Llegar del aeropuerto de Reus a Terrassa

Buenas tardes, resulta que la semana que viene voy de Sevilla a Reus con Ryanair y luego me tengo que desplazar hasta Terrassa. He estado buscando en Google y hay autobuses que van a Barcelona por 18€ ida y vuelta, pero ¿hay autobuses a Terrassa desde el aeropuerto de Reus?; ¿me convendría para la combinación de avión - autobús volar hasta Gerona?

Gracias y saludos.
Reus Terrassa no hay nada, pero tampoco desde Girona, tendras que ir hasta BCN y luego a Terrassa. De BCN a Terrassa lo mejor es tren, renfe o FGC segun donde vayas y donde te deje el bus.
Xavisu escribió:Reus Terrassa no hay nada, pero tampoco desde Girona, tendras que ir hasta BCN y luego a Terrassa. De BCN a Terrassa lo mejor es tren, renfe o FGC segun donde vayas y donde te deje el bus.

La ruta que he visto aquí http://www.barcelonadays.com/cas/aeropu ... celona.htm , sería:

Aeropuerto de Reus - Barcelona (Estación de Sants)
Barcelona (Estación de Sants) - Aeropuerto de Reus

¿Qué me recomiendas coger desde la estación de Sants?

Gracias y saludos.
Puedes consultar http://www.mobilitat.net/ per oahora mismo no va. Es de la Generalitat, y es muy completa, queria entrar para ver si habia link en castellano, pero ahora no funciona. Pero igualmente es muy facil de usar.

Que sea agradable el viaje.
Muchas gracias por el link. De todas formas, si sólo está en catalán, no debe ser muy difícil de entenderlo.

Saludos.
Desde Sants puedes piyar el Cercanías Renfe, dirección Terrassa o Manresa. En Terrassa hay 2 estaciones de cercanías, "Terrassa Est" y "Terrassa" que está más o menos por el centro.
Si pillas el bus en el aeropuerto de Reus que te lleva a la estación de tren, puedes pillar el tren de Reus a Sants que te vale 6 eurillos y luego ahí pillas el cercanías como te ha dicho el compañero de arriba :)
Yo no puedo ayudarte mucho más de lo que comentan los compañeros, sólo por si quieres saber algo más de Terrassa o traducir algo del catalán, pero supongo que es entendible todo.
Muchas gracias a todos por todas las sugerencias y por prestarme vuestra ayuda. Voy a mirarlo detenidamente y os digo si necesito algo más.

Saludos.
Curioso yo tambien soy sevillano y vivo al lado de Reus.

Como ya te han comentado lo suyo es que cuando bajes del Aeropuerto de Reus cojas un autobus a Reus (pues del Aeropuerto a la ciudad hay como unos 5 km y es todo carretera). Una vez alli ve a la estacion de Renfe de Reus y alli pilles un tren de Reus a Barcelona Sants o a Barcelona Paseo de Gracia (te sale por eso 6 eurillos), despues de hora y cuarto de viaje llegaras a Barna y de alli coje otro tren que vaya a Terrassa. Para volver a Sevilla lo mismo, el camino a la inversa [carcajad]
9 respuestas