llegara a Europa el Arc the Lad?

Buenas, taba buscando en la busqueda si llegara a españa pero nadie dice nada en concreto y bueno.. a ver si ya se sabe algo seguro, es q lo tengo americano y la verdad tiene muy buena pinta pero prefiero esperar si al final llega...

gracias
Según GameFAQs, Enero 2004. :) Esperemos que así sea, porque a este juego le tengo muchas ganas.

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/data/33198.html

Saludos.
Pues para quien no lo tenga en Usa mas o no sepa ingles, mas vale que llegue porque es uno de los mejores rpgs que hay en ps2 y de los mejores que he jugao ultimamente.
[tadoramo] [tadoramo] Arc The Lad Twilight of the spirits
hola, esperemos q salga este pedazo de juego porke lo vi hace poco y me gusto mucho

saludos
Pues sinceramente yo tengo mis dudas por dos razones :

1) despues de haber jugado al Xenosaga te puedo asegurar que no entiendo que no saquen un juego asi en Europa.

2) despues de ver lo que paso con el Suikoden 3 que lo iban a traer, que ya era seguro, que daban una fecha .... y al final nada de nada.

Asi que no soy muy optimista al respecto de RPG's en Europa que no sean Final Fantasy.

Bueno siempre quedara la importacion y cagarse en la familia del que decide que juegos salen o no en Europa.

Salu2.
¿¿¿Y SALDRA EN ESPAÑOL??
Pork si sale como el Wild Arms 3.............
Y es lo k me temo k va a pasar.......
Cuando sepais algo........Postead ¡¡¡
salu2
Pues sí que sale, sí, porque cuando puse el otro mensaje la fecha era solo "Enero 2004", y ahora ya aparece una concreta: 30/01/2004. Así que a esperar tocan... lo que no sé es si estará en español o no, pero según está el panorama creo que me conformo con que lo saquen, sea en el idioma que sea...

Saludos.
6 respuestas