› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Mr Floppy escribió:Pues nada, que he estado pendando en hacerme con una 360, algo más adelante, y el problema es que creo que me va "saber" a poco. Me explico; actualmente tengo una Xbox, con HD de 160 GB (me río yo de la élite), RGB oficial, con los 22 juegos que tengo en la estantería metidos en el HD, y muuuuuuuchas otras cosas dentro, y, la verdad, que la uso para todo menos para jugar, cada vez menos. Y es que es un lujo eso de ponerle a álguien unas fotos con la música de fondo que quieras, poder eliminar el puto overscan de los DVD´s, conectarla por FTP al PC, y mil cosas más.
Al lío; mi duda es si llegará algún día la 360 al nivel de la Scene de la negra, y mal empezamos con es HD de diseño.
Por último, sólo decir que me parece la mejor, con mucha diferencia, consola de la historia, y agradecer a todos los maestros de la scene sus esfuerzos.
Salu2.
HoraH2K escribió:en cuanto a scene va a ser el ps3, lo unico malo que le veo a esta consola como puntos negativos es el catalogo de juegos actual, el diseño del control y el consumo de corriente
Danterj escribió:Buf, yo le encuentro un fallo mucho más gordo: el precio. Para mi una consola no vale 3/4 del sueldo de un mes... especialmente si con la negrita tengo un reproductor multimedia, un servidor linux y una consola por 50€ en tienda.
hal9000 escribió:Lo de los precios es relativo, la Wii vale 250€, pero si lo miras bien es una GC evolucionada con un mando rara y punto.. (ojo que tengo una Wii) se ganan la vida en cantidad Nintendo con esta consola, en Japón la venden a menos de 160€ al cambio.
Los precios de las consolas estan pensados para el mercado Japones USA y EU, pero en EU la cosa cambia bastante dependiendo del pais, no cuestan de ganar los mismo 600€ en España que en Alemania o en Francia, y sino que se lo digan a los portugueses o a los griegos, polacos ect...
Que Xbox fuera fácil de hackear no es porque se pareciese a un PC, es porque MS dejó que fuese fácil... no me creo ni por un momento que las consolas actuales se hackeen porque haya grandes genios (que no dudo que existan), lo que tengo clarisimo es que dejan las puertas abiertal al pirateo intencionado.
jesus_esp escribió:Claro que llegara a estar a la altura! No hay nada que MS pueda hacer en contra. Realmente ninguna compañia puede hacerlo. Tarde o tempreno habra homebrew y todo lo que conyeva.
roberts_2 escribió:...a mi no me convence ninguna todavía, pero en el tema scene por lo que he visto/leido/me-han-comentado/enseñado la 360 tiene más papeletas que PS3
Danterj escribió:Ciertamente se puede argumentar que la PS3 tienes más "features" que el resto pero, sinceramente, dudo mucho que se vuelva a dar el salto masivo que hubo entre vhs y dvds, tal vez entre dvds de datos y blue ray haya algo pero al precio al que están los discos duros no hay mucho incentivo. O sea, que la mayoría de características no serán aprovechadas hasta dentro de bastante (eso me suena a la DC y su modem)
Respecto a las puertas abiertas al pirateo, estoy con Hal9000. Sony penetró en el mercado tan fuerte por la facilidad que había para chipear la consola (+ ventas de consolas) y su política de cobrar las licencias (+ consolas, más solicitudes de licencias). Ellos fabrican el hardware, lo que ocurra con el mercado del software les importa hasta cierto punto.
Yo creo que Microsoft no ha hecho más que repetir la estrategia de Sony pero haciendo una consola de calidad, no como la PS1 en su época. Curiosamente es la misma estrategia que ha hecho ahora Sony con la salvedad de que MS no puso un precio TAN desorbitado (es muy conocida la historia de que cada consola era un coste para MS)
javiertoti escribió:Ya ke has sacado el tema de DC y del pirateo de sony...... a ti te parece k a Nintendo, MS y Sony solo les interesa producir hard?
Pues anda ke no se vendieron dreamcast.... como churros. A ke se fue a la mierda?
Kitaros ya de la cabeza la idea paranoide de k a las empresas les beneficia el pirateo.
javiertoti escribió:Ke dices????? SUpongo k te habras confundido.
javiertoti escribió:Pues tio, la ps3 es una realidad y la 360 todavia son castillos en el aire.
bichito9 escribió:hay gente k se olvida ya de jugar y la neta el chiste de las consolas es JUGAR JUGAR Y JUGAR.
fosfy45 escribió:Bueno, viendolo asi....
Es que bajo mi punto de vista la emulacion sirve para tener acceso a sistemas antiguos a los que no es posible acceder de forma sencilla y economica, y ese no es el caso de los tres sistemas que has citado.
Es mas, si me apuras, eso mas que a emulacion suena a pirateria, ¿no crees ?
En cuanto al media center, creo que el de la xbox es mas que suficiente, si no me equivoco su resolución máxima son 1080i, casi lo mismo que la xbox360, la cual además tiene la limitacion de la capacidad del disco duro y hace demasiado ruido como para usarla de reproductor de peliculas.
Es de suponer que el futuro pasará por la 360 y esta hará caer a la xbox en el desuso, pero ya se verá si será capaz de superarla.
Saludos.
Aúnque con lo espabilada que es la gente (hackers), eso sería una tarea altamente dificil de compajinar, pues estos explotarían el sistema hasta poder sacar los datos de los juegos y utilizarían algún loader para correrlos... podrán algún día compaginarse Scene y juegos originales por igual?