Llegara a existir una solucion alos baneos?

Alguien sabe si encontraran una solucion? otro posible firmware de verdad indetectable?

Acabo de extraer el firmware y poco antes de flashear mi xbox se me ocurrio darme una vuelta por aca, y me encuentro con lo de los baneos. Lo bueno que me espere un poco y mi consola todavia es virgen...

Alguien sabe algo? los dioses de la scene vislumbran una posible solucion via nuevo firmware?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
todavia es muy pronto, aun no se sabe al 100% las causas de los baneos.
Son todo hipotesis con el mismo resultado.
Toca analizar todo y ver que se puede hacer.
Yo vislumbro el cambiazo...
saquen todos su bola de cristal XD
esto solo el tiemo lo dira [fumeta]
Ojala q aparezcan nuevas promesas de la scena. [beer]

No como los vendidos esos. [carcajad]
Demasiado rapido para ver si hay solucion a los dizque "banneos" .....

Y sinceramente no veo posible solucion rapido para esto, por que simple y sencillamente no se sabe a ciencia cierta por que pasa ..

Si no quieren banneada su consola. Jueguen OFFLINE . no queda de otra .. pero ahi saben los tercos .. jajaja

[poraki]
esto de los banneos es un gran impulso para la scene

en una semana o un mes alguien descuble un error en el forza, el crack down, el halo , en el splinter cell, el 007 o incluso en el need for speed y boom bang bon scene para todos
nano_nano58 escribió:esto de los banneos es un gran impulso para la scene

en una semana o un mes alguien descuble un error en el forza, el crack down, el halo , en el splinter cell, el 007 o incluso en el need for speed y boom bang bon scene para todos

Se vale soñar ...... a corto plazo [looco]
como ya dije en otro hilo, a ver si hay suerte y al menos esto impulsa a los hackers a follarse las protecciones de mocosoft para cargar homebrew.
Puedo apostar todo lo ke tengo a ke C4e., y todos esos ke sakaron los FIRM diran ke no hay nada ke aceptar., nomas ke aceptar la derrota., pues se me hace ke M$ los chantajeo.,

PD: Espero C4E me kalle la boka.,

KAMIKAZE
9 respuestas