Llegara Coded Soul a Europa??

Pues eso, hace como un año que apareció en japon, lo probe y me parecio un muy buen juego y esperaba bastante de el, y daba por hecho que apareceria en europa....pero tras un año aun no se nada de el, ni siquiera de su llegada a USA.

Tiene alguien noticias acerca de este juego??
Joder pues ahora mismo me ahcia yo la misma pregunta, si alguien sabe algo...
Porque le tengo unas gansa que tal es?
Los videos que vi cuando estabaa punto de salir prometian mucho, pero me parece que en Europa no lo vamos a ver, es mas, ni en EEUU hay fecha de lanzamiento...

Saludos.
Pues yo pregunto lo mismo, a estas alturas, me conformaría con que llegará a usa. Cuando lo vi y lo jugué me gustó y esperaba que tarde o temprano llegaría, pero vamos, el tiempo va pasando y empiezo a verlo feo...
Bueno si tras un año de su aparicion en Japon (febrero si mal no recuerdo) aun no tiene fecha en USA, olvidemonos de el, no queda otra xD. Siempre y cuando no te de iwal jugarlo en japones......
Eso es lo malo, que como dices, lo mejor es que nos olvidemos, pero precisamente es un juego que me hubiera encantado jugar en un idioma que conozco y eso que el japonés me encanta, pero no llego a tanto.
Despues se preguntan que como psp vende tanto y tiene tanto exito en japon. Normal si es que la diferencia entre el catalogo japon/restodelmundo es impresionante.
6 respuestas