llegan las rebajas de la crisis, la gente se vuelve animal

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.liveleak.com/view?i=0c7_1230608533

con sólo ver ese video no me extraña que los animales nos tengan miedo, porque a veces nos comportamos peor que los animales.
konac escribió:que coño compran ¬_¬

Portatiles con un 80% de descuento, lo pone encima del video :P (la pelea viene porque solo había 10 disponibles XD)

Están muy mal de la cabeza
Puede que se trate de personas que acuden entusiasmadas a pagar sus impuestos.
Hay que añadir al post de Shinigami, que el anuncio no ponía cuantas unidades había.
Pues si asi estan con las rebajas, imaginad con las cosas gratis...
http://www.zappinternet.com/video/bovLr ... ana-es-asi

Y eso que solo son paraguas, que si llega a ser algo mas valioso... XD
Es increíble en qué nos ha convertido el consumismo exacerbado. Ayer ví un documental sobre la historia de las zapatillas y contaban que Nike puso a la venta un modelo limitado a 30 pares y en la cola para comprarlas hubo un apuñalamiento.
Dios, el video da vergüenza, vergüenza.
Juas, como mola cuando se meten por debajo de la persiana a lo resident evil como si fueran zombis xDDD
Madre mia, que salvajes. Al final ser dependiente de una tienda sera trabajo de alto riesgo.
¡Exijo que me devuelvan la pasta! ¡Esto es vergonzoso, no es de recibo! ¿Cómo puede George A. Romero estafarnos así? ¿Ahorrando en maquillaje y en guión? ¡Que son pielsuaves y no muerden, sino que pegan! ¡Reclamaré a Consumo!
Uno salto en plan kaki a por uno XD .
`_´ escribió:http://www.liveleak.com/view?i=0c7_1230608533

con sólo ver ese video no me extraña que los animales nos tengan miedo, porque a veces nos comportamos peor que los animales.

Por eso cada vez que voy a las rebajas llevo puesto el casco de la moto y un spray antivioladores en el bolsillo.

Y si se ponen tercos, saco la pistola paralizante.

Cuando la gente está en el suelo medio inconscientes, con los ojos hinchados, y revolcándose en su propia oria y heces, resulta de lo más enternecedor, y puedes comprar lo que quieras sin prisas ni empujones [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
SkywalkerAND escribió:Pues si asi estan con las rebajas, imaginad con las cosas gratis...
http://www.zappinternet.com/video/bovLr ... ana-es-asi

Y eso que solo son paraguas, que si llega a ser algo mas valioso... XD

Un viejo se lleva lo menos 20 XD
Es de vergüenza, que lo hagan personas por un plato de comida lo puedo entender, pero solo por caprichos... que lástima de mundo, necesita un formateo ya.
Donde era que vendian casas por 20 kilos y la gente hacia acampadas......
daalol escribió:Madre mia, que salvajes. Al final ser dependiente de una tienda sera trabajo de alto riesgo.

Díselo al que murió atropellado en unas rebajas en Wal-Mart
Adama escribió:Donde era que vendian casas por 20 kilos y la gente hacia acampadas......

Se comportaron todos de una manera formal y no saltando ni peleandose unos con otros, por que haces esa comparacion? :-?
AlterElt está baneado por "troll"
no hace falta irse a moscu... no os acordáis de los merluzos que casi se matan aquí en España cuando salio la wii???

Exterminio selectivo para este gentuza ya...
yo en usa pague una laptop a 400dolares, y aca en arg sale 1000dolares [poraki]
vamos con un 60%menos...
`_´ escribió:http://www.liveleak.com/view?i=0c7_1230608533

[mad] [mad] Oooh Oooh [flipa] [flipa] Os habéis fijado en el cabezazo que da el del jersey a rayas en el segundo 18-19?????? [flipa] [flipa] Oooh Oooh [mad] [mad]
Yo se lo tengo dicho a mi novio y sabe que es verdad. Si de mi dependiera que la humanidad de extinguiera pulsando un botón... le daría un beso, le diría por última vez "te quiero", y pulsaría sin dudarlo.
Don Vito el cabezazo me ha rekordado al gif ese de un niño negro ke le da el kabezazo a una niña

y si, parecen infectados
Por supuesto, sé que hay gente que merece la pena. Pero no compensa. De verdad pienso que el universo estaría infinitamente mejor sin la raza humana. Y oigan, que yo soy muy feliz con mi novio y mi piso de alquiler, que una cosa no quita la otra.

Esta es una frase que digo mucho en el trabajo: Mientras más tiempo trabajes de cara al cliente, más pensarás que la humanidad merece ser extinta en su totalidad... xDD
Pandereta escribió:Mientras más tiempo trabajes de cara al cliente, más pensarás que la humanidad merece ser extinta en su totalidad... xDD

Doy fe. Cada vez contemplo mas la posibilidad de volverme hermitaño
Que mal está el mundo.
El de la chaqueta negra de cuero es un mafias.
AlterElt escribió:no hace falta irse a moscu... no os acordáis de los merluzos que casi se matan aquí en España cuando salio la wii???

Exterminio selectivo para este gentuza ya...

Cada vez que salen en las noticias cosas así me dan vergüenza ajena.
Es decir, es una puta videoconsola, no te va a ir la vida en ello, ya sea el Iphone la Wii o la madre del cordero.

Es en plan : "jooo, la quiero tener el primer para ser mas guay y jugar a los juegos el primer". ¬_¬

Que no se van a terminar cojones, que Nintengo Sony o San Pedro habrán hecho millones de videoconsolas. Me ponen malo. Que mas dará un dia o dos mas.
Spider_13 escribió:
Pandereta escribió:Mientras más tiempo trabajes de cara al cliente, más pensarás que la humanidad merece ser extinta en su totalidad... xDD

Doy fe. Cada vez contemplo mas la posibilidad de volverme hermitaño

+10000000 ¬¬
La verdad es que somos la ostia. Lo peor de la rebajas es tener que literalmente tener que pegarte con la peña, por conseguir algo rebajado como si nos fuese la vida en ella.

Pero somos así de animales, que le vamos a hacer.
A mi me gustaría saber el precio del portátil, porque si era un Asus EEE de 300€ más un 80% de descuento pues se les puede perdonar, ya que por 60€ te llevas un portátil...
(mensaje borrado)
carl7 está baneado por "troll"
pffff pues yo he ido hoy a las rebajas porque queria comprar una cosa puntual. mi hermana llego al mediodia diciendo que el centro era una mierda, que estaba petado, las colas que salian por las puertas, algunos estantes incluso vacios...pues nada, como eran las 3.30 de la tarde y habia comido pues me vesti y me fui a comprar. la primera hora bien. a partir de ahi...

literalmente, jumanji estaba pasando por la calle tetuan de sevilla. es como un dia de semana santa que no te puedes mover en la calle, pues asi qestaba la calle tetuan a las 7 de la tarde. y dentro de las tiendas...pues ropa tirada por todos laos y amontonadas entre los percheros, gente nerviosa de un lao pa otro, y cuando veo lo que me interesaba me voy a buscar la caja y...y asi calculando a ojo unos 80metros de cola.

anda y que os den. me fui pa casa ¬¬
igual....salí hoy a comprar una cosa concreta de ropa y las calles petadas (y lloviendo , que eso aquí es muy raro ....) , gente haciendo cola para comprar algo que no es de primera necesidad ¡ , yo entre y le dije a mi novia : esto si es ser friki , hacer cola para pagar ¡ será por prendas , vamonos . Y a mi casa que me fui a tumbarme con ella en la cama tranquilos , y ya se comprará otro día ...

PD : Crisis ? quién dijo crisis oiga ?
eso es lo peor, que despues vienen los llantos porque no tienen dinero....ostia pos quedate en casa, veras como el dinero no se gasta xD

me parecio acojonante uno de los argumentos que dio uno de no se que asociacion de comerciantes de andalucia para justificar que las rebajas empezaran hoy: que el que tenga dinero va a gastar igual, y el que no tenga, como estos ultimos meses ha estao ahorrando, pues ahora podra gastarlo en rebajas.

claro...y todos exprimidos como cochinos y vuelta a empezar no? en fin..
Creo que muchas personas lo que hacen en las rebajas es quedarse sin un duro. Me parece demencial. Y ahora más con la crisis que tenemos.
Dreamcast2004 escribió:La verdad es que somos la ostia. Lo peor de la rebajas es tener que literalmente tener que pegarte con la peña, por conseguir algo rebajado como si nos fuese la vida en ella.

Pero somos así de animales, que le vamos a hacer.

+1

Aunque ahora con la crisis buff, la gente en las rebajas aún será más animal...
Las rebajas creo que es un invento que sirve para endosarnos artículos de poca calidad algunas veces, aunque no siempre por suerte.
Pandereta escribió:Yo se lo tengo dicho a mi novio y sabe que es verdad. Si de mi dependiera que la humanidad de extinguiera pulsando un botón... le daría un beso, le diría por última vez "te quiero", y pulsaría sin dudarlo.

El ser humano es la creación más imperfecta de cuantas hay en el cosmos, seguida muy de cerca de Windows 95 y de Georgy Dan.
teknikamente, en navidad sube el precio de los productos, y en enero lo devuelven al precio normal diciendo que son rebajas, ¿ no ?
Kain SirKoT escribió:teknikamente, en navidad sube el precio de los productos, y en enero lo devuelven al precio normal diciendo que son rebajas, ¿ no ?

En las rebajas esconden la ropa de la temporada 2008 y te sacan a la venta la de las temporadas anteriores que no vendieron en su momento... porque yo no me explico porque si voy a la tienda cuando no es rebaja me gusta todo y cuando voy en rebajas no me gusta nada porque lo veo antiguo xD
Ah coño , que hoy empezaban rebajas , ya deciamos que el Corte Ingles de Colon y Pintor Sorolla estaban petadisimos ..

En cuanto al video, como ya han dicho, alo resident evil xDD

Salu2
Lo que más me jode es la gente. Llorando en las esquinas por que no tienen dinero por la crisis y ahí están malgastando como gilipollas. Yo no he podido ni pillarme una Ps2 estás navidades por que no tengo un duro, tras el día 5 me quedaran 300€ en la cuenta. Cuando le salga de los huevos al Ministerio de educación me ingresa la beca, estoy hasta los huevos de ser pobre. Cuando acabe la carrera pienso trabajar donde sea, me da igual a que país me manden pero quiero ganar dinero a expuertas. Mi novia y yo lo hemos hablado mil veces, hay que largarse de este pais, y sobretodo de este continente.
Escapology escribió:En las rebajas esconden la ropa de la temporada 2008 y te sacan a la venta la de las temporadas anteriores que no vendieron en su momento... porque yo no me explico porque si voy a la tienda cuando no es rebaja me gusta todo y cuando voy en rebajas no me gusta nada porque lo veo antiguo xD

Oye pues a ver si es verdad lo que dices porque a mí la ropa de esta temporada no me ha gustado nada, y si sacan lo de 2 o 3 años atrás lo mismo encuentro algo xD

Yo lo tengo claro, a las rebajas iré, pero dentro de un mes o dos, cuando a la gente se le haya pasado la fiebre y ya no vayan en manada a las tiendas.
Sheu_ron escribió:
Pandereta escribió:Yo se lo tengo dicho a mi novio y sabe que es verdad. Si de mi dependiera que la humanidad de extinguiera pulsando un botón... le daría un beso, le diría por última vez "te quiero", y pulsaría sin dudarlo.

El ser humano es la creación más imperfecta de cuantas hay en el cosmos, seguida muy de cerca de Windows 95 y de Georgy Dan.

DIOS!! xDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NuSuKi escribió:
Escapology escribió:En las rebajas esconden la ropa de la temporada 2008 y te sacan a la venta la de las temporadas anteriores que no vendieron en su momento... porque yo no me explico porque si voy a la tienda cuando no es rebaja me gusta todo y cuando voy en rebajas no me gusta nada porque lo veo antiguo xD

Oye pues a ver si es verdad lo que dices porque a mí la ropa de esta temporada no me ha gustado nada, y si sacan lo de 2 o 3 años atrás lo mismo encuentro algo xD

Yo lo tengo claro, a las rebajas iré, pero dentro de un mes o dos, cuando a la gente se le haya pasado la fiebre y ya no vayan en manada a las tiendas.

Eso es una leyenda urbana. En las rebajas se sacan la ropa de la temporada que acaba, porque tiene que poner lo nuevo. Por lo menos en las tiendas normales. A los dos días, la "mejor" ropa ya se ha agotado.
que panda de bestias, solo faltan las garrapatas aunque ellos parecen lñas garrapatas ahi agarrados como si les fuera la vida en ello
que puta gente, donde guardaran el respeto..
Sheu_ron escribió:

XD XD XD , muy bueno. BUeno chicos, me voy a currar, a ver lo bajo que puede caer el ser humano.
74 respuestas
1, 2