Llegara MS a vender 10 millones de consola antes de final de año?

Encuesta
Llegara MS a vender 10 millones de consola antes de final de año?
70%
136
30%
57
Hay 193 votos.
Bueno hago esta votacion para ver lo que pensais toda la peña,por lo que vi en la reciente feria X6,creo que fue peter moore dijo que querian vender hasta el final de año 10 millones de consola en todo el mundo,vosotros creeis que lo podran conseguir o no?
Mi opinion es que despues de todos los juegos que an presentado para este año y principios del año que viene no se si llegara a eso 10 millones pero se le acercara a esa cifra,bueno sere optimista y votare por el SI.SALUDOS [bye]
Para nada. Creo que son unos numeros demasiado optimistas. Espero equivocarme.
arsygraft escribió:Para nada. Creo que son unos numeros demasiado optimistas. Espero equivocarme.

+ 1
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo voto que no, si fuera hasta febrero, me lo pensaria, pero 4 millones de consolas en 3 meses.....el triple que hasta ahora, lo dudo, y mira que me gustaria. Para eso se tendría que estrellar mucho Wii en USA y XBOX dar un subidon muy grande en Europa. Por que Japón, va a ser que no va a influir, aunque empiezen a vender mas allí.

Un saludo.
yo creo que en navidades la 360 dara un subidon bastante importante. esto le sumamos el incremento del interes de los japoneses por la 360 debido a juegos como blue dragon o trusty bell, que aunque no es que valla a arrasar en ventas si vendera algo mas que ahora. y los bombazos que van a lanzar ahora en estos meses previos a navidades .asi que creo que llegara a los 10 millones si no al teminar el año a principios de 2007. espero no equivocarme.

saludos ;-)
10 millones de consolas es demasiado optimista, llevan diciendolo muchos meses y posiblemente las pocas unidades de Play3 les favorezcan a vender una cantidad superior de consolas pero aun asi no creo que llegen a los 10 millones, 9 tal vez pero 10 no.

Tal vez si bajaran el precio en USA y Europa, no mucho tal vez a 350€ los packs que van a sacar, y en Japon aumentasen las ventas gracias al Blue Dragon y demas tendrian la posibilidad de alcanzar tal cifra pero sin eso no ocurre sigo pensando en ello como en una utopia.
Visto lo que he visto, la 360 despegara definitivamente estas navidades, solo hay que ver la cantidad de compañias que la apoyan y lo atractivo de sus juegos, es para no resistirse [Alaa!]
Yo voto SI.. creo que esta navidad vendera lo que no esta escrito.

S2
Yo voto que si, xbox 360 ya debe haber vendido mas de 6 millones de consolas (hizo público que ya había vendido mas de 5 millones hace un par de meses o algo mas) por lo que para llegar a la cifra de los 10 millones "solo" tiene que vender 3 millones y pico durante estos meses que coinciden con el periodo navideño en el cual la compra de consolas se dispara hasta cifras alarmantes, además el debil lanzamiento de ps3 (con pocas unidades en Japón y USA y con Europa retrasado hasta marzo de 2007) favorecerá a las ventas de xbox 360 casi tanto como el atractivo del catalogo de la máquina de aquí a final de año.

Saludos!!!
yo apuesto que si.
No es tan descabellado, despues de ver los juegazos, junto con el retraso de la ps3 y algunas exclusividades...

Si no llegan estaran muy cerca

salu2
Todo dependeria de una excelente campaña publicitaria navideña [risita]
saku39 escribió:Todo dependeria de una excelente campaña publicitaria navideña [risita]

+ 1 y añadiria publicidad agresiva, sea como sea, pero salir en todos lados [ok]
segun los analistas y de marketing o lo que sea es dentro del periodo que estmos una de las consolas que más rapidamente se han vendido en el mundo...a estas alturas más de 5 millones de ventas eso sin tener los pesos pesados(tanto juegos normales como en live arcade) que van a llegar,más los packs, los nuevos perifericos, otra Navidad más, el retraso de PS3...

si no llegan estaran cerquisima pero vamos estas Navidades son de M$
10 millones no se,pero a mi me han colocado 1
yo no se si llegara a los 10 millones, pero si no llega, seguro que le faltara muy poco.
Yo creo que se quedaran en torno a los 8.500.000 de unidades vendidas.

Vender 2 millones de consolas en 3 meses estaria muy bien.
Yo creo que en Diciembre X360 vende en USA mas de 2 millones, asi que no lo veo dificil.
kreo ke en noviembre y diciembre, vendera unos 2 millones en usa, luego arrimale un milloncillo en europa, y el resto del mundo, y puede alcanzar los 10 millones, o poco le faltaría.
Yo espero que asi sea, ya que seria una gran noticia para todos los jugones, porque cuantas mas consolas halla, mas apoyo por parte de las compañias tendremos (a mayor numero de consolas, mas ventas en los juegos)
Ni en los sueños mas humedos de Peter Moore van a llegar a esa cifra. Si llegan a los 7 millones se pueden dar con un canto en los dientes.

He dicho.

Pensad que entre otras cosas esta consola solo compite en 2 mercados.
Zorronoxo escribió:Ni en los sueños mas humedos de Peter Moore van a llegar a esa cifra. Si llegan a los 7 millones se pueden dar con un canto en los dientes.

He dicho.

Pensad que entre otras cosas esta consola solo compite en 2 mercados.

1 millon en tres meses? con campaña navideña de por medio, jrpgs, pro evolutions, gear of war, guitar hero, splinter cell, doax2, nfsc, que alguien continue con la lista...

si no llega alos 10 se queda cerca.
Bueno, cual es el punto de partida? Es decir, cuantas consolas lleva vendidas hasta finales de Agosto?

Yo parto del hecho que entre Noviembre y Diciembre facilmente venden en USA 1,5 millones de consolas, solo hay que ver los antecedentes de la Xbox para verlo. Pongamos que en Septiembre y Octubre venda 500k siendo pesimistas en USA. Asi que eso son unos 2 millones de de aqui a final de año solo en USA. Ahora que da Japon y Usa. En Japon le echo 100k siendo generosos. En Europa es donde tengo la gran duda, creo que vendera bien , pero dudo que le sirva para llegar a los 10 millones a 31 de Diciembre, veremos.....
no creo que llegue con la campaña navideña tampoco
todos los casuals son de sony, y muchos se esperaran a comprarse la ps3
Oska escribió:no creo que llegue con la campaña navideña tampoco
todos los casuals son de sony, y muchos se esperaran a comprarse la ps3

los casuals ricos claro se compraran la megacara ps3,que ya no son tanto,pues el 50% de lso casuales eran chavalines flipados de institutos
HaBiLiS escribió:http://nexgenwars.com/ LLega a los 10 segurisimo

como cojones se actualiza eso en tiempo real?

como diablos saben cuando se ha vendido una consola? [mad]
Yo no creo que lleguen a los 10 millones antes de fin de año pero la verdad es que me alegraría que así fuera, por que a mas consolas instaladas, mas compañias interesadas en hacer juegos para estas ^^.
El unico problema lo puede encontrar con WII, si Nintendo hace una buena campaña, puede frenar y bastante las aspiraciones de la 360. es mas ahora que tiene el pais en el cual vivo tiene problemas economicos (la burbuja inmobiliaria exploto....) la WII venderá mas que 360
Es que estas predicciones llevan algo de trampa. No es lo mismo vender 10 millones que "DISTRIBUIR 10 MILLONES" eso seguro que lo hacen. Y esos datos aparecen como consolas vendidas aunque luego en realidad las consolas estan partidas de risa en las estanterias.
uff es verdad, no me acordaba de wii...

cuantas consolas totales vendió xbox(1)
arsygraft escribió:Es que estas predicciones llevan algo de trampa. No es lo mismo vender 10 millones que "DISTRIBUIR 10 MILLONES" eso seguro que lo hacen. Y esos datos aparecen como consolas vendidas aunque luego en realidad las consolas estan partidas de risa en las estanterias.

que en un tienda (o en españa)sea asi no kiere decir en todos los lugares..ke pesimisstas soy coño ke la consola va bien
Creo 100% k si.

Mira lo que llevan y luego vuelve a pensar ==> http://nexgenwars.com/
Pues yo sinceramente creo que sí, ya que segun tengo entendido más del 50% de las consolas se venden en navidades y contando en productos caros mucho más, ya que es cuando la mayoria de chavalines pueden pedirlas a sus padres.
Si a 1 de Octubre pasan los 6 millones de consolas vendidas, creo que en los 3 ultimos meses del años, con navidad, lanzamiento de PES6, Gears of War, y muchos otros bombazos por el estilo pueden conseguirlo perfectamente, lo unico que necesitan es una campaña publicitaria medianamente decente y tened en cuenta packs, que más gente conoce la consola, que hay más juegos que hacen decidirse a la gente... muchos factores, pero creo que SI conseguiran venderlos, no creo que lleguen a los 11 millones, pero creo que pasaran los 10 millones.
Es dificil pero no imposible, la verdad es que para estas navidades la consola tiene algun vende consolas. En europa (en España seguro) el PES vende mucho.
yo no lo veo mal, de aki a navidades salen varios titulos gordos como pro evo y Gears of Wars, y para enero, febrero, tb salen sus buenos titulos ke pueden decantar la balanza.

Yo creo ke si microsoft juega bien sus cartas, de packs de consola, precios, y sobretodo una buena publicidad, estando presenten en todos los territorios y con una buena base de unidades listas para vender, pueden llegar si se lo proponen, calidad les sobra.

Atte
Evil Vega
Yo creo que MS está en una posición única para conseguir unos números que tal vez ni ellos se esperaban. Si juega bien sus cartas de aquí a navidades nos llevaremos una sorpresa. Tal vez deberían invertir algo mas en publicidad y creo que de esa manera se merendarían el mercado de las Next Gen en los próximos meses.
Pues yo creoque no , no tiene un ritmo de ventas alto , y la gente espera con mucha espectacion play 3 da igual qeu sea en marzo o en junio aparte de al wii.
37 respuestas