DJ Deu escribió:Vale y en el supuesto caso que pudiera disponer de ambas máquinas ya listas, aunque le pese el ego a mas de uno xbox es superior, no?
Umm ¿Pero esto no lo de dejé ya claro en el mensaje que quoteas?
Cranky_kong escribió: Xbox es más completa para emulación
Pero vamos, sí te hace ilusión te lo vuelvo a repetir xD : Xbox es más completa/mejor/superior para emulación. Pero pese a que muchos les pique en exceso, Wii no va tan atrás con xbox en emulación como algunos quieren hacer creer ( salvo el citado caso de mame, aunque creo que hay alguna versión reciente más decente pero aún lejos de la de xbox) Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si el usuario hubiera preguntado por la más completa, pues xbox de cabeza, pero si comenta que es para jugar a los 8/16 bits no va a apreciar diferencias, y ya solo por tamaño, mandos, comodidad y que seguramente le salga más barata le vale más la pena Wii desde mi punto de vista.
Eso sí, como centro multimedia personalmente sólo por no poder conectarle por usb un disco duro o un pendrive descartaría totalmente una xbox, para mi gusto es una carencia demasiado grande ( porque el adaptador usb por el puerto del mando tiene demasiadas limitaciones :/) Ahora, para el que esto no sea un problema es cojonuda.
PD: Y que conste que tengo las dos y xbox de más tiempo, pero la verdad, desde que tengo wii pocas veces he necesitado encender la xbox.