Llegara alguna NextGen al nivel de scene de la Xbox?

Pues eso, que si creeis que alguna de las consolas actuales llegarán al nivel de desarrollo que tuvo la Xbox.

Un saludo,
No sé porque la verdad es que esta es un canteo como está el tema de escene...

PD: Puxa Sporting (yo tb soy de Xixón).
...¿y quién dice que no haya una ya cerca de su nivel?...otra cosa es que sea de dominio público :p
Casi que meteria la mano en el fuego que no, principalmente por la sencilla razón que un PC y la Xbox comparten mas del 80% de la misma extructura y las Next-Gen va ser que no, lo cual hace relativamente sencillo portar cualquier emu de PC a la Xbox.
La Wii sinceramente su potencia es bastante ridícula, solo queda la XTS y la PS3, la primera que yo sepa no corre código sin firmar y la segunda puede correr LinuX pero todavia esta muy verde y no se conoce casi nada sobre como manegar la potencia gráfica.
Lo más parecido a la versatilidad de la Xbox es la PSP.
hal9000 escribió:Casi que meteria la mano en el fuego que no, principalmente por la sencilla razón que un PC y la Xbox comparten mas del 80% de la misma extructura y las Next-Gen va ser que no, lo cual hace relativamente sencillo portar cualquier emu de PC a la Xbox.
La Wii sinceramente su potencia es bastante ridícula, solo queda la XTS y la PS3, la primera que yo sepa no corre código sin firmar y la segunda puede correr LinuX pero todavia esta muy verde y no se conoce casi nada sobre como manegar la potencia gráfica.
Lo más parecido a la versatilidad de la Xbox es la PSP.

Pero en el caso de XTS y PS3 son bastante más potentes a la xbox, y aunque las arquitecturas disten mucho de las de un PC/xbox, esa potencia "extra" podría salvar esa distancia de arquitectura, aunque se desperdiciaran muchos recursos por el camino, siendo harto difícil un aprovechamiento tan alto en % como el que se ha logrado con la xbox. En cambio la Wii si que es verdad que pese a tener un mando que sería muy útil para el homebrew va a estar un poco chungo el tema scene, por escasez de potencia y arquitectura..
Yo mantengo la esperanza de ver algun dia un XBMC360.
Si no, siempre me quedará un Mac Mini.
Sinceramente pienso que la XBOX 360 nunca llegara al nivel de SCENE que llego la XBOX 1. El logro mas grande de la XBOX 360 seria cargar back ups desde el disco duro. Pero creo que para eso falta mucho. (espero que antes que se termine la Nex Gen) y se va a lograr mediante un chip fisico. La Gamecube dopada (WII) y la PS3 creo que van por el mismo camino de la XBOX 360 (maximo logro carga de backups desde el HD).
Mi esperanza es que cuando los programadores vean la mierda que son las consolas nex gen para la scene, vuelvan a programar para la Dreamcast y para la XBOX.

Saludos.
La unica ke tiene posibilidades (par mi) es la puta ps3.
Yo lo dudo mucho, es una pena pero asi mantenemos viva a la negrita............ [+risas]
CARROMATO escribió:Mi esperanza es que cuando los programadores vean la mierda que son las consolas nex gen para la scene, vuelvan a programar para la Dreamcast y para la XBOX.

...olvida esa esperanza XD

Edit: y la xbox es una consola, un pc es un pc :p
Fíjate el nivel que tiene la xbox en la scene que mi mujer, que pasa de las consolas como casi todas, me dijo:

- "Si te quieres comprarte otra, cómpratela, pero la XBOX de ahí no se mueve"

Jugar, no juego mucho, el 90% del uso que le damos es, divx, musica y fotos... Todo por streaming. Pero es que lo es todo... Los menús del XBMC, con sus carátulas para pelis, etc... yo creo que muy dificil de igualar, pero... ÓJALA!!

Ahora han empezado a distribuir discos duros multimedia con conexión de red... Ya era hora!

Aun así, mi Xbox no se mueve, me lo ha dicho mi mujer, jeje.
gonzalator, tienes una firma muy curiosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No viene mucho a cuento pero... una Xbox es una maquina basada en la extructura PC, modificada y realmente muy optimizada.
Y yo me pregunto, si con un Celeron 700 Mhz, Grafica NVIDIA y 64 Megas de RAM se saca ese rendimiento, ¿como seria esta misma maquina con un "simple" Pentium IV a 3.00 Ghz, 512 Megas y una Grafica a la altura (128 Megas), por supuesto usando el mismo tipo de extructura de la Xbox.
¿No creeis que seria un maquinón de la ostia?
No creo que nunca lleguen al nivel de la xbox, pero ojala que si.
Yo aun uso bastante la xbox, pero solo por el XBMC, porque no juego casi nada
hal9000 escribió:No viene mucho a cuento pero... una Xbox es una maquina basada en la extructura PC, modificada y realmente muy optimizada.
Y yo me pregunto, si con un Celeron 700 Mhz, Grafica NVIDIA y 64 Megas de RAM se saca ese rendimiento, ¿como seria esta misma maquina con un "simple" Pentium IV a 3.00 Ghz, 512 Megas y una Grafica a la altura (128 Megas), por supuesto usando el mismo tipo de extructura de la Xbox.

...de hecho es más potente que alguna máquina de esta generación XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hal9000 escribió:No viene mucho a cuento pero... una Xbox es una maquina basada en la extructura PC, modificada y realmente muy optimizada.

pues imaginate si la xbox360 tuviera la scene que tiene la xbox.
Vamos, a parte de ver películas DIVX en HD sin despeinarse, habrían emuladores hasta de PS2 y por supuesto de Xbox. :D
Y quien sabe si hasta de Saturn y DreamCast.

Pero siendo realistas, no creo que haya esa clase de scene nunca en la xbox360 y en PS3 tampoco creo que haya.
Lo máximo que lograrán, como han comentado por arriba algunos compañeros, será lograr cargar las ISOS de los juegos por medio del HDD.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo siempre me he estado preguntando eso mismo.... y me pregunto otra cosa... que pasaría si microsoft sacase una consola con esas caracteristicas solo para scene? xDDD igual vendían mucho más que nintendo jajaja

Respecto al tema del hilo... ejem a parte de que es repetido xD... la 360 es a dia de hoy infranqueable y PS3 es... la puta ostia en cuanto a seguridad se refiere, lo que llegamos a la conclusión de casi imposible, su sistema cell es lo mejor que han inventado nunca, y ya vereis cuando lo incorporen en los ordenadores se terminó la piratería como la conocemos hoy dia.

La Wii... no tiene color comparada con Xbox1, así que su scene aúnque llegue a poder compararse algún día con la negrita no será tan exitosa.

Como ya se ha dicho... lo unico comparable es PSP, que aún por muy buena scene, prefiero la xbox por ser de sobremesa xD
16 respuestas