› Foros › Noticias › Tecnología
NeoP escribió:Que sigan sacando mas revisiones de blu-ray que yo con mi HD externo y mi pendrive estoy estupendamente
katapiro escribió:A ver, calma...
SON COMPATIBLES para leer pero no para grabar, algo que paso tambien con los DVDs de doble capa.
jiXo escribió:Para su utilización serán necesarias nuevas unidades grabadoras y lectoras, pues no son compatibles con las actuales.
starbladex escribió:yo creo que el futuro es hacer disco duros de aun mayor capacidad ya que para las futuras consolas lo que se sobrepondra a todo disco fisico sera las descargas digitales, es por ello que en el mercado se esta probando mucho con las dlc entre otros. salu! y en verdad el BR pasara a la historia como algo una anecdota del fracaso de la sony
Lek escribió:Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...
Un saludo.
Cmonpo escribió:Aquí por lo que veo todo lo que sea echar mierda sobre el blu-ray es aceptado. Pues que quereis que os diga, una vez empiezas a ver pelis en HD, volver al DVD es un dolor de ojos. Yo desde luego digo si al Blu-ray, tanto para pelis como para juegos, tener juegos en cuatro discos es una mierda, lo miréis como lo miréis, no pasa nada por tenerlos así, pero en un solo disco estan mucho mejor
Creo que la única forma de que la gente vuelva a interesarse en el medio optico es implementando un salto tecnológico similar. CDs de 1 Tera podrían ser interesantes, justificarían el esfuerzo.
madsuka escribió:Grabar un dvd completo a x2 = 20 min
Grabar un BR completo a x2 = 23DVDs = 460 min \\ Casi 8 HORAS.
Claro que si!
turbogomez escribió:Lek escribió:Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...
Un saludo.
sabio comentario hamijo, te doy un +1
Tb existen DvD irrayables, y mucho antes que saliera el bluray... Comercialmente hablando no recuerdo ninguna pelicula que los use pero los venden "virgenes" y realmente si son duros e irrayables como dice su nombre, el hecho de que los bluray si lo usen seria porque se acordo en su estandar antes de salir, pero dvd con esa posibilidad existir existen y estan a la mano de cualquiera.
Lek escribió:Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...
Un saludo.
khaela escribió:Este tipo de soporte me imagino k llegara al mercado domestico cuando se impranten cosas como la ultra hdtv, para lo que se necesitaran pantalla k soporten este formato, 7,680 × 4,320.
http://www.ultrahdtv.net/
Hace unos meses el presi de japon dijo k para el 2015 o asi, empezarian a emitir canales de tv en este formato alli.
El problema egk aki somos tan garulos k no comprendemos k enchufar un bd a una tele de las antiguas de tubo estas desperdiciando el 99% de las ventajas k aporta el bd, es como poner un cd de audio, en unos altavoces del todo a 100. Es mas en una hdtv ready no se nota la diferencia entre 720 y 1080, pero a la inversa si en una fullhd si sabes cuando ves 720 o 1080.
Pero si a mi me han regalao pelis en bd x haberlas comprao x confusion, y encontrarse k su reproductor no las "pilla".
Tambien me han dicho es "mejor" un proyector de 300 euros k una pantaya de plasma de 50 fullhd, luego debe ser mejor el cinexin k la psp, digo yo... Es cierto k hay dvds con muy buena calidad de imagen, pero lo k hay son peliculas k no estan grabadas en hd asi k por mucha remasterizacion k les hagan jamas se van a terminar de ver bien en hd, por ejemplo los inmortales...
Sobre los precios. En peliculas originales la media de las k tengo esta en 15 euros de precio, si esperas y buscas en internet, o ofertas de 3x2. A estos precios no me planteo comprar db virgenes pa grabarlas. Pero claro eso son cosas k tambien hago al llenar la nevera, echar gasolina, etc...
K sony la este cagando con la ps3 y el homebrew, pues si, pero k microsoft sea tan tonto como para "kitarse" la scene "de un plumazo", no creo...
No digo k me vaya a tirar de cabeza a comprarme otro lector de bd pero es interesante k vaya apareciendo estas cosas, de aki a 5 años igual las vemos en el mercao asekibles, pero al final cada uno es "libre" de hacer con sus cuartos lo k les salga...
MaRuKoSu_KuN escribió:Estaría bien que hicieran compatible el lector de PS3 con estos blu rays
khaela escribió:Mas bien si estas dispuesto a pagar lo k valga, estas navidades tenian en media mark una ultra panoramica de 50 x 4000 euros mas o menos...
No, yo no me gastaria eso en una tele, igual k no me gastaria 80.000 en un coche...
Si en ese año soy mega millonario igual si pero si sigo con un misero sueldo de 800 euros me conformare kon k no se rompa la k tengo ahora mismo k ya me costo el año pasado 1.000...
khaela escribió:No por supuesto, me referia a los disparates de precios...
Vamos una tele k vale mas de lo que cuesta medio piso en albacete... Siegk es pa matarlos...
Un saludo.
Elkri escribió:Joder, como podéis ser tan hipócritas? Sois unos malditos trogloditas envidiosos.
Parece ser que para el personal de aquí todo avance tecnológico obligatoriamente debe estar a su alcance y debe durar lo suficiente para no sentirse gilipollas por que dentro de dos meses saquen algo mejor. Si no os lo podéis permitir pues os jodéis y punto, pero no por ello no se van a seguir realizando dichos avances.
El lema de muchos por aquí: "Si no me lo puedo comprar sera un producto de mierda que nacerá muerto"
turbogomez escribió:Lek escribió:Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...
Un saludo.
sabio comentario hamijo, te doy un +1
.ludop escribió:Os pueden gustar más o menos los blurays pero leer como he leido por ahí comentarios de que apenas se nota diferencia entre un bluray y un dvd me parece una barbaridad
VIKINGO escribió:¿Para q sirve una grabadora de bluray?
Con ps3 aun "virgen" y los mkv's q funcionan estupendos poco futuro le veo