Llegara El Gran Dia?

Crees amigos en q con la union del Xploit y del Mcloader y de la inteligencia de alguien, llegara la Ps2 a cargar juegos sin necesidad de ningun chip? Yo creo q si, y creo q no va a ser muy lejano [chiu]

Dios vendiga a la Ps2 y a todos los q la adoran
Ojala, xq a mi los chips y el COg no me convencen demasiao, ya va siendo hora de algocomo lo de la Dreamcast, q yo jugaba de fabula con aquello :-p
mmmmm nose si eso seria bueno para la ps2, mira la dc comercialmente muerta y los responsables mas o menos eramos nsotros ke no comprabamos un juego original, si a la ps2 se le pudieran cargar copias sin necesidad de chip yo creo ke podria acabar como la de sega (ya se ke sony tiene mucha mas pasta que sega en esa epoca pero es solo una posibilidad) yo como usuario potencial de backups prefiero ke la consola siga como esta con modchip y tal...
1saludo
Estoy con Tetsuo. Si fuera tan fácil y tan económicamente posible...todo el mundo lo haría.
Escrito originalmente por dj_king7
Crees amigos en q con la union del Xploit y del Mcloader y de la inteligencia de alguien, llegara la Ps2 a cargar juegos sin necesidad de ningun chip? Yo creo q si, y creo q no va a ser muy lejano [chiu]

Dios vendiga a la Ps2 y a todos los q la adoran

Sin chip ni disco "original" no será posible, a menos que revienten la protección de los discos de PSX que lleva ya muuuuchos años funcionando...
pues yo pienso que seria lo suyo ni chip ni nada y que la DC asido una de las mejores del mercado...y que si a muerto es por que sega a querido que muera por que esa consola deja muncho que desear en su generacion la mejor.....una lastima que cuando nace una dama muera tan joven.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se, el CD boot de PSX funciona, de hecho yo tengo uno y funciona 100% sin xip.
Escrito originalmente por Musice
No se, el CD boot de PSX funciona, de hecho yo tengo uno y funciona 100% sin xip.

A mi tambien me carga el cdboot sin chip, pero luego para cargar un bacup de ps2 el chip es necesario.

Salu2
el cd boot que decis entra en la categoría de disco "original" que comentaba (supongo que os referís al psx change)...
¿Un PSXChange para PS2????

Tal vez, pero lo veo lejano. A lo mejor un año y medio o incluso hasta que salga la sustituta de la negra de Sony.

Por otra parte, pienso que sería difícil desarrollar algo así en este momento... debido a la presión de fabricantes de chips, etc.

Salu2.
Escrito originalmente por xaco
¿Un PSXChange para PS2????

Tal vez, pero lo veo lejano. A lo mejor un año y medio o incluso hasta que salga la sustituta de la negra de Sony.

Por otra parte, pienso que sería difícil desarrollar algo así en este momento... debido a la presión de fabricantes de chips, etc.

Salu2.

Swap-magic, AR2, etc. son PSXChange para PS2...
Jur la proteccion de psx se rebento lo k pasa k ahora en ps2 no rula, no me akuerdo komo iba mu bien el invento, pero el kaso es k las grabadoras normales no regenran los ECC/EDC o algo asi, pos el kaso es grabar el cd de datos en modo audio asi no se regenran, en PS2 no funca pq comprueba antes el tipo de pista.
PD: lo vi funcionando eeh pero era un xanxullo mu raro y weno ya tenia en la psx el xip :p
Escrito originalmente por zeroday
Jur la proteccion de psx se rebento lo k pasa k ahora en ps2 no rula, no me akuerdo komo iba mu bien el invento, pero el kaso es k las grabadoras normales no regenran los ECC/EDC o algo asi, pos el kaso es grabar el cd de datos en modo audio asi no se regenran, en PS2 no funca pq comprueba antes el tipo de pista.
PD: lo vi funcionando eeh pero era un xanxullo mu raro y weno ya tenia en la psx el xip :p

Zeroday, si eso que comentas fuera cierto lo sabríamos todos, pero a día de hoy no se ha conseguido copiar un cdr como si fuera un original de PSX. No digo que mientas, pero probablemente hayas visto otra cosa o te hayan tomado el pelo...
Sobre protección psx y eso

Adjuntos

Sinceramente, en todos estos años me extraña mucho que esos firmwares hackeados (la única forma de hacerlo según indica el documento, nada de grabar en modo audio) no se hayan hecho públicos si existen realmente, pero todo es posible...
Evidentemente sino mira al psx xchange no kreo k estuviera licenciado x sony [fumeta]
Evidentemente sino mira al psx xchange no kreo k estuviera licenciado x sony [fumeta]

El psxchange y demás boots made in HK están prensados, no grabados...
Pus si supierais el xanxullo de los gameshark ....
Pus si supierais el xanxullo de los gameshark ....

El chanchullo es de dominio público, yo ya he encargado mi kit chino de tijeras y pegamento guinsu para hacerlo por mi mismo XD
Jejejejej habra gente que no lo sepa [fumeta]
19 respuestas