Sí, sí que me acuerdo, un partido de liga a la semana, el que a ellos les saliera de las narices, tirando de betis/sevilla o madrid/barsa siempre que podían y con el asco de comentaristas de canal sur.
La champion si echaban los dos partidos, pero por desgracia eso acabó, desde hace años o pagas de 60€ para arriba o no ves una mierda, entre canal+ liga, canal + champion y gol TV. Y encima ni merece la pena porque un partido de champion a la semana sigue siendo en abierto y canales como marca tv por ejemplo echan partidos de equipos que interesan (dejando de lado barsa y madrid, con esos van sangrando billetes)
Hoy en día se ofrece mucho más contenido que hace unos pocos años, pero has de ser de clase media-alta para poder pagar todo eso sin dolor ahora mismo. Y la mayoría de la gente se apaña sin nada con lo que emiten en abierto. Pero éste tipo de servicios puede ser una revolución si dejan configurar el contenido a tu gusto y tienen el precio correcto, al contrario de lo que ocurre ahora. Sería un mercado con un rango de edad y unos intereses muy amplios y de fácil acceso. Un chollo para todos comparado con lo que hay ahora. Fútbol o lo que la gente demandase. La tele pública de hoy en día seguiría con sus mierdas, no pasaría nada.
Entre pagar 60€ o más por un contenido elegido por ellos, ver lo que echan gratis o pagar 2€ (o formar pequeños paquetes baratos) para ver lo que me diese a mí la gana creo que tengo claro con lo que me quedaría, y eso que la opción gratis también está interesante, pero gratis a día de hoy ya no echan lo que queremos ver, o como queremos verlo.
Pero que tampoco sirve hablar ahora mismo porque lo que han hecho no es ni remotamente parecido a ninguna de las cosas que estamos diciendo ninguno de los dos
Aún así ¿Cerebro lavado? ¿Por ver con buenos ojos un precio razonable para un servicio interesante, que encima no va a interferir en el modelo actual de los usuarios de youtube ? Las cosas no son gratis, ni nunca lo fueron, ya me dirás tú por qué iba a cambiar eso ahora. Lo peligroso, y cada vez más, es que son unos pocos con dinero los que juegan a éste juego, y juegan con precios acordes a su poder. Google ya es demasiado grande, miedo me da que se haga y lo que haga con un trozo del pastel así.
Y creo que a tí sólo te apetece ladrar un poco, yo hablo por hablar, así que vamos a guañar un rato.