¿Llegara el dualshock 3 blanco a españa?

Pues eso, que si alguien sabe algun rumor o alguna noticia sobre si llegaran estos mandos a españa.

Con eso me refiero a que si se podran comprar en alguna tienda como el corte ingles o parecido (fisicamente).

Muchas gracias!
Maquina69 está baneado por "troll"
me da que no anoser que sony saque alguna consola blanca aqui
A saber si saldran, yo creo k saldran antes los de color rojo y el azul k el blanco
Pues por Barcelona e visto Dualshock3 blanco en algunas tiendas
Gracias por las respuestas, pero soy de santander..

Habra que pobrar entonces de importacion, los de chipspain son verdaderos verdad?

EDITO: Veo que en chipspain solo tienen los negros.

En tu consola he visto uno en plata, me pregunto alguien que haya comprado me puede asegurar que son verdaderos¿?
Esmirna escribió:Gracias por las respuestas, pero soy de santander..

Habra que pobrar entonces de importacion, los de chipspain son verdaderos verdad?

EDITO: Veo que en chipspain solo tienen los negros.

En tu consola he visto uno en plata, me pregunto alguien que haya comprado me puede asegurar que son verdaderos¿?

Los de chipspain si que son verdaderos. Los dualshock3 de otros colores que no sea negro no se venden en España, así que te puedes arriesgar y comprar uno de por ahi (ebay o yesasia), aunque con la actualización 3.0 se han cargado muchos mandos que no son Sony.
yo he pedido uno a Yesasia. me a costado 45€ exactos, me tiene que llegar la semana que viene.

Aqui tienes el enlace

ENLACE YESASIA, DUALSHOCK3 WHITE

Edito: aunque ponga 63,99$ = 44,04€ (Depende del Dolar como este en ese momento)
1$ = 0,678€ (ahora mismo a las 19:34)
AzagraMac escribió:yo he pedido uno a Yesasia. me a costado 45€ exactos, me tiene que llegar la semana que viene.

Aqui tienes el enlace

Edito: aunque ponga 63,99$ = 44,04€ (Depende del Dolar como este en ese momento)

Yo lo compre en Yesasia el año pasado, por abril y me funciona perfectamente en la 3.01.
Yo tengo uno importado y es oficial 100%, pero cuidado, porque tambien me tope con una copia precintada y todo en su blister, que a simple vista parecia original, y vibraba y todo, pero al probarlo se nota que es una copia barata.

Sacarlo aqui lo sacaran, pero alomejor el año que viene o dentro de 2 cuando empiecen a sacar la ps3 en varios colores... hasta que no la saquen en blanco aqui es practicamente imposible que se venda en blanco, y si los hay en alguna tienda son importados.

Salu2
Maquina69 está baneado por "troll"
yo creo que los sacaran antes de otros colores que blanco...
Los de tu consola .com son originales verdad¿?

Los compraria en el patrocinador de EOL.. (Chipspain) pero estan sin stock.
Esmirna escribió:Los de *spam* son originales verdad¿?

pon el nombre de la tienda separado ya que se considera Spam.

pd: ya queda menos para que me llege el mando :D en cuanto me llege, hago un par de fotos, y compruebo que, funciona correctamente en la 3.01.

Saludos
A ok

Edite el anterior mensaje pero lo pongo aqui: Son originales los de tu consola . com ¿?
AzagraMac escribió:yo he pedido uno a Yesasia. me a costado 45€ exactos, me tiene que llegar la semana que viene.

Aqui tienes el enlace

Me esta tentando mucho a comprarlo, me encanta en blanco.
Esmirna escribió:A ok

Edite el anterior mensaje pero lo pongo aqui: Son originales los de tu consola . com ¿?

Si lo son, pero ya no tienen en color blancos. Una pena, es hay donde me lo quería pillar, pero se agotaron y no an repuesto y los han retirado de la web.
14 respuestas