Llegan los trofeos a Blast Factor

Blast Factor es uno de los juegos de la PlayStation Network que primero habitaron en mi PS3, siendo el primero con el cuál disfruté de gráficos en alta definición (1080p). Para quien no lo conozca, en este juego nuestra misión es eliminar las bacterias y virus con nuestra micronave, cosa que podemos hacer hasta con tres amigos en la misma consola. El espacio de acción es una célula y ahí disparamos sin parar hasta eliminar los enemigos y avanzar hasta la próxima célula.

Ahora, con una actualización gratuita, llegan 25 trofeos para el juego en total, 15 para el juego principal y 10 repartidos entre sus dos expansiones (multijugador y Advanced Researh) ademas de incluir compatibilidad con el dualshock 3. Este es un nuevo aliciente hará que muchos vuelvan a ponerse con el juego y llevará a otros a comprarlo en la PlayStation Store.

En principio estará disponible a partir de hoy dia 4 y mañana
Ya podían tomar ejemplos y poner trofeos en más juegos
Pues me autocito para decir que yo tengo el juego comprado hace tiempo desde que salio y lei la notcia que expuse aqui para la gente y nose si soy el unico pero aun no se me han añadido los trofeos a este juego o es que solo es para los de usa???? ya que en la sotre de usa el juego tiene el cuadradito de trofeos me gustaria saber si es como high velocity bowling que solo pusieron los trofeos para la version de usa por que a mi no me han salido por ningun lado ni pone nada de actualizacion ni nada ???
a dia de hoy no se me han añadido trofeos? han salido ya?
se sabe algo de estos trofeos????????????????????
No me sale tampoco ninguna actualización para incluir los trofeos. Supongo serán para la versión americana.Tendrán que traducirlos a muchos idiomas para incluirlos en la versión europea. Pero traducir unos cuantos trofeos no se debería tardar tanto no? xD
si de momento es en la version usa
ya se sabe algo de los trofeos para la version europea???
o alguna forma de que tenga trofeos
salu2
lo tengo de hace muchisimo, pero el tema de que cada vez que juegues tengas que empezar de nuevo me hecha para atras
Estan disponibles los trofeos para la version europea , por fin despues de 7 meses de retraso por lo menos [bad]
Gracias por el aviso tío,

esta tarde me lo actualizo, la verdad es que es una autentica vergüenza lo que han tardado con respecto a la versión USA pero bueno al menos ya están aquí que es una buena excusa para rejugarlo despues de tenerlo totalmente olvidado.
11 respuestas