Llegan Paquetes de AliExpress en estado de alarma?

Hola! Básicamente esa es mi duda. Os ha llegado algun paquete a alguien? Quiero pedir una cosilla que vale 100€ y no me la quiero jugar, no se si están parando todo en aduanas ni nada. Como está el tema? Gracias!
A mediados de Enero hice un pedido que no salió de China hasta mediados de Marzo. Pues bien, el paquete está en España desde el 29 de Marzo y todavía no me lo han entregado, casi un mes después.
A mi me han llegado ya varios paquetes de AliExpress, el último que me llegó lo pedí a mediados de Marzo.
Mi me ha llegado el último que pedí hace 4 semanas, pero otros que tengo pendientes de antes siguen parados.
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo pedidos realizados antes del estado de alarma y aquí no llega nada (que lo prefiero antes que exponer a un trabajador a poder pillar el coronavirus la verdad).

Tengo los números de seguimiento y todos ponen que llevan semanas en terrotorio español.
Si, pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaardan. Y a mi me se me ha perdido uno fijo por que me lo mandaron junto con otro que llego hace ya una semana larga.
A mi hace poco me llego algo de febrero, algo que no llegaba a 2 euros pero a pesar de que iba por correos llego por Tourline ¬_¬
Aqui otro esperando un pedido desde principios de mes
Yo hice dos pedidos a finales de marzo. Uno me llegó hace semana y media, el otro, desaparecido en combate aun. La ultima actualizacion fue que salió del país de origen el día 2 de abril. Estará aqui retenido, a la espera de que correos vuelva mas a la normalidad.
a mi el chino me lo ha cancelado después de un mes [enfa]
Unos van bien y otros se pierden o no los envian, en mi caso uno pedido de un ionizador vendido desde España me tardo 9 dias por MRW, otro tambien desde España de mascarillas lo pedí el 4 de abril llego a Madrid el 12 y ahi se perdió lo traía una agencia, ya he puesto la disputa y me devuelven la pasta un mes perdido casi, los que llegan desde China y correos los tramita se quedan en las delegaciones esperando, lo se por un amigo que tiene varios en correos retenidos sin repartir.

Un saludo
Ya va llegando todo, hasta un pedido me llegó en dos semanas y media
Uno de los que tenia parados ha resucitado
Hoy he recibido un sms que pronto lo recibiré, es decir, dejarán el aviso conforme estoy ausente [qmparto]

Llegada a la oficina de entrega

2020-04-26 16:27:43

despacho de aduanas terminado

2020-03-16 14:54:00 [GMT+1]

Comienzo de despacho de aduanas

2020-03-16 13:47:00 [GMT+1]

Llegada a pais de destino

2020-03-16 06:53:00 [GMT+1]

Salida de la aerolinea

2020-03-14 05:00:00 [GMT+8]

Recibido por transportista

2020-03-11 21:45:33 [GMT+8]

Salida del centro de clasificación

2020-03-11 16:35:39 [GMT+8]

Entrada en centro de clasificación

2020-03-10 23:11:18 [GMT+8]

Recibido por transportista

2020-03-10 22:41:18 [GMT+8]

De todas formas el que alguna vez haya comprado en banggood y use los envíos gratuitos, estará curado de espanto. Hasta casi tres meses han llegado a tardar pedidos de esa tienda en épocas precovid..
Llegar llegan, unos tardan mas que otros , pero llegan.
Desde hace 2 meses tengo uno bloqueado en la terminal
Yo pedí unas mascarillas que viendo el percal creía que no me iban a llegar pero suerte la mía, me llegaron por Celeritas.
A mi me llego el mio hoy, por Correos Express, lo gracioso es que el numero de paquete que dio Correos indica que esta todavia pre-registrado [+risas] , manda narices.
Un saludo.
15 respuestas