obligada de Forza Motorsport 3, Assassin's Creed II y ya veré yo por ahí
Puf yo estoy entre borderlands,dragon ball y LFD2. Y no se si esperarme un poco y pillar mass effect 2 y bayonetta.
Yo como consejos os diria a TODOS, que mireis primero los juegos importandolos como os salen, SEGURISIMAMENTe que os van a salir mas baratos, pero quizas haya juegos que no esten en Español y los querais aunque os valgan mas caros.

Pero por ejemplo, aqui me cuesta 60 euros el NBA 2k10, y en Amazon esta por 32 euros o asi al cambio de libras, y creo que es multi, asi que traera el español.
Por contra MW2 cuesta aqui 70 euros, y en Amazon unos 35, pero esta en ingles, aun asi lo pillare también xD Pero era por poner un ejemplo.
Luisao escribió:Yo como consejos os diria a TODOS, que mireis primero los juegos importandolos como os salen, SEGURISIMAMENTe que os van a salir mas baratos, pero quizas haya juegos que no esten en Español y los querais aunque os valgan mas caros.

Pero por ejemplo, aqui me cuesta 60 euros el NBA 2k10, y en Amazon esta por 32 euros o asi al cambio de libras, y creo que es multi, asi que traera el español.
Por contra MW2 cuesta aqui 70 euros, y en Amazon unos 35, pero esta en ingles, aun asi lo pillare también xD Pero era por poner un ejemplo.

De la lista yo creo que casi todos estan de importacion en español y por 30-35€.
De la lista que has puesto al que mas ganas le tengo es al Darksiders, eso sí, espero que se pueda comprar de importación :)

Los juegos de ese tipo me parecen superentretenidos, estoy pensando e pillarme un PS3 solo por el GOW3... :)
yo creo que deberiamos de comprar borderlans , por que es un juegazo y un sand box de PM
Sin ninguna duda el Left 4 Dead 2, le tengo unas ganas...
mass Effect 2, sin duda
Left 4 Dead 2, compra obligada si te gusta jugar con amigos en cooperativo. XD
Mi carrito de momento es el siguiente:

- Left 4 Dead
- Left 4 Dead 2
- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Fifa 2010
- Halo ODST
- Grand Thef Auto Episodes from LC

Todos de importación menos el Halo que es más baratito en España (creo que ronda los 40 €).

PD. Al creador del Hilo: Podrías poner una encuesta de elección múltiple.

saludos
bufff, pues ya me veo yo venir y sabiendo las ofertas que habrá de importación, terminaré con una retaila de juegos que luego quedarán en la estantería sin abrir. xD todavía tengo juegos de las navidades pasadas ahí pr estrenar [+risas]
(mensaje borrado)
pues como ya tengo mi assassin´s creed 2... del resto que has puesto nada, y ya hasta que llegue bioshock 2, si no me olvido alguno entre medias...
litos001 escribió:bufff, pues ya me veo yo venir y sabiendo las ofertas que habrá de importación, terminaré con una retaila de juegos que luego quedarán en la estantería sin abrir. xD todavía tengo juegos de las navidades pasadas ahí pr estrenar [+risas]

Idem, aun tengo sin estrenar el stranglehold, star ocean, mirror edge, last remnant xDDDDDDDDDDDDDD

Pero aun asi...

Yo para navidad espero:

Gamehubs Of course, si los compro en españa, me arruino xD

Left 4 Dead 2
Dragon Age
Assasins Creed 2

Y si descarto algunos d elos anteriores pues:
-Borderlands
-Brutal Legend

PD: Esto es una ruina xD
Yo pillaré GTA: Episodes from Liberty City y a lo mejor AC II. Ya veremos. ;)
onyvla escribió:mushihimesama futari ver. 1.5 y bayonetta... [tadoramo]

Macho, lo has clavado, para mí mejor elección imposíble, estoy contigo 1000%
Yo compraria un arbol, adornos, mucho turron y un gorro de papa noel, que siempre vale para echarse unas risas.

Intentando ser serio, en navidades haria lo posible por no comprar nada. Antes de que pase un mes tras las navidades habra miles de ofertas por todos lados, especialmente por importacion.
Yo he votado por Mass effect 2 porque ya tengo Assassins creed 2 y Dragon Age:Origins, pero de aqui a fin de año esto va a ser un infierno, la VISA va a echar humo... [mad]
Los juegos que son imprecindibles (o por lo menos para mi) son: El Forza3 y el MW2. Y de la lista que se propone en el hilo; creo que me quedaría con el Assasin´s 2.

Saludos
El left 4 dead 2 y el assassin´s creed2 son puro vicio
[looco]
No hace falta tirarse a por todo. Hay que elegir con buen juicio e ir a por el género que más nos guste y del cuál podamos sacar mayor partido. Como apasionado de los rpg's sin duda alguna en mi opinión es uno de los géneros más favorecidos estas navidades. Hay cantidad y calidad.
Polvorones. Yo voy a comprar polvorones, juegos ninguno, y menos los de la lista.
el voto es clarisimo para left for dead 2. muchisimas horas de online, y si es con colegas, mucho mas.
taphs escribió:Yo compraria un arbol, adornos, mucho turron y un gorro de papa noel, que siempre vale para echarse unas risas.

Intentando ser serio, en navidades haria lo posible por no comprar nada. Antes de que pase un mes tras las navidades habra miles de ofertas por todos lados, especialmente por importacion.

Totalmente de acuerdo.

Aunque si no estuviera peladisima mi elección seria Bayonetta, tiene muy buena pinta.
me pillo la preorder del MASS EFECT 2 EDICION COLECCIONISTA de gamestop y el de BAYONNETTA edicion coleccionista AUSTRALIA claro si es region free...
Yo recomiendo el Borderlands, lo estoy jugando y menudo vicio.
Pero no entiendo que hace en esta lista el Mass Effect 2 (que conste que me lo pillo el dia de salida fijo), ¿no se supone que sale bien entrado enero?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo coca y chocolate XD,dejando las tonterias aparte el Mass Effect 2 y el Bayonetta pero salen el año que viene.
Borderlands.(mass effect 2 no sale en navidad xD)

PD: No me creo que vaya ganando el Assassins Creed 2, en serio, esto es una broma?
Con esa lista que has puesto me dan ganas de comprarme una PS3. [qmparto]
Mass Efect 2, estoy en la segunda vuelta y me esta gustando mas que la primera vez.
78 respuestas
1, 2