¿llegará a haber scene en la 360 algún día como lo había en Xbox1?

Encuesta
¿Habrá Scene en esta generación?
55%
35
45%
29
Hay 64 votos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿tan jodido es hackear la xbox360?
¿no pensáis que se está desaprovechando el potencial de la consola?
Podría aprovecharse al máximo en forma de emuladores, programas caseros, reproductor HD Divx, transformar la consola en un Pc potente y baratísimo....
Podria hacer todo un analisis completisimo del porque jamas conseguiremos llegar al nivel de la Xbox 1 ... pero evidentemente no tengo muchas ganas de realizarlo.

Resumiendolo un poco bastante ... el que la Xbox 1 tuviera un XDK y un sistema de programacion que podria considerarse "port" del Visual de PC ... hacia o ayudaba bastante.

Con la 360 y la cantidad de travas que nos encontramos UNICAMENTE para acceder una miserable Key para el lector ... ya estamos servidos.

A estas alturas, y teniendo en cuenta que ya se ha podido acceder ala consola como aquel que dice por completo ... si aun no han salido aplicaciones caseras basicas como podria ser un Hello World ... imaginate un emulador.

Saludos.
Algun dia se podra, si no mira la gamecube lo que tardó. Lo importante es ver como reaccionaria MS, si empezaria a banear consolas con homebrew o no.

Salu2
hombre yo creo que en caso de haber scene en la 360 como lo hay en la PSP o en la xbox1, esto impulsaría las ventas de consolas de xbox360. No haría daño a MS, al contrario.

Añado: si no recuerdo mal, la Gamecube salió a la venta el 14 de Septiembre de 2001 en Japón, el 18 de Noviembre de 2001 en USA y el 3 de Mayo de 2002 en Europa. Y se logró dumpear los primeros juegos o releases a mediados de 2003 y a finales de 2004 ya existían los modchips para cargar backups en la consola.
Por lo tanto pasaron unos 2 años.
Pero es que la 360 tiene ya dos años y medio de vida y sigue igual el tema de la scene. No tiene pinta de que se vaya a poder hackear (por cierto, lo mismo que la Ps3). Así que pinta mal el tema de la scene. :(
`_´ escribió:hombre yo creo que en caso de haber scene en la 360 como lo hay en la PSP o en la xbox1, esto impulsaría las ventas de consolas de xbox360. No haría daño a MS, al contrario.

XD Este comentario me recuerda a los muchos incredulos que decian: Pero si MS no va a banear a la gente por tener modificado el lector!!! Si a MS le viene de perlas!!! Ganan un monton de pasta con las suscripciones!!! Ademas, si no nos pueden detectar!!! El firmware es indetectable!!!

... me gustaria saber donde estan los que dijeron eso. Por otro lado, el que la consola pueda finalmente accederse a ella, dista muchisimo de que podamos ejecutar codigo casero y ademas que pueda realizarse y optimizarse lo suficiente ... es relativamente imposible (a corto plazo) teniendo en cuenta la arquitectura sobre la que se trabaja en 360.

Por otro lado, se necesitarian kits de desarrollo, de los cuales pudieran portarse parte del codigo de Xbox 1 en 360, pero como desconozco si es a dia de hoy es posible ... pues como ya digo, de momento lo veo realmente jodido.
Edy escribió:
XD Este comentario me recuerda a los muchos incredulos que decian: Pero si MS no va a banear a la gente por tener modificado el lector!!! Si a MS le viene de perlas!!! Ganan un monton de pasta con las suscripciones!!! Ademas, si no nos pueden detectar!!! El firmware es indetectable!!!

El firmware es indetectable(al menos la última versión), te banean cuando usas backups realizados mal, con SS malas o copias no exactas al original.
Además, a mi me importaría un pepino que Ms me baneara del Live si luego tuviera scene en mi consola, un reproductor Hd Divx a lo Xbox, emuladores tales como uno de Xbox 100% funcional, y cositas así.

La gente tendría dos xbox360: una para temas de scene y otra para jugar a originales y al live. MS saldría ganando de todas formas.
Edy escribió:me gustaria saber donde estan los que dijeron eso.
Baneados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KChito escribió: Baneados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tengo el firm del lector modificado y uso la consola en el live desde el 2005 y no estoy baneado :P lo cual se viene abajo tu argumento.
`_´ escribió:
El firmware es indetectable(al menos la última versión), te banean cuando usas backups realizados mal, con SS malas o copias no exactas al original.
Además, a mi me importaría un pepino que Ms me baneara del Live si luego tuviera scene en mi consola, un reproductor Hd Divx a lo Xbox, emuladores tales como uno de Xbox 100% funcional, y cositas así.

La gente tendría dos xbox360: una para temas de scene y otra para jugar a originales y al live. MS saldría ganando de todas formas.

Te podria dar mil argumentos mas por los cuales incluso los supuestos firmwares indetectables tambien son posibles baneos ... precisamente porque no sabemos como banean.

Asi que ya ves ... que tu creas que no banean ... no significa que este libre de ello. Vamos, podrias ya estar en la lista negra y ni saberlo.
microsoft SIEMPRE baneara en el Live a consolas modificadas y con mayor razón a consolas con capacidad de homebrew por culpa de los famosos cheaters.

por otro lado me parece, por el tipo de arquitectura de la 360 que será imposible ver las cosas como las de de la xbox1
Por cierto .... ahora que leo eso de que te importaria poco que MS te banease ...

Eso demuestra que no sabes lo que ocurre con una consola baneada cuando quieres ejercer tu derecho a la garantia si te aparecen las luces rojas. Que sepas que toda consola baneada automaticamente queda exenta de garantia, por lo que deberias ir con ojo con esos comentarios, (no por nada en especial) dado que a mas de uno podria entrarle ganas de conectarla, cuando las consecuencias de un posible baneo son mucho mas que el corte al Xbox Live.

Por eso digo, que ojo, y respecto al tema de utilizar la consola con juegos de Xbox 1 ... pues sincemente, parte de lo que se hizo con la Xbox 1, MS lo esta implantando en medida de lo posible como algo de serie.

Reproductor de videos, centro multimedia, visor de fotos, reproductor de audio, USBs desde donde conectar discos con almacenamiento externo, emulacion mejorada y en HD (aun siendo de pago, de calidad) y parte de otras muchas cosas que para el potencial de la consola, mas vale utilizar precisamente la Xbox original por fiabilidad, testeo, consumo y sobre todo la garantia de que no tendras mas papeletas de que aparezcan luces rojas en una consola que en su mayoria antes o despues le terminaran apareciendo.

Hoy dia, considero que el avance de la Scene de 360 practicamente no se mueve, porque no hay un atractivo verdaderamente viable del que podamos sacar partido realmente sobre la consola, algo completamente opuesto a lo ocurrido con la Xbox original.

Saludotes.
ROTUNDAMENTE NO.

Porque al ser Xbox 360 una consola on-line, Microsoft nos tiene pillados de las pelotas.

Apenas detectan algo anormal, simplemente aprietan la mano y nosotros gritamos.
israel escribió:ROTUNDAMENTE NO.

Porque al ser Xbox 360 una consola on-line, Microsoft nos tiene pillados de las pelotas.

Apenas detectan algo anormal, simplemente aprietan la mano y nosotros gritamos.

No es por nada, pero Xbox tambien tenia online y tenia scene para aburrir.
Edy escribió:Que sepas que toda consola baneada automaticamente queda exenta de garantia

de todas formas mi consola es del 2005 y ya se le ha pasado la garantía :P

No es por nada, pero Xbox tambien tenia online y tenia scene para aburrir.

Sasto.

Y la PSP tiene continuas actualizaciones de su firm y tiene scene también.
`_´ escribió:de todas formas mi consola es del 2005 y ya se le ha pasado la garantía :P

Esto demuestra que no estas demasiado informado de cierto temas o no recuerdas que MS extendio la garantia a un tercer año. Respecto a la extension de un tercer año de garantia no tienes constancia??? Ese año extra esta destinado para TODAS las consolas que puedan generar el problema de las luces rojas.

Saludos.

PD: Tengo un negocio y me dedico a estas cosas, por eso que informo muy cuidadosamente sobre ciertos detalles ;)

PD2: Que la PSP tenga actualizaciones de firm, no significa que la 360 pueda hacer exactamente lo mismo, si supieras de la existencia de lo eFuses entenderias porque actualmente hay un cierto problemilla con los Downgrades y la 360 (que aunque hay solucion, explicartela aqui estaria de mas)
Saludos a todos y no me hagais 100% caso, porque pongo esto conlo que recuerdo haber leido por los foros en estos ultimos meses... (de ahí la escasa fiabilidad de lo que os digo...sorry)

Eso de que a microsoft le beneficia vender consolas xbox... a mi me parece que por 200 euros que cuestan... no se si incluso salen perdiendo... ganan con los juegos y con el live, eso esta claro, por eso hay baneos y dificultades varias.

Respecto a lo de poder programar para la 360 si mal no tengo entendido existe una xna comunity a la que cualquier programador se puede inscribir y le facilitan un software sdk para desarrollar juegos, de hecho creo haber visto pantallazos de un MAME 360 por el foro de EOL (aunque tienen pinta de fake que tira patrás)

La dificultad para lo de la key del lector desaparecería si se tuviese control total sobre la consola...creo yo... en la xbox 1 al final no hacia falta ni bloquear el disco duro para usarlo, se podía flashear la bios directamente desde la propia consola, etc..

Pero por otro lado, el tiempo que lleva la 360 en circulación y lo poco que se ha conseguido por ahora en cuanto a homebrew (si que hay hello world pero muy limitado con firm no se cual y con el exploit del king kong creo)..pues hace que pinte mal el futuro del homebrew para 360.

Vamos, que no os deshagais de la xbox1 para el homebrew y la 360 pa jugar online y ver luces rojas a punta pala :(

Saludos!
15 respuestas