Llegan los examenes en la facultad, llegan los nervios

Pues eso, supongo que también os pasa, pero yo cuanto más estudio más nervioso estoy cuando se acercan los examenes.

Esta semana tengo el parcial de Integrales de linea y superficie y lo he preparado muchisimo, pero es que ya no me aguanto de los nervios, siempre me pasa igual, da igual lo que estudie, miento, cuanto más estudio más nervioso estoy.
El primer parcial ,de integrales dobles y triples, saque mi primer 10 en la facultad,(estudie mucho y tube suerte), y si no llego a un minimo en este y el siguiente que me queda me iria con todo a tomar por culo, supongo que es eso lo que me esta matando de los nervios.

Bueno y ya no os cuento con los demas examenes que me quedan para acabar esta puta carrera, que cuantas menos me quedan mas nervioso ando.

¿Os pasa a vosotros?, ¿alguno esta ya acabando la carrera y esta mas nervioso y presionado que nunca?

Nada, necesitaba desahogarme un poco, que joer, me tiemblan hasta las manos.

Un saludo.
Shelby 427 escribió:¿Os pasa a vosotros?, ¿alguno esta ya acabando la carrera y esta mas nervioso y presionado que nunca?

Sí, y también que da la sensación de que cada vez falta más para terminar. He coincidido con bastante gente que ha pasado por eso mismo.

Sobre los nervios, estoy convencido de que ir a un exámen importante sin un ápice de inquietud es mala señal (a menos que seas una especie de deidad en la materia).
No te preocupes shelby, estamos todos igual....

Llegan los examenes y no keda mas remedio de dar un apretón de muerte y estar sentado todo el día frente a los libros (o el ordenador) estudiando como un loco, y a cada minuto que pasa el agobio suma puntos...

Yo tb estoy por terminar, me kedan 7 asignaturas para acabar, 5 examenes tengo ahora en junio (redes de computadores...horrible, microprocesadores...pasable, teoría general de sistemas...tediosa, laboratorio de redes...facil, programación visual en C#...facil) que me están matando desde hace un mes y pico porque no hacen más que dar teoría y más teoría y no doy a basto a estudiar...para septiembre tengo dos (de las mas jodidas de la carrera a mi ver) que si las apruebo junto con las de ahora ya acabo y a falta de presentar el proyecto, que en qué buena hora me puse a hacerlo en marzo...me voy un mes a gales a hacer un curso de informática aplicada y acabo de sacarme el First de inglés...no se en qué hora me he metido en todo esto en el mismo punto al acabar la carrera...

Agobio agobio agobio agobio

nervios nervios nervios nervios...

Pero al final seguro que sale bien, un par de tilas antes de cada examen y apañao, seguro que aprobamos bien todas ;)

Un saludo y suerte a todos para los examenes!!!
joder como me gustaria ponerme nervioso llevo 1 año en la carrera pero vengo de otra carrera...osea que el año pasado no hize mucho y este pues tampoco... nose que me pasa...me gusta mi carrera (topografia 3 años) y quiero acabarla..pero a llegado un moemnto hacia el final que no me preocupa si voy a clase o no, que tenga un examen mañana, etc?? joder que me pasa..llevo asi desde que aprove el selectivo (en septiembre) ...creo que necesito centrarme... pero me cuesta...

bueno era solo eso... saludos..
Suerte a todos con los examenes,yo empiezo ahora en un par de dias los de empresariales,que los de el modulo de Tecnico superior en aplicaciones informaticas lo acabo hoy a las 6 [mad] Visual Basic
Zhul escribió:Sí, y también que da la sensación de que cada vez falta más para terminar. He coincidido con bastante gente que ha pasado por eso mismo.

Sii!!, esa misma maldita sensación es la que tengo, es muy frustrante. A mi me quedan 4 para acabar y cada vez estoy peor, de hecho en Febrero a parte del Notable que saque en programacion C, suspendi las demas por la minima. Se pasa muy mal, luego dicen que los estudiantes vivimos bien, pues yo vivo como un perro.

A noche vi Perdidos e Invasion por la tele y luego me senti muy muy culpable por no haber estado estudiando ese tiempo. Yo si no estoy estudiando a todas horas me siento culpable, ¿eso os pasa?.

jebiman, con todo lo que tienes encima no me extraña que estes presionado, buff, pero ánimo tio que como tu bien dices ya veras como todo sale bien.
Nah, los nervios son para después, cuando ya has hecho el examen y tienes que mirar en el tablón las notas.
Shelby 427 escribió:Se pasa muy mal, luego dicen que los estudiantes vivimos bien, pues yo vivo como un perro.

Para mí, quitando el primer año, que fue como la seda, el resto del tiempo que he pasado en la universidad ha sido una tortura casi continua. Y no por la dificultad o el exceso de trabajo: es por esa presión constante que no te deja vivir.

Shelby 427 escribió:A noche vi Perdidos e Invasion por la tele y luego me senti muy muy culpable por no haber estado estudiando ese tiempo. Yo si no estoy estudiando a todas horas me siento culpable, ¿eso os pasa?.

Sí, claro. Es la presión a la que me refiero, que acaba erosionando el ánimo de un modo increíble. Yo, siendo una de las personas más tranquilas y relajadas del planeta, he llegado a tener pequeños tics nerviosos en fechas de exámenes.
Zhul escribió:Para mí, quitando el primer año, que fue como la seda, el resto del tiempo que he pasado en la universidad ha sido una tortura casi continua. Y no por la dificultad o el exceso de trabajo: es por esa presión constante que no te deja vivir.

Sí, claro. Es la presión a la que me refiero, que acaba erosionando el ánimo de un modo increíble. Yo, siendo una de las personas más tranquilas y relajadas del planeta, he llegado a tener pequeños tics nerviosos en fechas de exámenes.

Si conozco esos tics, sobre todo en los parpados.
En mi caso tube un problema aun mayor, hace más o menos un año un dia normal me fui a la cama, hasta ahi todo bien, pero me desperte a las 2 de la mañana temblando como un poseso, muy nervioso, con una sensación muy muy horrible, como de angustia, depresion, tristeza, frustracion, no se explicarlo bien, pero el corazon se me salia del sitio y la sensacion era horrible. Ese dia no pude volver a dormir y desde entonces y hasta que paso más de un año no me recupere ,más o menos, de aquello. Me dijeron que fue una crisis de ansiedad, y que la ansiedad te puede venir de ese modo sin previo aviso, en mi caso seguramente provocada por la presion de los estudios.

Supongo qu elo que deberiamos de hacer es tomarnoslo de otra manera, mas tranquilamente, oye si suspendemos suspendemos y no pasa nada, lo dimos todo y será para la proxima, .... pero yo soy incapaz , absolutamente incapaz de tomarmelo así.

Cuando acabemos la carrera estoy seguro de que un gran peso se nos quitará de encima y quizás podamos vivir de una forma normal, poruqe para mi esto es un SINVIVIR.

Saludos

Edito: krusher , vaya que si se pasan nervios al ir a mirar una nota, ....... pero cuando apruebas , bufff, es una sensacion que no tiene precio, cuando suspendes, .... bueno eso es otra cosa, [noop]
Me siento totalmente identificado con los nervios ante los examenes, yo kiero acabar en junio y solo me kedan 6 asignaturas, pero estoy mas nervioso que cualquier otra temporada de examenes.

Tambien tengo esa sensacion de culpabilidad cuando estoy haciendo otra cosa que no es estudiar, pero es que es necesario un descanso, sino no se rinde. [snif]

Animo a todos y mucha suerte con los examenes
yo cada dia que pasa estoy mas jiñao, mas nervioso y duermo fatal.. Empiezo este miercoles que viene con un examen por la mañana de termodinamica y otro por la tarde de instalaciones... [mad] [mad]
yo empiezo el miercoles dia 7 y tengo un yuyu de k no me dé tiempo a mirarme el temario... uffff el dia del juicio final se acerca.... y solo pensar k stare asi hasta la primera semana de julio, me da algo [agggtt]
11 respuestas