Después del batacazo por el nights espero que éste si que lo traigan...
Aunque me gustaria que llegara para navidades, asi en esas fechas me daría las viciadas que el juego creo que se va a mercer
A principios del 2008 llega con subtítulos en castellano, optimizado para 50hz (como el DQVIII) y selector de 60hz. La verdad que no se porque lo han optimizado si todo el mundo elegiremos el modo 60hz.
Siento decir que el idioma en japonés no estará entre el inglés, francés e italiano(me parece) para elegir.
Es una putada pero a mi ya ni me sorprende. Aunque sea se han dignado en traerlo y harán una buena conversión.
Vaya con Meristation Me fastidia cuando lanzan noticias sin ningún fundamento, con las fechas de los juegos les pasa a menudo, no sé si lo hacen para dar de qué hablar, si al final lo único que consiguen es crearse mala fama...
40gigabites escribió:En la pagina de Game ya esta anunciado,lo que me sorprendio es que tambien va a salir el Alone in the Dark 2.......siempre crei que seria para PS3
Hombre, con esos gráficos lo veo más apropiado para Wii
Coñas a parte, el AITD5 sale una version en PS3 y 360 y otra distinta(y seguramente peor) en PS2 y Wii