llegará el Odin?

pues eso creeis que el odin sphere llegará al final?
Yo esperaba que no, pero en Meristation pone que saldra en enero!

Cool, eh?
Peklet escribió:Yo esperaba que no, pero en Meristation pone que saldra en enero!

Cool, eh?

si eso es cierto me acabas de alegrar el dia!
No está anunciado para Europa, lo siento.
Si meri casi siempre mete la pata creando falsas esperanzas.

A llegado a USA ya??

Por que casi mejor cogerlo USA antes de que desaparezca [enfado1]
I FAIL

En fin, ya se por que nunca visito esa pagina [sati]
recien vi una review y me mato en la originalidad del juego.....

COPIA DE PRINCE OF CROWN.

en fin......igual me dieron ganas de jugarlo.
[pos eso]
Nakamura2006 escribió:recien vi una review y me mato en la originalidad del juego.....

COPIA DE PRINCE OF CROWN.

en fin......igual me dieron ganas de jugarlo.
[pos eso]

Es de los mismos creadores del Princess Crown y tal xD

Y el nuevo juego que están preparando para Wii también usa el mismo sistema de Beat'em Up/RPG
Bueno, quizás esto alegre a algunos:
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=176675

Parece que han confirmado que el OS llegará a Europa, aunque yo esa web no la conozco así que ni idea de cuanta fiabilidad tiene
En kotaku también dicen que llegará, así que supongo que ya se puede dar por confirmado...
http://www.vandal.net/noticia/29831/square-enix-lanzara-odin-sphere-en-europa/

Parece ser que se animaron a sacarlo, lo que no sé es si llegará en español, lo dudo mucho xDD

Salu2
Segun el PR de la propia Square-Enix, llegara en español y con modo 60Hz
Esperamos con impaciencia que llegue 2008 XD
Esperemos que mantenga las dos pistas de audio

dejarán las pérdidas de framerate o caparán al juego para que no las tenga?

ahg, dudas! dudas!
Después del batacazo por el nights espero que éste si que lo traigan...
Aunque me gustaria que llegara para navidades, asi en esas fechas me daría las viciadas que el juego creo que se va a mercer [amor]
solo espero compatibilidad total con PS3...no tengo ganas de desempolvar mi PS2
Caerá junto con el Persona 3 en febrero. Me gustaría que fuera antes pero, los exámenes mandan.
Raithan escribió:solo espero compatibilidad total con PS3...no tengo ganas de desempolvar mi PS2

Tu eso, yo de pedirsela a mi hermana XD
el persona 3 tambien vendra? subtitulado en castellano? . . . mmm nose yo

Esperemos que el odin sphere venga a europa con 60Hz y traducido en castellano, sino me quedo con mi version usa, y tan contento!
naron escribió:el persona 3 tambien vendra? subtitulado en castellano? . . . mmm nose yo

Esperemos que el odin sphere venga a europa con 60Hz y traducido en castellano, sino me quedo con mi version usa, y tan contento!

Pues está más que confirmado por la misma SquareEnix que viene en español y a 60 Hz, así que a ahorrar unos 40ytantos eurillos (digo yo...)
A principios del 2008 llega con subtítulos en castellano, optimizado para 50hz (como el DQVIII) y selector de 60hz. La verdad que no se porque lo han optimizado si todo el mundo elegiremos el modo 60hz. [jaja]
Siento decir que el idioma en japonés no estará entre el inglés, francés e italiano(me parece) para elegir.
Es una putada pero a mi ya ni me sorprende. Aunque sea se han dignado en traerlo y harán una buena conversión.

El Persona3 cuando sale??
no e oido abalar del tal Odin ese, pero segun deis tiene que ser bueno, voi a ver que encuentro
Vaya con Meristation [enfa] Me fastidia cuando lanzan noticias sin ningún fundamento, con las fechas de los juegos les pasa a menudo, no sé si lo hacen para dar de qué hablar, si al final lo único que consiguen es crearse mala fama... :-?
En la pagina de Game ya esta anunciado,lo que me sorprendio es que tambien va a salir el Alone in the Dark 2.......siempre crei que seria para PS3 :-?
40gigabites escribió:En la pagina de Game ya esta anunciado,lo que me sorprendio es que tambien va a salir el Alone in the Dark 2.......siempre crei que seria para PS3 :-?

Imagen
Hombre, con esos gráficos lo veo más apropiado para Wii XD

Coñas a parte, el AITD5 sale una version en PS3 y 360 y otra distinta(y seguramente peor) en PS2 y Wii
Turyx escribió: Imagen
Hombre, con esos gráficos lo veo más apropiado para Wii XD

Coñas a parte, el AITD5 sale una version en PS3 y 360 y otra distinta(y seguramente peor) en PS2 y Wii
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
25 respuestas