Llegara el MediaPlayer a sustituir al EvolutionX?

Encuesta
Llegara el XBOX Media Player a sustituir al EvolutionX?
32%
8
68%
17
Hay 25 votos.
Ultimamente el XBMP esta sufriendo muchas actualizaciones. Desde soporte FTP hasta lanzar aplicaciones, y desde un interfaz algo mas grafico que el EvolutionX. Por lo que podriamos ahorrarnos el paso de tener el Evox, y hacerlo todo desde el Xbox media player. Asi poner una peli o un mp3, seria todavia mas rapido.

Que pensais? [discu]
Pero me parece que aun le queda un poco de "evolucion" al XBMP para que pueda sustituir al evox...
Salu2.
piensa la comodidad en menus..es mucho mejor en el evolution q en el xbmp... y tb el hecho de q el evox tb puedes cambiar la configuracion..backups. flasear etc!!!
yo creo q el xbmp es muy completo..pero q es para lo q es ..reproductor multimedia y punto!!!!

bye!!!!
El evox es mas que todo el menu en si, mientras que el XMPL aunque sea victima de constantes actualizaciones no creo que supera la facilidad del evo
creo k estás juntando las manzanas con las naranjas: eso es como decir que si crees que el Office llegará a sustituir al windows como sistema operativo.
Pues yo stoy deseando k el media player permita la conexion x-pc para hacer trasferencia ftp pa mandar a tomar por culo al evolution k mira k es feo. Prefiero muchissimo mas el poder encender la consola y encontrarme el media player poder al instante poner mp3 o un dvx y encima moverte por los programas.
Esa es la idea...

Por cierto que las ultimas versiones ya permiten transferencia FTP... asi que todo es mirarselo.

Yo me he modificado fondos, menus, y tipos de letra, y la verdad es que me ha quedado genial. Con un estilo más Multimedia. El evolutión basicamente es un .jpg de fondo con un texto cutre y poco configurable.
el tocino y la velocidad son dos cosas no muy compatibles
Diras que no tienen nada que ver... porque el Tocino y la Velocidad son perfectamente compatibles... Puedes comerte un trozo de tocino, cuando vas a 10 por hora.... por ejemplo.

Se que los programas tienen objetivos distintos desde su creación, pero las funcionalidades que ofrece el media player cada dia son mayores, ¿no lo cree nadie? y algún dia pueden incorporar casi todas las que lleva el evolution

Pero ahora en serio, decidme funciones del evox que no tenga el media player, y que no sea hacer backups de bios, porque yo la verdad eso lo uso mas bien poco (o nada!), y el dia que tenga que usarlo pues ya lanzaria el evox desde CD.

Yo basicamente lo uso para lanzar programas que tengo en el HD, pasar cosas por FTP, DVDs, juegos y emuladores y para ejecutar el media player. [risita]

Y que yo sepa todo eso se puede hacer desde el media player directamente
Escrito originalmente por tijeras
Esa es la idea...

Por cierto que las ultimas versiones ya permiten transferencia FTP... asi que todo es mirarselo.

Yo me he modificado fondos, menus, y tipos de letra, y la verdad es que me ha quedado genial. Con un estilo más Multimedia. El evolutión basicamente es un .jpg de fondo con un texto cutre y poco configurable.

podrias pasar por aqui ese skins q realizastes para ver q tal te quedo????

por cierto estoy muy de acuerdo contigo, como el xbmp siga evolucionando tan rapidamente se come al evox, para mi le faltaria q en nuevas versiones en la seccion programas para lanzar emus, programas, jugos se pudieran poner en plan lista tipo evox (es muxo mas como q ir a buscar el default.xbe), pero con las pijaditas q tenia el nexgen, esa de q te ponia la fotico del juego, por ejemplo.

Y ahora por eso los programadores del nexgen murieron o q? prometieron muxo y al final sacaron poca cosa de lo q prometieron
Lo ideal sería una fusión entre ambos. La estabilidad del Evox y el aspecto del xbmp. Vamos, digo yo... [babas]
Es cierto permite hace FTP, pero e situa sobre la undad F y para poder cambiar de unidad debo poner la ruta en la barra, no me muestra todas las particiones y el acceso es algo ams lento. voya seguir mirando.
Eso es como viene por defecto, pero se puede configurar desde el config.xml, incluso se puede navegar por los discos duros, mirate un post muy bueno que hay sobre el tema.

Por cierto que pena que el NexGen, no haya triunfado, porque graficamente es muy chulo, tipo al que viene de casa, pero permite poner la foto junto a cada juego... muy chulo sip...
12 respuestas