¿¿Llegará a Vita algo de Resident Evil 17 Aniversary collection??

Imagen

La saga Resident Evil cumple su 17º aniversario este año y Capcom quiere conmemorar esto con un pack especial para PlayStation 3.

En él se incluyen Resident Evil 6, Resident Evil 5 Gold, Resident Evil: Revival Selection (es decir, la versión física exclusiva de Japón que incluye las versiones HD de Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica), y códigos para descargar desde PlayStation Store las tres primeras entregas de la serie de PSone.

De momento, Resident Evil Anniversary Package solo ha sido anunciado para Japón y se pondrá a la venta el 22 de marzo (el día que cumple años la saga) por 8.990 yenes (unos 102 dólares al cambio).


http://www.vandal.net/noticia/135063299 ... dent-evil/
otro recopilatorio sacacuartos.. [boma]
Ojalá y me equivoque, pero creo que no veremos ningún RE nuevo en nuestras Negritas...

Puede que con el tiempo, si la consola vende muy bien...
erpoli escribió:otro recopilatorio sacacuartos.. [boma]


Eso sin duda, pero me encantaria jugar al Code Veronica y al RE 4, sabiendo que ya han sido portados y tienen sus añitos.
zatu_21 escribió:Ojalá y me equivoque, pero creo que no veremos ningún RE nuevo en nuestras Negritas...

Puede que con el tiempo, si la consola vende muy bien...


Con lo peseteros que son los de Capcom, de aqui a 1 año a mucho tardar, ya habrán sacado el RE revelations pa vita [carcajad]
Spardy escribió:
zatu_21 escribió:Ojalá y me equivoque, pero creo que no veremos ningún RE nuevo en nuestras Negritas...

Puede que con el tiempo, si la consola vende muy bien...


Con lo peseteros que son los de Capcom, de aqui a 1 año a mucho tardar, ya habrán sacado el RE revelations pa vita [carcajad]


jajaja pues no estaría mal, yo por lo menos lo compraría si o si, sólo espero que no la caguen si se deciden a sacar alguno!!

De todas formas yo creo que esperarán a ver como avanza la consola, como bien dices son bastante peseteros y no creo que se atrevan a invertir en un RE nuevo para una consola que no les reportará mucho beneficio a corto plazo, algún remake ya es otra historia [+risas]
Pero no sacaron una recopilacion cuando el RE6???? estos de crapcom que van a sacar una recopilacion de RE cada 6 meses???
yo estoy esperando un resident evil en vita en 3ds estan muy buenos y me han gustado muchisimo.
ojala salga uno de vita situado en resident evil 6
Apostaria mas por unas ediciones de RE4 y de Code Veronica via Store que por un juego exclusivo.
A ver de ahí a priori lo que llegaría a Vita serían los Resident Evil 1 2 y 3, ya que son vía codigo en la Store, y me parece que esos juegos ya son compatibles con Vita. Aun que como ya han comentado, mataría por un Resident Evil 4 VITAminado.
Además acaba de filtrarse la lista de logros para el RE Revelations para PS3 y 360, como el juego no fue un exitazo en 3DS, hacen caja en las sobremesa, en Vita sin noticias.
Mistyc escribió:Apostaria mas por unas ediciones de RE4 y de Code Veronica via Store que por un juego exclusivo.


Pues ojalá sea así ya que los RE 1, 2 y 3 los tenemos ya en la Store para Vita y el 4 sería la caña en la OLED [fumando]
11 respuestas