Llegara la beta del home a europa antes que el original?

A este paso la beta del home la vamos a ver,si,pero el año que viene,por lo menos.Toda mi vida he sido un cliente asiduo de sony.Tuve todas las playstation.Ahora mismo me tiene decepcionado,tanto a mi,como a miles de españoles y europeos.Lo que no comprendo es como algunos usuarios siguen todavia defendiendo la postura de sony frente a nosotros.Alguno de vosotros me podria dar una direccion de correo de sony españa donde pueda presentar mis quejas?Toda mi vida estare arrepentido de haber vendido mi 360 para comprarme la playstation 3.La 360 todavia tiene mucha vida,y una cosa muy importante;vive en el presente y no en el futuro,como sony.un saludo.
chirulo escribió:A este paso la beta del home la vamos a ver,si,pero el año que viene,por lo menos.Toda mi vida he sido un cliente asiduo de sony.Tuve todas las playstation.Ahora mismo me tiene decepcionado,tanto a mi,como a miles de españoles y europeos.Lo que no comprendo es como algunos usuarios siguen todavia defendiendo la postura de sony frente a nosotros.Alguno de vosotros me podria dar una direccion de correo de sony españa donde pueda presentar mis quejas?Toda mi vida estare arrepentido de haber vendido mi 360 para comprarme la playstation 3.La 360 todavia tiene mucha vida,y una cosa muy importante;vive en el presente y no en el futuro,como sony.un saludo.

No entiendo tu postura ... primero te quejas de un servicio gratuito que comienza (Supuestamente) el dia 20 de este mes en una beta abierta y que la version completa sera tambien gratuita este mismo octubre para todos, y entras arrepentiendote de haber vendido la 360??? Si la 360 tiene mucha vida porque la vendiste? X-D

Que cosas mas raras se leen por aqui ...

SALu2
Que haces que no vendes la play3 pa comprarte una xbox360??? es muy facil ablar... pero ya quisiera MS tener lo que tiene la play3 en el poco tiempo que lleva.

Referente a la beta de HOME sale este mes en el store europeo, estamos a dia 16 asique hasta que sea el 31 a las 0:00 no abras la boca. Porque para meter paja mejor vete a otro sitio y deja de crear posts sin ningun tipo de base.
krdnha escribió:Que haces que no vendes la play3 pa comprarte una xbox360??? es muy facil ablar... pero ya quisiera MS tener lo que tiene la play3 en el poco tiempo que lleva.

Exacto, lo que te dice mi compañero es una buena manera de desacerte de la PS3, la vendes o la descambias y ya tienes tu X360.

SaLu2
Hola krdnha!.te he respondido en el otro hilo.un saludo.
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
5 respuestas