Llegan las nuevas caratulas Platinum

Imagen
"Como ya sabemos, con el lanzamiento de la nueva PlayStation Slim, llegó la actualización 3.00, que a parte de novedades en el menú de navegación de nuestra PlayStation 3, nos mostraba el nuevo diseño del fondo del menú y el nuevo logo de la consola.

Con el nuevo logo llega el cambio estético de las carátulas de los juegos físicos, tras ver como serán las carátulas de los juegos de lanzamiento, toca el turno a las carátulas Platinum.

Las caratulas platinum siempre han sido "dificiles de ver" ya que su diseño no es demasiado agradable a la vista, en el caso de las nuevas el diseño no cambia apenas en nada, aunque estas parecen algo más agradables a la vista.

Os dejamos pues con las imágenes del nuevo diseño de las carátulas Platinum de PlayStation 3 y juzgad vosotros mismos.
"

Fuente:ThisIsJumpIn
Siguen siendo bastante chillonas, mejor diseño eso si pero sigue la misma linea [carcajad]
Las caratulas premium siguen consiguiendo su objetivo... repelernos lo suficiente como para comprar las versiones normales o hacernos buscar como locos los ultimos ejemplares de los juegos con caratula normal cuando estos bajan a precio premium xD

Gracias por la noti :)
Que ascazo de carátulas macho, yo de momento no tengo ningun juego en Platinum.

Y si lo tuviera imprimiría la carátula original con tal de no ver eso... con lo bonitas que son algunas portadas Premium.
Pues yo prefiero pagar menos por un mismo juego por que sea platinum, y que mas da si tiene ese diseño en la caratula, total quien se va a quejar? la estanteria donde guardes los juegos? XD

Saludos!!
La verdad que prefiero la anterior... [+risas] .
Ni me gustaba la anterio ni me gusta esta. Ese color amarillo es feisimo. Con lo bien que estan las Amercinas con al caja roja....

Imagen
Esto confirma el cambio de logo en las portadas normales
Madre mía.... pero por qué no quitan ese recuadro amarillo? Que feo por dios.. [noop]
No me gustan nada las caratulas platinum, pero casi que prefiero la que está ahora a esa que quieren poner!

Saludos!!
las americanas preciosas y las europeas asquerosas, de verdad, que diseño mas chabacano y simple. Ademas ese color amarillo limon penoso. Aun recuerdo las de psx y ps2, que bonitas con ese gris plata sobre el mismo diseño de los originales...
seryi18vk escribió:las americanas preciosas y las europeas asquerosas, de verdad, que diseño mas chabacano y simple. Ademas ese color amarillo limon penoso. Aun recuerdo las de psx y ps2, que bonitas con ese gris plata sobre el mismo diseño de los originales...

Amén!! La verdad que el amarillo les queda como una patada en los mismisimos...

PaZ!
Me es indiferente completamente que un juego tenga la caratula fea /bonita , amarilla /roja , platinum o no . Yo solo utilizo el disco blu- ray para jugar . La caratula va directamente a la estanteria a acumular polvo.
turboraptor escribió:Me es indiferente completamente que un juego tenga la caratula fea /bonita , amarilla /roja , platinum o no . Yo solo utilizo el disco blu- ray para jugar . La caratula va directamente a la estanteria a acumular polvo.

Bueno, pero eso no cuenta que sean feas o bonitas, esta claro que a todos nos gusta lo de dentro, solo que obviamente si podemos elegir nos mola mas una caratula elegante. Por cierto, SIEMPRE me han encantado esas platinum americanas de ps3...
seryi18vk escribió:
turboraptor escribió:Me es indiferente completamente que un juego tenga la caratula fea /bonita , amarilla /roja , platinum o no . Yo solo utilizo el disco blu- ray para jugar . La caratula va directamente a la estanteria a acumular polvo.

Bueno, pero eso no cuenta que sean feas o bonitas, esta claro que a todos nos gusta lo de dentro, solo que obviamente si podemos elegir nos mola mas una caratula elegante. Por cierto, SIEMPRE me han encantado esas platinum americanas de ps3...

Igual pasa con el diseño de carátulas normales que cambia por regiones, o si no fíjate en la de Uncharted USA y la de Uncharted EU.
A mi tampoco me gustan pero que se le va a hacer...yo hasta pondria el tipico gris en la caja, podria quedar bien.

El disco es amarillo? Como en ps2 era gris el dibujito...
pues a mi me da igual como sean, no tengo ningun platinum pero porque no ha dado la casualidad sino igual me da que sea amarillo que verde pistacho
me gustaban mas las anteriores, esta es mucho mas fea :S
Imagen
[qmparto]
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toma recetario.... madre que cosa más fea, si hasta MS le ha copiado los classic en color gris ¿quién coño ha decidido esto? o lo que es peor ¿trabaja alguien en SCEE? por que macho eso si es no querer ni tu empresa ni tus clientes ni nada, efectivamente acaban todas en las estanterias pero coño, yo pienso hasta ser un muerto con estilo coño.

EDITO: por cierto toni ¿no te parece que está un poco deformada la imagen? es como muy cuadrada, a ver si va a ser un "fake" (no caerá esa breva)
Hola, pues no creo que sea fake, pero habrá que esperar a saberlo seguro.

Aquí también sale http://e4g.info/972/new-platinum-ps3-co ... sites.html
Me parece que calentais mucho con el diseño de las carátulas Platinum, que pesados con que si son feas, con que daros prisa en pillar las versiones normales que están saliendo las Platinums, joder, lo importante es el juego, coño que parece que os comprais los juegos para mirar las carátulas en vez de para jugar.

La carátula a mi me importa bien poco, lo que si me importa es que los juegos bajen de precio. Preferiría todos los juegos a 30 € con carátula fea o sin ella directamente.
Pues yo tuve un Platinum y lo vendí, no quiero ver un Platinum más en mi estanteria.
Que asco, parecia dificil hacerlas más feas, pero lo consiguieron XD
La verdad que no sé que les cuesta sacarlas genéricas, como las rojas de USA.

Estas están bastante bien, obviamente no me gustan tanto como las normales, pero bueno, no desentonan nada...en cambio las de territorio Pal son bastante horteras, ya no digo feas, porque se ve a millas [noop]

No sé vosotros, pero los juegos que me interesan, los compro antes de que salgan en Platinum, así que no tendré muchos problemas con esas cajas, porque nunca he comprado un Platinum, ni de PSX, ni PS2 ni ahora, en PS3.
Hostia puta :O antes por lo menos llevaban algo plateado... ahora lo han eliminado totalmente.

De todas maneras todavía no he visto una carátula de Platinum/Player's Choice/Classic o como lo quieran llamar que no sea fea como ella sola y que no vaya gritando ¡¡SOY UNA VERSIÓN ECONÓMICA!! ¡¡SOY UNA VERSIÓN ECONÓMICA!!
HDMI está baneado por "Troll"
Morda escribió:Ni me gustaba la anterio ni me gusta esta. Ese color amarillo es feisimo. Con lo bien que estan las Amercinas con al caja roja....

Imagen

están guapas esas cajas en rojo. :O

lo del cambio del logo de Playstation a PS3 no me mola nada.

Para quien no le guste las portadas Platinum la solución es fácil, sacarte tus propias carátulas como hice yo con el Uncharted Platinum. La Caja plateada de los juegos Platinum está bien, lo que queda feo es la portada chillona amarilla. Aunque viendo las americanas, me mola más las cajas rojas.
Imagen

las cajas transparentes de PS3 están bien, pero me molan más azules. XD
Imagen
por suerte aqui en america tiramos de las cajas rojas con el slogan greatest hits(aunque en la ps2 eran cajas negras), porque a esa caja de platinium mejor pago los 60 euros de la version normal xD
Vaya, se han superado, ahora son mas feas todavía XD

Yo prefiero pagar algo mas y tener la versión normal, que ya me jode tener el Uncharted platinum porque donde lo compre se equivocaron y lo vendían como edición normal :( . Al menos me ha salido barato, a ver si me hago con una caratula no platinum que estropea la vista que tiene la estantería [carcajad]
Joder es la cosa más fea que he visto en mi vida madre mía xDDDD
La verdad es que siguen siendo igual de feas... xD
Yo creo que si algún día se me acumulan los platinum haré lo mismo que HDMI: comprar un pack de cajas azules a imprimir caratulas
Deberiamos crear un hilo que fuera sobre lo feas que son las caratulas platinum [carcajad]

salu2
Me parecen igual de feas estas que las normales PS3 nuevas...

Ahora quedará dividida la coleccion! :(

Saludos
Joder es que habiendo mil colores a escoger escogen ese amarillo chillón !!!

Yo por si pillo alguno platinum lo esconderé en algún lugar, que no me gusta que entre luz mientras duermo y eso tiene pinta de desprender luz propia.
No me gustan nada esas carátulas, es que mira que son feas a conciencia..
YO mas que la portada, veo horrible la caja GRIS. Porque es GRIS y no PLATA. Es feisima, me recuerda al plastico duro de las maquetas.

El tema de las cajas de los blu-rays es una idea pero...no tienen el mismo "ancho" de lomo con lo cual no cuadraria con las caratulas actuales de ps3 no?
Horrorosas ¬_¬ , venden cajas azules de blue ray sueltas?? quedan bastante bien también.
Maloy escribió:Horrorosas ¬_¬ , venden cajas azules de blue ray sueltas?? quedan bastante bien también.

Mira por Ebay
Por dios... son las mas horribles que e visto en mi vida, que cojones les costaria bajarles el precio igual pero sin quitarles las caratulas originales??? y encima amarillo fosforito (no dicen que el amarillo significa odio? pues precisamente es lo que provocan estas caratulas) ya son ganas de fastidiar... y no solo estas, las normales de PS3 y PSP tambien las cambian y nos rompen la coleccion (aunque esas no estan tan mal)...

Bye, D-A.r.k.Angel
A mi me da igual el color, yo lo que valoro es tener caratula original (aunque sea platinium) y el juego, pero si que es verdad que la roja americana me llama mucho mas la atencion
las ponen asi porque conocen que los jugadores o al menos la mitad de ellos (yo me incluyo) son tan gilipollas que por no tener una caratula fea de cojones pagamos mas cuando sale el juego, aunque luego lo tengas en la estanteria un buen tiempo, pero claro el platinum es muy feo como para tenerlo.

que nadie se de por ofendido, pero en mas de un foro he visto a gente comprando un juego no platinum el triple de caro solo por la tonteria de la caratula y como esto es un negocio grande las empresas se aprovechan.
Narcyl escribió:las ponen asi porque conocen que los jugadores o al menos la mitad de ellos (yo me incluyo) son tan gilipollas que por no tener una caratula fea de cojones pagamos mas cuando sale el juego, aunque luego lo tengas en la estanteria un buen tiempo, pero claro el platinum es muy feo como para tenerlo.

que nadie se de por ofendido, pero en mas de un foro he visto a gente comprando un juego no platinum el triple de caro solo por la tonteria de la caratula y como esto es un negocio grande las empresas se aprovechan.

pues como dices es una tonteria, anda que pagar mas por tener la caratula distinta...
La verdad que como los platinum de psx no hay ninguno, podian haberlos hecho todos asi, la caratula toda igual excepto donde pone PlayStation en negro, en plateado

Imagen

Imagen
Parece que se empeñen en hacerlas cada vez más feas... pero bueno, a mi la caja no es algo que me importe demasiado, tampoco me quedo mirándola durante horas... xD en cambio el juego es el mismo, así que qué más da.
44 respuestas