Bua, y yo que sigo con mi PSP a 480x272 xD
Por favor. 720P me parecen sobrados y 1080P inecesarios ademas creia que los 4K era 7680x4230 pixels que se miraba por el vertical y no el horizontal pero bueno. He llegado hacer renders en cinema 4D de ... 32Ks , Si se mira el horizontal entonces era de 32Ks :S. OMG. El caso es que 1500$ es carero. He visto televisores FULL HD 1080P 3D LED por 300€ de 32" y por 500€ de 37 y 42. No son de las mejores marcas pero son baratas. Llegara un dia en que nos pondran televisores 80" como la pelicula de AVATAR en donde en una habitacion de 2 metros cuadrados meten esa super pantalla?
4K, pero donde van. Puede que para miopes este genial pero si el 1080P se ve de putamadre 4K sobra. Es como meterle a un coche un pepino de motor, para que si por calle no puedes correr. A lo que voy es que no hay nada en 4K y para juegos como que no. La pantalla del portatil de 15.4 me parece ya grande y la resolucion 1366x768 es muy buena.
Del DVD a BLUERAY se nota el cambio pero de alli mas alto como que no notaremos diferencia, es como lo de los 30 y 60 frames, es verdad que se nota un poco mas suave pero el cerebro apenas lo nota. O como un ordenador meter una fuente de 1000W cuando con una 750W te va de sobra.
Nos intentaran colar como lo del paso del LCD al LED, la unica diferencia era el mini florescente por 4 leds de mierda y ya por eso te colaban 600€ de mas. Una cosa son los LED y otro los LCD LED. Los LED son pantallas de LCD que detras tienen cientos de leds distribuidos por toda la pantalla para lograr tonos de contrastes correctos. Los LCD LED simplemente colocan 2 tiras de LEDs blancos arriba y abajo o a los lados para iluminar la pantalla y estos nunca se apagan.
http://www.homeentertainmentcompany.com ... hting.jpegBueno, el que quiera se lo compra y el que no NO, yo lo veo una chorrada.
Deberian probar a desarrollar otras cosas como es la posibilidad de ver el 3D sin gafas desde cualquier angulo o hacer posible que los pixels se autoiluminen sin una fuente de luz separada.
David_VTE escribió:El 4K en la NEXT GEN va a ser todavía peor que el 1080p en esta generación. Reescalar de 720p a 1080p se nota mucho menos que reescalar de 1080p a 4K (porque dudo que PS4/XBOX720 lleguen a tener juegos con resolución 4K de forma nativa), y ya ni os cuento si lo que váis a reescalar es algo en 720p a la TDT... pffff el invento mola, pero creo que se ha adelantado a su tiempo. El mundo aún no está preparado.
No, las proximas consolas se mantendran en 1080P y bajara el framerate de 60 a 30. PS4 puede llegar a 2K pero no lo tendra disponible.