Es que el problema que yo veo aqui es que esa megaactualización podria no realizarce, por lo menos a corto plazo.
Eso que se comento de que traerian el miiverse a 3DS se limitaria al igual que tambien se hara en trablets y smartphones a una simple aplicación que funcionaria como visor de eventos del miiverse de WiiU.
Es decir que yo por lo menos no he escuchado a Nintendo decir que cambiaria de forma tan radical el sistema de 3DS, solo que traeria la aplicación miiverse, y insisto porque no me gustaria hacerme ilusiones, vamos que podria ser un simple visor de eventos, y para el que no tenga WiiU no serviria absolutamente para nada.
Es que pienso esto porque un giro tan radical en el sistema de 3DS no se yo si seria posible ya a estas alturas y quizas la integración de consolas Nintendo en una cuenta ya no se realizaria hasta la proxima generación de portatil de Nintendo.
Espero equivocarme y que nos den una sorpresa, pero ese tipo de esfuerzo desmedido en una actualización no es propia de Nintendo la verdad.
A pesar de que piense todo esto guardo un pequeño resquicio a la esperanza.