› Foros › Off-Topic › Miscelánea
trynky escribió: ...
eTc_84 escribió:Del Bosque: Entrenador del Real Madrid hasta 2003
Makelele: Jugador del Real Madrid de 2000 a 2003
Cuando se fue Makelele, la cosa se fue abajo.
videoconsolas escribió:ubn escribió:videoconsolas escribió:si a luis le paso porqe no a del bosqe??
Porque Aragones como entrenador le da un repaso impresionante a Del Bosque
Del bosque ha ganado mas titulos en los ultimos 30 años que aragones.
ubn escribió:Y el Sevilla en los ultimos 2 años ha ganado el doble de titulos que el madrid, y 5 veces mas que el Barça, no te jode.
videoconsolas escribió:ubn escribió:Y el Sevilla en los ultimos 2 años ha ganado el doble de titulos que el madrid, y 5 veces mas que el Barça, no te jode.
¿2 = 30? en fin..
por cierto si el sevilla ha ganado el doble de titulos, creo que ha sido por ser mejores.. segun tu significa que pese a ganar el doble de titulos el sevilla fue peor que el madrid o el barsa?
Pero que de bocas va a callar del bosque
EMo-Kun escribió:Muy bien, estais batiendo records!, después de acordaros en la victoria de un jugador que no ha ido, prácticamente riendoos de él, ninguneandolo (y al mismo tiempo mostrando lo que sabeis del tema por cierto) ahora va y lo último es poner a parir a un entrenador antes incluso de ficharlo o antes de verlo trabajar, ¡bien por ustedes! ya lo habeis conseguido.
Pa mear y no echar gota.
¿Y qué hay de raro? Si ponen a Hierro de director técnico, y ha jugado casi siempre en el Madrid, pues es normal que conozca más a gente cercana a él, y confie en ellos para ese puesto. A ver si ahora resulta que hay que poner a un entrenador que haya estado en cada club de Primera para que no se enfade la gente.ubn escribió:No es critica solo al entrenador, que tambien, sino a lo que se va a meter en la federacion.
Director deportivo, Fernando Hierro.
Seleccionador, Del Bosque con todo el cuerpo tecnico que tenia en el Madrid.
Sub 21, Lopez Caro (Otro que es un entrenador mediocre y miralo).
Sub 19, Milla.
Sub 17, Karanka.
ubn escribió:Esta claro que callara muchas bocas, las de aquellos que lo intenten criticar en algun medio de comunicacion, porque ya se sabe que todo lo que huele a Madrid es mimado y protegido por los medios deportivos de la capital, y ahora di que tambien es mentira.
No se como podeis pedir que juegue gente que no juega desde hace 3 años y pico en la selección como Guti o casi 2 en el caso de Raúl y no pedís que juegue Morientes que tiene el mejor promedio de los jugadores de la selección que siguen en activo. ¿O es que solo son buenos jugadores los que dicen los medios Pro - madridistas?
Sargento Pancha escribió:
No se como podeis pedir que juegue gente que no juega desde hace 3 años y pico en la selección como Guti o casi 2 en el caso de Raúl y no pedís que juegue Morientes que tiene el mejor promedio de los jugadores de la selección que siguen en activo. ¿O es que solo son buenos jugadores los que dicen los medios Pro - madridistas?
.
EMo-Kun escribió:Arbeloa, De la Red, Navarro, Cazorla, Guiza
Nagy escribió:estoy totalmente con alexhdd. cuando tienes un cargo como hierro, buscas a la gente que tú conoces que te ha funcionado bien. ha jugado en el madrid, pues se lleva a gente que conoce de allí que los ha visto trabajar y piensa que pueden funcionar.
videoconsolas escribió:ubn escribió:Esta claro que callara muchas bocas, las de aquellos que lo intenten criticar en algun medio de comunicacion, porque ya se sabe que todo lo que huele a Madrid es mimado y protegido por los medios deportivos de la capital, y ahora di que tambien es mentira.
Claro, y el sport mima al madrid.. cada medio cojea de un pie y eso ya lo sabemos todos
alexhh escribió:¿Y qué hay de raro? Si ponen a Hierro de director técnico
ubn escribió:EMo-Kun escribió:Arbeloa, De la Red, Navarro, Cazorla, Guiza
Mira la edad de esos y comparalas con las de Raul, Guti, etc... y yo a Morientes tampoco lo habria llamado.
EMo-Kun escribió:Sargento Pancha escribió:
.
Claro, pero es que a los que van a ir a la selección se les elige por el estado de forma en el que esten en la temporada, no solo por el número de partidos de selección que lleven encima en ese momento y sus promedios, si miramos eso Arbeloa, De la Red, Navarro, Cazorla, Guiza o alguno más tampoco deberian haber estado.
Vamos me vas a decir ahora que Morientes si podría haber estado y Raúl o Guti no...porque ya apaga y vamonos...
Nagy escribió:hombre, a un tío con 33 años difícilmente te lo podrás llevar al mundial (se han dado casos, pero pocos...)
Sargento Pancha escribió:Si yo a Morientes no puedo ni verlo, pero es que hay gente que dice que hay que llevar a Raúl porque es el que mejores números tiene, y ni es así ni lo veo un motivo.
Nagy escribió:no creo que metzelder haya ido con su selección por rendimiento
ahora en serio. estoy de acuerdo contigo, pero es difícil que un tío con esa edad tenga un rendimiento a la altura de otros con 28, si no menos. es ley de vida. ojalá raúl esté para el mundial que viene hecho un toro. haya metido 40 goles y dado 15 asistencias, pero me temo que su declive no ha ha hecho más que empezar; para fechas próximas al mundial estará acentuado; ojalá me equivoque
ubn escribió:
Resumiendo, que Camacho es un entrenador igual de laureado que Aragones. (Ya le gustaria a Camacho ganar 1/10 de lo ganado y/o logrado por Aragones, o por cualquier otro entrenador).
Al final va a resultar que Camacho es igual o mejor que el Sachi de los 80 en el Milan, por ejemplo.
Yo no se como la gente no se da cuenta de que a la seleccion solo la pueden entrenar a dia de hoy entrenadores que o pasan ya de todo y le suda la polla todo como Luis Aragones, que tiene 70 años, o la entrenan entrenadores mediocres como Iñaki Saez o Camacho, porque jamas van a poder llevar a buenos entrenadores nacionales como Juande, Rafa Benitez (independientemente de que su juego me parezca una mierda, pero cumple), Marcelino, o internacionales como Hiidink, Lippi, etc... porque cobran una mierda en la seleccion comparado con lo que podrian cobrar en cualquier otro club, y para un entrenador jove (45-50 años) no le conviene irse a una seleccion cuando puede cobrar 10 veces mas en cualquier club puntero, y por eso recurren a medianias como Camacho, o ahora Del Bosque, que ya se ve lo que ha logrado en otro equipo, ser cesado fulminantemente
ubn escribió:El Sport es un periodico dedicado al Barcelona, y no es nacional.
Marca, As, Ser, etc... son medios que se suponen nacionales e imparciales, y en cambio atacan a todo bicho viviente que se atreva a criticar al Madrid.
¿Entonces qué?¿Ahora mismo los titulares deberían ser Del Bosque dimisión?ubn escribió:El Sport es un periodico dedicado al Barcelona, y no es nacional.
Marca, As, Ser, etc... son medios que se suponen nacionales e imparciales, y en cambio atacan a todo bicho viviente que se atreva a criticar al Madrid.
¿Y cuando un club decide poner a un entrenador del filial con el primer equipo?¿No se le da el puesto por saber cual es su método de trabajo aunque no tenga experiencia? Pues anda que no se dan casos, empezando por el Sevilla.ubn escribió:alexhh escribió:¿Y qué hay de raro? Si ponen a Hierro de director técnico
En verdad no hay nada de raro, si se piensa bien.
Hierro ha llegado a un puesto, donde si no lo largan, acabara siendo un vividor dentro mas del mundo de los dirigentes deportivos, al mas puro estilo Villar o Lissavetszky, y llamara a sus amigos y a sus compadres, da igual que no tengan experiencia o lo que sea, si son amigos, pa dentro!.
bartletrules escribió:ubn escribió:El Sport es un periodico dedicado al Barcelona, y no es nacional.
¿Quién dice que no es nacional? ¿Depende de donde se edite el periódico? Porque yo vivo en Asturias, y se puede comprar tanto el MARCA, AS, Mundo Deportivo como el Sport, así que yo diría que todos ellos son diarios de tirada nacional. Otra cosa es que los diarios catalanes sean los preferidos de los aficionados del Barça de todo el país, o que se centren más en el deporte catalán. Pero venderse, se vende por todo el país, eso está claro.
Y respecto a lo de que los medios nacionales tengan que ser imparciales, JAJAJAJA. Tan imparciales como puedan ser el ABC y el País en términos políticos. De todas formas, por mucho que el MARCA apoye al Madrid todo lo que digáis, al menos cubre mucho mejor las noticias del Barsa que los Mundo Deportivo y Sport con el Madrid.
Nagy escribió:yo también opino que es una pena que raúl y guti no hayan podido estar. pero, con el corazón en la mano pienso que lo de esta eurocopa ha sido mejor así. demostrado está. nunca sabremos si con ellos habríamos hecho lo mismo, pero si sabemos que con ellos nunca lo hicimos. guti es que no llegó a jugar una fase final porque con la selección no rinde a buen nivel, justo lo contrario que podolski o senna
trynky escribió:pero quien ha dixo esas cosas??? manipulador!!
jajaja pero que de sandeces, a la practica totalidad de entrenadores españoles, les ofreces el cargo de seleccionador nacional y no dudan un minuto.
tu lo k tienes es antimadriditis, se te nota a leguas vamos xddd
alexhh escribió:¿Y cuando un club decide poner a un entrenador del filial con el primer equipo?¿No se le da el puesto por saber cual es su método de trabajo aunque no tenga experiencia? Pues anda que no se dan casos, empezando por el Sevilla.
A lo mejor es que hay una ley que obliga a contratar sólo a entrenadores que no se conozcan en persona.
bartletrules escribió:ubn escribió:El Sport es un periodico dedicado al Barcelona, y no es nacional.
¿Quién dice que no es nacional? ¿Depende de donde se edite el periódico? Porque yo vivo en Asturias, y se puede comprar tanto el MARCA, AS, Mundo Deportivo como el Sport, así que yo diría que todos ellos son diarios de tirada nacional. Otra cosa es que los diarios catalanes sean los preferidos de los aficionados del Barça de todo el país, o que se centren más en el deporte catalán. Pero venderse, se vende por todo el país, eso está claro.
Y respecto a lo de que los medios nacionales tengan que ser imparciales, JAJAJAJA. Tan imparciales como puedan ser el ABC y el País en términos políticos. De todas formas, por mucho que el MARCA apoye al Madrid todo lo que digáis, al menos cubre mucho mejor las noticias del Barsa que los Mundo Deportivo y Sport con el Madrid.
EMo-Kun escribió:Eso de que Raúl creó mal ambiente me parece una legenda urbana de las gordas, es más, es que pienso que en realidad la prensa fue la que jodió todo el tema de Raúl/Aragonés/selección.