¿ Llegan Tiempos de Cambio ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, nadie dudará que la Scene de PSP avanza muy rapido gracias a los grandes genios que trabajan en ello. Hoy estaba pensando. Ahora soy feliz con mi PSP 1.5 , pero... ¿ Llegará algo mejor ? He estado pensando. Hace unos meses (cuando yo tenía ya la versión 2.71) era inimaginable pensar en cargar un Devhook en esa versión, se sabía que harían algo, pero aún no se sabia nada del tema... Y pienso, ahora que ya en casi todas las PSP se puede aplicar la Scene, ¿ llegán los tiempos de cambio ? ¿ Todo el Mundo se pasará a la Version 2.71 ya pronto ? ¿ Sacarán cosas mejores en 2.71 ? Y lo más importante; ¿ Se mudará la Scene al Firmware 2.71 ?

Lo veo muy bien (en parte) para los poseedores de la placa maldita. Sé que hay Post's parecido pero me apetecia abrir este.

¿ Vosotros que pensais del Tema ?
yo creo ke scene no se va a mudar a 2.71 y de todas maneras hay gente ke tiene la 2.8 y no usa scene
Piensa que existe el Custom Firmware, que hace que tengamos 2 Firms en 1, asi que ¿para que mudarnos?
Mucho tiene que cambiar la scene en 2.71 como para dejar la 1.5.
yo creo que voy a subir para probar... y si no me gusta bajaré!
En 1.5 podemos hacer todo lo que se puede en 2.71 y muchísimo más. ¿Para qué cambiar?

Sin embargo, para los usuarios de las TA-082, pues sencillamente habrán visto la luz al final del tunel :D
un custom firm en 2.71 seria el paso de gigante.

Yo personalmente QUIZAS actualice porque tengo el neo y la verdad, el disco de 4 gb no da de si con el firm emulado, aunque tambien es verdad que lo puedo llenar de emuladores que van perfectamente y otros juegos que funcionan con daxziso.

Auqnue echaria mucho de menos a irshell, asi que no cre que de momento lo haga :p
6 respuestas