Llegan las rebajas de verano a Play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/3-/3771/2-/MicroSite.html?site=summersale07&page=promo

No esta mal. Tened en cuenta que son los precios finales, con gastos de envio incluidos.

Gundam: Target In Sight a 24.99€
Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer 38.99€
Virtua Fighter 5 46.49€
...
Y por supuesto el campeon de novedad/precio
?????????

Eah, el que paga mas por esos juegos es porque quiere.
Saludos.

//El que quiera mas informacion de sitios interesantes para comprar pulse => Aqui (gran hilo, recomendado su lectura completa)
El NBA 2k7 lleva a ese precio bastante tiempo ya. Lo pillé a 28 hace unas cuantas semanas. De todas formas en el resto de juegos sí que han hecho unas cuantas rebajas. Aunque donde más se notan es en los juegos de 360, con juegos como el Colin Dirt por 39 pavos. No está nada mal.
Gracias por el aviso, quizás compre el NBA 2K7 XD
Nazgul Zero escribió:El NBA 2k7 lleva a ese precio bastante tiempo ya. Lo pillé a 28 hace unas cuantas semanas. De todas formas en el resto de juegos sí que han hecho unas cuantas rebajas. Aunque donde más se notan es en los juegos de 360, con juegos como el Colin Dirt por 39 pavos. No está nada mal.

Es verdad, por eso lo pongo a parte, porque no esta en las "rebajas". Desde luego sacar novedades a 28€ desde el principio... estoy deseando ver si sacan alguno mas asi.

Por cierto. He comprado 3 veces alli, y sin problemas, a la semana me llega siempre.

Saludos.
yo tambien e comrpado alguna vez y genial!!

es una maravilla pillar juegos asi!!
Una dudilla estúpida que tengo: en Play.com los juegos están en español?
Black_Swan escribió:Una dudilla estúpida que tengo: en Play.com los juegos están en español?

depende del jeugo.x ejemplo el nba 2k7 viene todo en español salvo los cometnarios.

pero ten en cuenta q x ejemplo el resistance jap viene doblado al castellano asi q depende...
Black_Swan escribió:Una dudilla estúpida que tengo: en Play.com los juegos están en español?

En Play.com venden la versión inglesa/británica del juego. Depende del juego. Ejemplos de juegos que yo he comprado allí:

- Black (PS2): Todo en inglés. Menus, voces, etc...
- TimeSplitters FP (PS2) : Carátula en inglés, manual en inglés. Juego multilingüe: Voces y menús seleccionables en español.
- NBA 2K7 (PS3): Carátula y manual en inglés. Menus del juego en español. COmentarios en inglés.
El Motorstorm de esa pagina viene en español??

Salu2!!
Si el Motorstorm español también tiene se puede poner en inglés, ten por seguro que el de play.com estará en español.
Yo la verdad es que ya llevo varios dias entrando en busca de ofertsa...ya que se acerca el cumpleaños (7 de Julio) y el retraso de Darkness me ha matado...

tengo el Virtua... y no se que pillarme la verdad....
Si el Motorstorm español también tiene se puede poner en inglés, ten por seguro que el de play.com estará en español.

Ok gracias. Otra cosita: el online va perfect tambien como si fuera comprado aki no??

Salu2!!
Nazgul Zero escribió:.... Aunque donde más se notan es en los juegos de 360, con juegos como el Colin Dirt por 39 pavos. No está nada mal.

Que susto me has dado!!! ese juego esta aun a 62 pavos en play.com ...si estuviera a 39 me lo compraria creo k de cabeza [Alaa!]
wow! buenas rebajas, me acabo de pillar un nba2k7, la verdad que esta a precio de risa.

Ah, y muy buen hilo el de compra de juegos a buen precio...

Saludos!
ayer estuve intentando comprar en play.com y me ponia esto

This item can only be delivered to a UK address.

alguien me puede echar una mano?
biturren escribió:ayer estuve intentando comprar en play.com y me ponia esto

This item can only be delivered to a UK address.

alguien me puede echar una mano?

Arriba a mano derecha verás una bandera inglesa con el símbolo de la libra y la europea con el símbolo del €. Haz click en la bandera europea. Saldrán los precios en €. Son un pelin más caros pero nada del otro mundo.
GreatXavi escribió:- NBA 2K7 (PS3): Carátula y manual en inglés. Menus del juego en español. COmentarios en inglés.

Es muy probable que el que se vende aquí tampoco los tenga en español.

Desde que los sacaron, no he podido entender como Play.com puede vender los juegos de la saga 2K7 a 28 €, costando aquí 65. ¿Serán exactamente los mismos?.
G. de Fronsac escribió:Es muy probable que el que se vende aquí tampoco los tenga en español.

Desde que los sacaron, no he podido entender como Play.com puede vender los juegos de la saga 2K7 a 28 €, costando aquí 65. ¿Serán exactamente los mismos?.

Si sóo fuera eso...el nuevo tomb raider a 27€, sltaker a 27€, lost planet pc a 28€...tienen unos ofertones increibles
Play.com tiene su sede en la Isla de Jersey, un paraíso fiscal en el Canal de la Mancha. Pertenece a la Gran Bretaña pero tiene un régimen fiscal especial, pagando muchos menos impuestos. De entrada no tienen IVA. El hecho de tener estos precios supongo que les permite mover más material, comprando remesas nuevas a precios menores.
Y si, los juegos son todos originales y sin ningún fallo. Todos precintados con la tira esa que pone playstation 2 o 3.

La isla de Jersey
Un detalle, todos los juegos son PAL. Aunque en PS3 importe menos, para los de ps2 si que importa. Yo tengo muy buenas experiencias en esta tienda y ademas, eso de los precios con gastos de envio incluidos son la caña.

Saludos.
ferdy_vk escribió:
Que susto me has dado!!! ese juego esta aun a 62 pavos en play.com ...si estuviera a 39 me lo compraria creo k de cabeza [Alaa!]

Es que tenías que haber aprovechado antes... Cuando escribí el post ese, el Colin Dirt estaba a 39 pavos, ya lo comenté también en el hilo de 360, y claro la gente los compró como churros. Pero por lo visto la oferta no ha durado mucho, ni en ese ni en otros cuantos juegos que vuelven a estar a su precio más o menos de salida... Hay que aprovechar las ocasiones... Y meterse de vez en cuando en esa página porque de repente se les va la cabeza y hacen esas pedazo ofertas.

Yo aproveché y pillé un juego (que como no es de PS3 ahora no viene al caso nombrar), y estoy esperando a que me llegue, que no creo que tarde mucho más. Pero vamos ya he hecho varios pedidos a esa página y nunca he tenido problemas.
Yo pedi el NBA 2K7 el sabado

Supongo que me llegara mañana [beer]
Nazgul Zero escribió:
Es que tenías que haber aprovechado antes... Cuando escribí el post ese, el Colin Dirt estaba a 39 pavos, ya lo comenté también en el hilo de 360, y claro la gente los compró como churros. Pero por lo visto la oferta no ha durado mucho, ni en ese ni en otros cuantos juegos que vuelven a estar a su precio más o menos de salida... Hay que aprovechar las ocasiones... Y meterse de vez en cuando en esa página porque de repente se les va la cabeza y hacen esas pedazo ofertas.

Yo aproveché y pillé un juego (que como no es de PS3 ahora no viene al caso nombrar), y estoy esperando a que me llegue, que no creo que tarde mucho más. Pero vamos ya he hecho varios pedidos a esa página y nunca he tenido problemas.

¿Y no te debiste confundir con el precio en libras que es de 39 libras? ein?
GreatXavi escribió:
¿Y no te debiste confundir con el precio en libras que es de 39 libras? ein?

Créeme que no. Tan díficil de creer es que estuviera a ese precio? ein? hhmm, vale un poco sí, jeje. Pero es cierto. Buscad por los foros de 360 que creo que por ahí se comentó. Estaban el Colin a 39 euros y un par más de novedades a 40 y pico como el Forza. Y lo primero que hago SIEMPRE cada vez que me meto en esta página es ponerlo en euros, para no llevarme luego decepciones..
Yo hace ya un tiempo me compré el Nba 2k7, sin nigún problema.

Pero, ahora con el VF5 no hay manera, no me lo envían.
Alguien lo ha podido comprar? Me dicen ke los transportistas con kien trabajan no sirven a spain.

.... cawento
entonces es mejor pillar alli el the darkness?
bonastre escribió:Yo hace ya un tiempo me compré el Nba 2k7, sin nigún problema.

Alguien lo ha podido comprar? Me dicen ke los transportistas con kien trabajan no sirven a spain.

.... cawento

Como ¿???? que no sirven a Spain??? y la gente que tiene pedidos juegos que¿?¿? [flipa]
sip, ya que lo sacan a la venta a 34 £, que son unos 52 pavos o asi, esta muy bien de precio
cuanto hay que pagar de gastos de envio?
PleyStation3 escribió:cuanto hay que pagar de gastos de envio?
El envío es gratuito ;)

Saludos! [360º]
bonastre escribió:Yo hace ya un tiempo me compré el Nba 2k7, sin nigún problema.

.... cawento

Esto es que lo tienes en libras el precio en lugar de euros. Marca la bandera de Europa que hay arriba a la izquierda.
30 respuestas