llegan las rebajas de la crisis, la gente se vuelve animal

¿Alguien ha colgado aquel video de un centro comercial de Tenerife (¿O era Canarias?) en el que regalaban secadoras de pelo y se daban de ostias entre las marujas para conseguirlas todas?

A ver si lo encuentro...

Por cierto, el video deberia llamarse NIGH OF THE LIVING RUSSIANS, porque vamos, como ya han dicho, parece sacado de una peli de zombies xD
Ayer por la tarde los comercios en Sevilla a rebosar.
He sentido verguenza ajena a ver el video, increible lo que la gente es capaz de hacer.
La palabra es dignidiad.Algunos de esos sujetos deberían aprender su significado.

Pero en España con las cosas gratis también nos llevamos la palma.. recuerdo hace muchos años, era un crío, y en una feria empezaron a repartir bolsas que consistian en un bocata y un botellín de agua.. pues oye, fuí yo con mi metro veinte a ver si podía coger una bolsa para mi.. pues nada, la gente acaparando, pillando montones de bolsas.. esta gente piensa friamente en lo que está haciendo? Espero que si algún día me vuelvo así alguien me pegue un tiro.
Nunca me meteria en un barullo asi, pero si me pasara alguna vez y viniera un nota a quitarme por detras como el del video le meto semejante hostia en la napia que no se le volveria a ocurrir tocar a nadie.
Me hace mucha gracia que critiqueis tan duramente a esa gente cuando, quizá los que criticais concretamente no (o sí) pero en EOL es bastante habitual que si sale una oferta tipo "un móvil se puede conseguir más barato por internet" o "en cierto centro comercial se han equivocado en el precio de no sé qué" la gente vaya como carroñera.

No recuerdo como era, pero me suena algo de gente pillando 3 y 4 móviles iguales porque salían gratis por un error, y ala, todos como buitres.

Si aquí sale la noticia de que en un mediamarket os venden un EEEPC o alguna mierda de esas por 50 euros, más de la mitad (y más) de los eolianos que lo leen van como locos. Vamos, como si aquí en EOL no hubiese gente "interesada" en la informática.
DevilKenMasters escribió:Me hace mucha gracia que critiqueis tan duramente a esa gente cuando, quizá los que criticais concretamente no (o sí) pero en EOL es bastante habitual que si sale una oferta tipo "un móvil se puede conseguir más barato por internet" o "en cierto centro comercial se han equivocado en el precio de no sé qué" la gente vaya como carroñera.

No recuerdo como era, pero me suena algo de gente pillando 3 y 4 móviles iguales porque salían gratis por un error, y ala, todos como buitres.

Si aquí sale la noticia de que en un mediamarket os venden un EEEPC o alguna mierda de esas por 50 euros, más de la mitad (y más) de los eolianos que lo leen van como locos. Vamos, como si aquí en EOL no hubiese gente "interesada" en la informática.

Una cosa es aprovechar ofertas y mirar donde comprar y otra ir a pegar codazos por conseguirla. Yo me he quedado sin montones de ofertas porque paso de ir corriendo y deprisa a por ella.
Valnir escribió:La palabra es dignidiad.Algunos de esos sujetos deberían aprender su significado.

Pero en España con las cosas gratis también nos llevamos la palma.. recuerdo hace muchos años, era un crío, y en una feria empezaron a repartir bolsas que consistian en un bocata y un botellín de agua.. pues oye, fuí yo con mi metro veinte a ver si podía coger una bolsa para mi.. pues nada, la gente acaparando, pillando montones de bolsas.. esta gente piensa friamente en lo que está haciendo? Espero que si algún día me vuelvo así alguien me pegue un tiro.

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
jorcoval escribió:
Valnir escribió:La palabra es dignidiad.Algunos de esos sujetos deberían aprender su significado.

Pues yo he estado trabajando en los fitur que se han hecho en San Sebastian estos ultimos años y si yo os contara... xDDDD
baronluigi escribió:¿Alguien ha colgado aquel video de un centro comercial de Tenerife (¿O era Canarias?) en el que regalaban secadoras de pelo y se daban de ostias entre las marujas para conseguirlas todas?

A ver si lo encuentro...

Por cierto, el video deberia llamarse NIGH OF THE LIVING RUSSIANS, porque vamos, como ya han dicho, parece sacado de una peli de zombies xD

Eso fue cuando inauguraron Saturn en Tenerife, costaban 1 euro y seguramente a todas las que cogieron uno se les quemó el pelo xDD

Lo mismo paso este año cuando inauguraron el MediaMarkt, la gente peleandose por los televisores, dos tirando del mismo televisor a ver quien se lo llevaba y con los portatiles igual

EDIT: http://es.youtube.com/watch?v=BkymRY1C4N8 La inauguracion de Saturn (mirad el min 0:51) Y lo de las teles http://es.youtube.com/watch?v=8L7h3Q8YGcA
baronluigi escribió:
jorcoval escribió:

Pues yo he estado trabajando en los fitur que se han hecho en San Sebastian estos ultimos años y si yo os contara... xDDDD

Por mi no te prives :P

La verdad es que es lamentable. Estoy seguro de que si esos paraguas se vendiesen a un precio tiradísimo (vamos a poner, 50 centimos) , se agotaban pero la gente se llevaba lo justo, y de los que hay ahi pocos se llevarían más de uno.
Pues el año pasado por ejemplo, estuve ayudando a una amiga que estaba en el stand de Euskadi, que estaba en la sala central del Kursal, compartiendo sala con el Stand de Teruel (si, existe). Pues bien. El stand de Teruel tenía como atracción principal a DINOPOLIS, y ademas también trajeron Jamoncete y vinico, acompañado de chorizo y queso curado, para que los visitantes probaran.

Pues no veas las colas que habia. Desde la entrada de la otra sala conjunta hasta el puesto donde cortaban el jamon y el chorizito. Y lo peor era que MUCHOS hacian un recorrido rotatorio: Ponerse a la cola, probar el jamon, el vinico, el chorizo y el queso, zamparselo y hala, de nuevo a la cola.

Y bueno, los representantes del stand de Teruel pues no se atrevian a decir nada, porque si no se podia armar la de dios.

Y luego el stand de Mallorca, que saco una ensaimadas de Muestra...ni que decir que volaron... en un...¿par de minutos?

Pa que veais...a ver si me acuerdo de mas xD [360º]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo que quieres que te diga,siempre que estoy en un centro comercial y me ofrecen esto y lo otro,casi nunca suelo comer nada,mientras que mis amigos comen y repiten y repiten...Igual que cuando regalan algo,lo guardan como oro en paño,aunque no les haga falta para nada...A mi muchas veces me han regalado cosas y las he dejado por ahi tiradas...La gente es increible en este sentido,joer,todo el mundo tiene pasta para comprar un paraguas,pero cuando lo regalan coge de 5 en 5,eso no es necesidad,eso es una enfermedad...

Lo de los portatiles es penoso,joer,comprar uno de segunda mano o esperar a que bajen...Que luego apareceis en videos que dan verguenza ajena...Si venden un portatil al 80 % de descuento yo no lo compro,simplemente,porque no le doy utilidad,prefiero uno de sobremesa,y ya lo tengo...Lo compraria seguramente como regalo.La gente compra cosas que no necesita simplemente por el precio,que es 0 o es muy barato.
Yo aun recuerdo hace años, cuando iba a primaria (tengo 19), que salio en las noticias qe el segundo piso de una tienda de muebles se habia venido abajo por la cantidad de gente que acudio ante una oferta (creo que eran sillones a 5000 pelas, no me acuerdo)

Y el dia en qe a media mark le dio x hacer eso de "dia sin iva", al parecer hubo currantes qe pasaron miedo y todo por la que se lio ahi. Eso era un "coge lo que encuentres, aunqe no sepas ni qe es".

El ser humano es asi. Nos hemos vuelto consumistas por naturaleza. Da igual que algo que lo necesitemos realmente o sea algo que no habiamos querido hasta la fecha: Como lo encuentres de oferta, te pegas de ostias por llevartelo.

En fin...
No hay piedad, solo gana el mas fuerte.
Androws escribió:
baronluigi escribió:¿Alguien ha colgado aquel video de un centro comercial de Tenerife (¿O era Canarias?) en el que regalaban secadoras de pelo y se daban de ostias entre las marujas para conseguirlas todas?

A ver si lo encuentro...

Eso fue cuando inauguraron Saturn en Tenerife, costaban 1 euro y seguramente a todas las que cogieron uno se les quemó el pelo xDD

Lo mismo paso este año cuando inauguraron el MediaMarkt, la gente peleandose por los televisores, dos tirando del mismo televisor a ver quien se lo llevaba y con los portatiles igual

EDIT: http://es.youtube.com/watch?v=BkymRY1C4N8 La inauguracion de Saturn (mirad el min 0:51) Y lo de las teles http://es.youtube.com/watch?v=8L7h3Q8YGcA

Muajaja, una hora de cola para entrar y otra hora de cola para pagar, puede que hora y media incluso. La peña las llevaba de 2 y 3 en 3. Encima un modelo de hace 2 o 3 años....
Lo mejor: que a 100 metros en el Carrefour tenian la misma tele, al mismo precio y sin ningun tipo de cola, cuadno lo vi casi no me LOL. FDO: un testigo de los hechos.
FreeM@n escribió:
Androws escribió:

A ver si lo encuentro...

Muajaja, una hora de cola para entrar y otra hora de cola para pagar, puede que hora y media incluso. La peña las llevaba de 2 y 3 en 3. Encima un modelo de hace 2 o 3 años....
Lo mejor: que a 100 metros en el Carrefour tenian la misma tele, al mismo precio y sin ningun tipo de cola, cuadno lo vi casi no me LOL. FDO: un testigo de los hechos.

Eso paso también en mi ciudad... abrió el MM y puso una tele de 32" a 399€ y ese mismo día Carrefour, Eroski, Hipercor y ECI pusieron la misma TV al mismo precio e incluso el Grupo ECI te la financiaba a 12 meses sin intereses, y la gente como loca en el MM haciendo cola no para comprarla si no para reservarla, ya que se agotaron en seguida ya que te veías a gente comprándolas de dos en dos... y me hace gracia, ya que es raro ahora que ninguna tienda tenga un LCD de 32" por 399€...
por eso jamas ire a las reabajas , perofiero pagar un poco mas es decir lo mismo pk las rebajas son un timo y no tener k aguantar a 100000000000 personas alrededor
xapa escribió:por eso jamas ire a las reabajas , perofiero pagar un poco mas es decir lo mismo pk las rebajas son un timo y no tener k aguantar a 100000000000 personas alrededor

Yo también, pero porque luego por ejemplo tienen en rebajas 8 chaquetas de las cuales una es muy bonita y luego te ves que todo el mundo lleva la misma chaqueta... A mi me paso el año pasado, en una heladería tenia yo, un amigo, otro de una mesa y otro que estaba pidiendo en la barra la misma chaqueta y un amigo me dijo que si el fuera yo que no me la volvía a poner xD
madre mia por un paraguas, vamos a acabar muy mal, tiempo al tiempo
JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MAS LES DARÁ ENTRAS MEDEIA HORA MAS TARDE Y ENTRA TRANQUILAMENTE A POR SU PORTATIL O LO QUE SEA. HOMBRE YO SI FUESE UNA PS3 POR 100€ Y ASTA EL MES QUE VIENE NO TRAEN MAS POS ALOMEJRO ME LO PIENSO YME PONGO UNAS HOMBRERAS DE RUGBY [+furioso] , JAJAJA
SALUDOS
no habia un estudio que le hicieron un tac cerebral a varias personas y cuando los pronunciaban las palabras -gratis- y -sexo-, se ponian las luces del cerebro que mostraba el tac, como una maquina tragaperras?? o me lo estoy inventando?
albertillo_x escribió:no habia un estudio que le hicieron un tac cerebral a varias personas y cuando los pronunciaban las palabras -gratis- y -sexo-, se ponian las luces del cerebro que mostraba el tac, como una maquina tragaperras?? o me lo estoy inventando?

No se si se hizo ese estudio o no, pero mi experiencia me dice que si una persona escucha "sexo" o "gratis" muestra atencion automaticamente al punto de donde provenia dichas palabras.

No me quiero ni imaginar como reacionaria una persona si oyera "sexo gratis!" xD
Namco69 escribió:
albertillo_x escribió:no habia un estudio que le hicieron un tac cerebral a varias personas y cuando los pronunciaban las palabras -gratis- y -sexo-, se ponian las luces del cerebro que mostraba el tac, como una maquina tragaperras?? o me lo estoy inventando?

No se si se hizo ese estudio o no, pero mi experiencia me dice que si una persona escucha "sexo" o "gratis" muestra atencion automaticamente al punto de donde provenia dichas palabras.

No me quiero ni imaginar como reacionaria una persona si oyera "sexo gratis!" xD

nunca habeis visto por la calle el tipico anuncio...

SEXO GRATIS

ahora que he captado tu atencion....blablablabla

no falla, la gente siempre se queda mirandolo, includo yo [carcajad]
74 respuestas
1, 2