Llegan los canales de pago a YouTube

1, 2, 3, 4
neoline escribió:A mi por ejemplo que no vivo en España: no me importaría nada pagar una pequeña mensualidad por ver los canales españoles (LaSexta, RTVE, Antena3, etc...) sin publicidad, problemas legales y con buena calidad.
Lo sé, no me pierdo mucho desde que no veo la Tele española, pero desde fuera siempre algo se echa de menos XD

P.D.: Parece que hay alguna gente con dudas, pero hasta dónde sé no tendremos que pagar por ver los videos "del vecino" o los vídeos de gatos, sino por canales oficiales tipo Walt Disney Studios, Universal Music, canal de la Hello Kitty, etc... Vamos, como la televisión por cable.


Entonces no creo que veas ningun tipo de contenido de todas esas empresas gratis. Y cuando digo ninguno es ninguno
Donde sale los canales que están de pruebas para mirar que tienen.
Primero empezaron con la dichosa publicidad antes de ver los vídeos y ahora los canales de pago como si con C+ o imagenio no tuviésemos bastante. Está claro que los que más ganan nunca tienen suficiente y siempre quieren más, espero que Facebook o twitter no se apunten al carro de las suscripciones o servicios de pago, aunque no me sorprendería..
Cojen la liga y la champions y ya te digo yo q entre youtube y wuakitv (por poner un ejemplo) me iba ahorar 50 de esos 70 q pago por el plus....
154 respuestas
1, 2, 3, 4