llegar a la mc via ftp?¿

wuenas, tengo una ps2 con hd y uso el hdavance 2.1, y queria saber como hacer un ftp para llegar a la mc (quiero cambiar unos archivos),

segun e leido es necesario primero de todo para conectar pc i ps2 el Pukklink o algo asi en la ps2, pero la verdad no tengo idea de como meterlo...

(lo q intento hacer es lo de cambiar los iconos para el musashi de ps2)

muchas gracias!
Necesitas el servidor de FTP "ExecFTP.ELF" el cual debe de correr en la consola -desde un CD, la MC o desde RED, para lo cual necesitas un programa como PS2Link/pukklink en la PS y el Inlink/xlink en la PC-

Busac el tutorial que hay en este foro sobre conexiones en red donde explican con lujo de detalle todo.
gracias, pero puedo sin tener chip?

muchas gracias ^_^
spiegel escribió:gracias, pero puedo sin tener chip?

Si, haciendo Cog-Swap.

Saludos!
wueno.. no me explicado bien pero un poco lo tengo resuelto creo....

a ver yo es q solo uso el hd advance, y mi problema era el de hacer funcionar un ftp a la ps2, y wueno al final lo q he echo es cojer una iso de ps2link y meterla en el disco duro...

pero q me pasa?
pues q al ejecutar, se me ejecuta pero no encuentra los archivos porque los busca en el cd (pone algo asi como cdrom0/ el archivo y q no lo encuentra), asi q supongo q e de modificar la iso para que me lea directamente al disco duro, q busque hda1 o algo asi?

alguien me puede ayudar? muchas gracias otra vez : D
5 respuestas