Llegará (si llega) Del Bosque a la seleccion con rechazo?

trynky escribió: ...

Resumiendo, que Camacho es un entrenador igual de laureado que Aragones. (Ya le gustaria a Camacho ganar 1/10 de lo ganado y/o logrado por Aragones, o por cualquier otro entrenador).

¡JA!

Lo dicho, que bien viene para el curriculum arrimarse al Real Madrid, el resto ya lo hara la prensa, que aunque seas un entrenador mediocre, y a dia de hoy seas un vividor que vive del cuento y de decir cuatro subnormalidades como comentarista, la gente creera que eres un gran entrenador.

Al final va a resultar que Camacho es igual o mejor que el Sachi de los 80 en el Milan, por ejemplo.

Yo no se como la gente no se da cuenta de que a la seleccion solo la pueden entrenar a dia de hoy entrenadores que o pasan ya de todo y le suda la polla todo como Luis Aragones, que tiene 70 años, o la entrenan entrenadores mediocres como Iñaki Saez o Camacho, porque jamas van a poder llevar a buenos entrenadores nacionales como Juande, Rafa Benitez (independientemente de que su juego me parezca una mierda, pero cumple), Marcelino, o internacionales como Hiidink, Lippi, etc... porque cobran una mierda en la seleccion comparado con lo que podrian cobrar en cualquier otro club, y para un entrenador jove (45-50 años) no le conviene irse a una seleccion cuando puede cobrar 10 veces mas en cualquier club puntero, y por eso recurren a medianias como Camacho, o ahora Del Bosque, que ya se ve lo que ha logrado en otro equipo, ser cesado fulminantemente.

eTc_84 escribió:Del Bosque: Entrenador del Real Madrid hasta 2003
Makelele: Jugador del Real Madrid de 2000 a 2003

Cuando se fue Makelele, la cosa se fue abajo.

Que no hombre, que Del Bosque y Camacho son para los banquillos de la seleccion lo que Batman y Robin para Gotham, sus salvadores.

videoconsolas escribió:
ubn escribió:
videoconsolas escribió:si a luis le paso porqe no a del bosqe??

Porque Aragones como entrenador le da un repaso impresionante a Del Bosque :)

Del bosque ha ganado mas titulos en los ultimos 30 años que aragones.

Y el Sevilla en los ultimos 2 años ha ganado el doble de titulos que el madrid, y 5 veces mas que el Barça, no te jode.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ubn escribió:Y el Sevilla en los ultimos 2 años ha ganado el doble de titulos que el madrid, y 5 veces mas que el Barça, no te jode.

¿2 = 30? en fin..

por cierto si el sevilla ha ganado el doble de titulos, creo que ha sido por ser mejores.. segun tu significa que pese a ganar el doble de titulos el sevilla fue peor que el madrid o el barsa? [+risas]

Pero que de bocas va a callar del bosque [fumando]
videoconsolas escribió:
ubn escribió:Y el Sevilla en los ultimos 2 años ha ganado el doble de titulos que el madrid, y 5 veces mas que el Barça, no te jode.

¿2 = 30? en fin..

por cierto si el sevilla ha ganado el doble de titulos, creo que ha sido por ser mejores.. segun tu significa que pese a ganar el doble de titulos el sevilla fue peor que el madrid o el barsa? [+risas]

Pero que de bocas va a callar del bosque [fumando]

¿En cuantos equipos ha estado Aragones y en cuantos ha estado Del Bosque?
¿Es un entrenador contrastado, o simplemente ha estado en un buen equipo en un momento pletorico?

Las trayectorias se demuestran a lo largo de los años, y Del Bosque solo ha entrenado 3 años, y otro donde hizo el mas absoluto de los ridiculos en Turquia.

Esta claro que callara muchas bocas, las de aquellos que lo intenten criticar en algun medio de comunicacion, porque ya se sabe que todo lo que huele a Madrid es mimado y protegido por los medios deportivos de la capital, y ahora di que tambien es mentira.
Muy bien, estais batiendo records!, después de acordaros en la victoria de un jugador que no ha ido, prácticamente riendoos de él, ninguneandolo (y al mismo tiempo mostrando lo que sabeis del tema por cierto) ahora va y lo último es poner a parir a un entrenador antes incluso de ficharlo o antes de verlo trabajar, ¡bien por ustedes! ya lo habeis conseguido.

Pa mear y no echar gota.

Y en respuesta a la pregunta del hilo, sí, está claro que llegará con rechazo xD.
EMo-Kun escribió:Muy bien, estais batiendo records!, después de acordaros en la victoria de un jugador que no ha ido, prácticamente riendoos de él, ninguneandolo (y al mismo tiempo mostrando lo que sabeis del tema por cierto) ahora va y lo último es poner a parir a un entrenador antes incluso de ficharlo o antes de verlo trabajar, ¡bien por ustedes! ya lo habeis conseguido.

Pa mear y no echar gota.

No es critica solo al entrenador, que tambien, sino a lo que se va a meter en la federacion.

Director deportivo, Fernando Hierro.
Seleccionador, Del Bosque con todo el cuerpo tecnico que tenia en el Madrid.
Sub 21, Lopez Caro (Otro que es un entrenador mediocre y miralo).
Sub 19, Milla.
Sub 17, Karanka.

Ya solo falta que Calderon sustituya a Villar :)
madre mía. esperaos a que dé la primera lista de convocados aunque sea no??no ha hecho nada mal y lo estáis poniedo verde. decir subnormalidades en la radio?? yo creo que está de lujo oir los comentarios de un tío que ha sido futbolista y entrenador muchos años. más idea que cualquiera que todos nosotros tiene. vamos a dar un voto de confianza hombre. que hay mucho reaccionario suelto l*ñe. cuando lleve o no lleve a los jugadores que os gusten vale, dadle caña, pero ya??? jod*r si es que no se ha ido todavía aragonés...
Qué cansino es el tema de Raúl.
Lo lógico es que el seleccionador, sea Del Bosque, sea quien sea, lleve a los que él crea que están en mejor estado de forma, y si Raúl o Guti lo están, no veo el problema. Otra cosa es que luego el seleccionador tenga predilecciones por unos jugadores (algo que siempre ha pasado, incluso con Aragonés), o que busque un estilo donde ciertos jugadores no encajan, pero eso ya es otra historia.

Ho!
Jugador - Partidos - Goles - Fecha Debút - Fecha ultimo partido - Promedio Goles/Partido
Guti 14 3 05/05/1999 09/02/2005 0.21
Raul 102 44 09/10/1996 06/09/2006 0.42
Villa 35 18 09/02/2005 26/06/2008 0.51
Morientes 47 27 25/03/1998 28/03/2007 0,57

Fuente: http://futbol.sportec.es/seleccion/max_goleadores.asp

No se como podeis pedir que juegue gente que no juega desde hace 3 años y pico en la selección como Guti o casi 2 en el caso de Raúl y no pedís que juegue Morientes que tiene el mejor promedio de los jugadores de la selección que siguen en activo. ¿O es que solo son buenos jugadores los que dicen los medios Pro - madridistas?

Vicente del Bosque seguro que lo hace bien. Es uno de los entrenadores españoles con mas palmarés en activo.
ubn escribió:No es critica solo al entrenador, que tambien, sino a lo que se va a meter en la federacion.

Director deportivo, Fernando Hierro.
Seleccionador, Del Bosque con todo el cuerpo tecnico que tenia en el Madrid.
Sub 21, Lopez Caro (Otro que es un entrenador mediocre y miralo).
Sub 19, Milla.
Sub 17, Karanka.
¿Y qué hay de raro? Si ponen a Hierro de director técnico, y ha jugado casi siempre en el Madrid, pues es normal que conozca más a gente cercana a él, y confie en ellos para ese puesto. A ver si ahora resulta que hay que poner a un entrenador que haya estado en cada club de Primera para que no se enfade la gente. :-|
Ni han llegado y ya están recibiendo palos tan sólo por haber jugado en el Real Madrid. [carcajad]

Habrá que esperar, por lo menos un partido, pero es que ya ni eso. Como convoque a Raúl y/o Guti alguno se tira a las vías del tren. XD
A mí Del Bosque tampoco me gusta especialmente, pero habrá que esperar a ver qué tal lo hace. Si se le supone que en el Madrid sólo supo llevar un gupo que ya estaba hecho, pues con la selección puede pasar ahora lo mismo.

Sea lo que sea, en el fútbol 1+1 no son 2, y hablar antes es inútil.
ubn escribió:Esta claro que callara muchas bocas, las de aquellos que lo intenten criticar en algun medio de comunicacion, porque ya se sabe que todo lo que huele a Madrid es mimado y protegido por los medios deportivos de la capital, y ahora di que tambien es mentira.

Claro, y el sport mima al madrid.. cada medio cojea de un pie y eso ya lo sabemos todos :cool:

No se como podeis pedir que juegue gente que no juega desde hace 3 años y pico en la selección como Guti o casi 2 en el caso de Raúl y no pedís que juegue Morientes que tiene el mejor promedio de los jugadores de la selección que siguen en activo. ¿O es que solo son buenos jugadores los que dicen los medios Pro - madridistas?

Es que de morientes nadie ha dicho nada, pero raul como esta de moda criticarle...
no creo que vaya a llevar a raúl ni a guti. me parecería absurdo. estoy totalmente con alexhdd. cuando tienes un cargo como hierro, buscas a la gente que tú conoces que te ha funcionado bien. ha jugado en el madrid, pues se lleva a gente que conoce de allí que los ha visto trabajar y piensa que pueden funcionar. os recuerdo a todos que esa gente quiere ganar, y para eso llevará a los mejores que el estime. o llevaríais a un tío que no tiene ni p*ta de fútbol como seleccionador porque os cae muy bien...
Sargento Pancha escribió:
.

Claro, pero es que a los que van a ir a la selección se les elige por el estado de forma en el que esten en la temporada, no solo por el número de partidos de selección que lleven encima en ese momento y sus promedios, si miramos eso Arbeloa, De la Red, Navarro, Cazorla, Guiza o alguno más tampoco deberian haber estado.
Vamos me vas a decir ahora que Morientes si podría haber estado y Raúl o Guti no...porque ya apaga y vamonos...
si estuviese tan forrado como ellos me llevaria a amigos para forrarnos todos juntos.
si, te forrarías un tiempo. luego quedarías a la altura del betún. si tú haces eso... está bien saberlo. pero no se lo comentes a mucha gente porque muy bien no quedas. salu2
EMo-Kun escribió:Arbeloa, De la Red, Navarro, Cazorla, Guiza

Mira la edad de esos y comparalas con las de Raul, Guti, etc... y yo a Morientes tampoco lo habria llamado.

Nagy escribió:estoy totalmente con alexhdd. cuando tienes un cargo como hierro, buscas a la gente que tú conoces que te ha funcionado bien. ha jugado en el madrid, pues se lleva a gente que conoce de allí que los ha visto trabajar y piensa que pueden funcionar.

Amiguismos, compadreos, llamadlo como querais...

videoconsolas escribió:
ubn escribió:Esta claro que callara muchas bocas, las de aquellos que lo intenten criticar en algun medio de comunicacion, porque ya se sabe que todo lo que huele a Madrid es mimado y protegido por los medios deportivos de la capital, y ahora di que tambien es mentira.

Claro, y el sport mima al madrid.. cada medio cojea de un pie y eso ya lo sabemos todos :cool:

El Sport es un periodico dedicado al Barcelona, y no es nacional.

Marca, As, Ser, etc... son medios que se suponen nacionales e imparciales, y en cambio atacan a todo bicho viviente que se atreva a criticar al Madrid.

alexhh escribió:¿Y qué hay de raro? Si ponen a Hierro de director técnico

En verdad no hay nada de raro, si se piensa bien.

Hierro ha llegado a un puesto, donde si no lo largan, acabara siendo un vividor dentro mas del mundo de los dirigentes deportivos, al mas puro estilo Villar o Lissavetszky, y llamara a sus amigos y a sus compadres, da igual que no tengan experiencia o lo que sea, si son amigos, pa dentro!.
amiguismo no. amiguismo sería si lleva a su amigo paco el del bar que no tiene ni papa de fútbol. cuando se lleva a un tío que tiene 2 copas de europa como un pino de grandes cada una, ya no es amiguismo. que sí que las ganó de chorra. que yo de entrenador habría ganado más y todo eso... yo creo que algunos de aquí sueñan con el madrid (pesadillas xa ellos)...
ubn escribió:
EMo-Kun escribió:Arbeloa, De la Red, Navarro, Cazorla, Guiza

Mira la edad de esos y comparalas con las de Raul, Guti, etc... y yo a Morientes tampoco lo habria llamado.

Pero que tiene que ver la edad ahora?
hombre, a un tío con 33 años difícilmente te lo podrás llevar al mundial (se han dado casos, pero pocos...)
EMo-Kun escribió:
Sargento Pancha escribió:
.

Claro, pero es que a los que van a ir a la selección se les elige por el estado de forma en el que esten en la temporada, no solo por el número de partidos de selección que lleven encima en ese momento y sus promedios, si miramos eso Arbeloa, De la Red, Navarro, Cazorla, Guiza o alguno más tampoco deberian haber estado.
Vamos me vas a decir ahora que Morientes si podría haber estado y Raúl o Guti no...porque ya apaga y vamonos...

Si yo a Morientes no puedo ni verlo, pero es que hay gente que dice que hay que llevar a Raúl porque es el que mejores números tiene, y ni es así ni lo veo un motivo.
Nagy escribió:hombre, a un tío con 33 años difícilmente te lo podrás llevar al mundial (se han dado casos, pero pocos...)

Ya, pero es que no tiene sentido que me saque lo de la edad cuando yo los ponia de ejemplos por otro tema en respuesta a otro comentario.

De todas formas digo lo mismo, a un tio se le lleva por su rendimiento, aunque tenga de 30 para arriba.

Sargento Pancha escribió:Si yo a Morientes no puedo ni verlo, pero es que hay gente que dice que hay que llevar a Raúl porque es el que mejores números tiene, y ni es así ni lo veo un motivo.

LLevar a un jugador por lo que ha sido claro que no tiene motivo, pero sí tiene motivo y es lo normal y lógico llevarse a un jugador que ha rendido muy bien en la temporada correspondiente, ya después busquemole temas de carisma, de capitaneos y demás detallitos pero eso ya es secundario.
no creo que metzelder haya ido con su selección por rendimiento [+risas] [+risas] [+risas]
ahora en serio. estoy de acuerdo contigo, pero es difícil que un tío con esa edad tenga un rendimiento a la altura de otros con 28, si no menos. es ley de vida. ojalá raúl esté para el mundial que viene hecho un toro. haya metido 40 goles y dado 15 asistencias, pero me temo que su declive no ha ha hecho más que empezar; para fechas próximas al mundial estará acentuado; ojalá me equivoque
Nagy escribió:no creo que metzelder haya ido con su selección por rendimiento [+risas] [+risas] [+risas]
ahora en serio. estoy de acuerdo contigo, pero es difícil que un tío con esa edad tenga un rendimiento a la altura de otros con 28, si no menos. es ley de vida. ojalá raúl esté para el mundial que viene hecho un toro. haya metido 40 goles y dado 15 asistencias, pero me temo que su declive no ha ha hecho más que empezar; para fechas próximas al mundial estará acentuado; ojalá me equivoque

A ver, dificil claro que es, Guti por ej. bye bye a la selección ya, (es una pena no haberlo visto en una fase final) y Raúl pues también casi que se despide ya.
ubn escribió:
Resumiendo, que Camacho es un entrenador igual de laureado que Aragones. (Ya le gustaria a Camacho ganar 1/10 de lo ganado y/o logrado por Aragones, o por cualquier otro entrenador).

Al final va a resultar que Camacho es igual o mejor que el Sachi de los 80 en el Milan, por ejemplo.

Yo no se como la gente no se da cuenta de que a la seleccion solo la pueden entrenar a dia de hoy entrenadores que o pasan ya de todo y le suda la polla todo como Luis Aragones, que tiene 70 años, o la entrenan entrenadores mediocres como Iñaki Saez o Camacho, porque jamas van a poder llevar a buenos entrenadores nacionales como Juande, Rafa Benitez (independientemente de que su juego me parezca una mierda, pero cumple), Marcelino, o internacionales como Hiidink, Lippi, etc... porque cobran una mierda en la seleccion comparado con lo que podrian cobrar en cualquier otro club, y para un entrenador jove (45-50 años) no le conviene irse a una seleccion cuando puede cobrar 10 veces mas en cualquier club puntero, y por eso recurren a medianias como Camacho, o ahora Del Bosque, que ya se ve lo que ha logrado en otro equipo, ser cesado fulminantemente

pero quien ha dixo esas cosas??? manipulador!!

jajaja pero que de sandeces, a la practica totalidad de entrenadores españoles, les ofreces el cargo de seleccionador nacional y no dudan un minuto.

tu lo k tienes es antimadriditis, se te nota a leguas vamos xddd
ubn escribió:El Sport es un periodico dedicado al Barcelona, y no es nacional.

Marca, As, Ser, etc... son medios que se suponen nacionales e imparciales, y en cambio atacan a todo bicho viviente que se atreva a criticar al Madrid.

¿Quién dice que no es nacional? ¿Depende de donde se edite el periódico? Porque yo vivo en Asturias, y se puede comprar tanto el MARCA, AS, Mundo Deportivo como el Sport, así que yo diría que todos ellos son diarios de tirada nacional. Otra cosa es que los diarios catalanes sean los preferidos de los aficionados del Barça de todo el país, o que se centren más en el deporte catalán. Pero venderse, se vende por todo el país, eso está claro.

Y respecto a lo de que los medios nacionales tengan que ser imparciales, JAJAJAJA. Tan imparciales como puedan ser el ABC y el País en términos políticos. De todas formas, por mucho que el MARCA apoye al Madrid todo lo que digáis, al menos cubre mucho mejor las noticias del Barsa que los Mundo Deportivo y Sport con el Madrid.
yo también opino que es una pena que raúl y guti no hayan podido estar. pero, con el corazón en la mano pienso que lo de esta eurocopa ha sido mejor así. demostrado está. nunca sabremos si con ellos habríamos hecho lo mismo, pero si sabemos que con ellos nunca lo hicimos. guti es que no llegó a jugar una fase final porque con la selección no rinde a buen nivel, justo lo contrario que podolski o senna [+risas] [+risas]

¿Entonces qué?¿Ahora mismo los titulares deberían ser Del Bosque dimisión?
Y a Hierro ya se le está dando caña, que yo mismo lo he escuchado.

ubn escribió:
alexhh escribió:¿Y qué hay de raro? Si ponen a Hierro de director técnico

En verdad no hay nada de raro, si se piensa bien.

Hierro ha llegado a un puesto, donde si no lo largan, acabara siendo un vividor dentro mas del mundo de los dirigentes deportivos, al mas puro estilo Villar o Lissavetszky, y llamara a sus amigos y a sus compadres, da igual que no tengan experiencia o lo que sea, si son amigos, pa dentro!.
¿Y cuando un club decide poner a un entrenador del filial con el primer equipo?¿No se le da el puesto por saber cual es su método de trabajo aunque no tenga experiencia? Pues anda que no se dan casos, empezando por el Sevilla.
A lo mejor es que hay una ley que obliga a contratar sólo a entrenadores que no se conozcan en persona.
bartletrules escribió:

¿Quién dice que no es nacional? ¿Depende de donde se edite el periódico? Porque yo vivo en Asturias, y se puede comprar tanto el MARCA, AS, Mundo Deportivo como el Sport, así que yo diría que todos ellos son diarios de tirada nacional. Otra cosa es que los diarios catalanes sean los preferidos de los aficionados del Barça de todo el país, o que se centren más en el deporte catalán. Pero venderse, se vende por todo el país, eso está claro.

Y respecto a lo de que los medios nacionales tengan que ser imparciales, JAJAJAJA. Tan imparciales como puedan ser el ABC y el País en términos políticos. De todas formas, por mucho que el MARCA apoye al Madrid todo lo que digáis, al menos cubre mucho mejor las noticias del Barsa que los Mundo Deportivo y Sport con el Madrid.

Pues claro, Marca va de imparcial y de ser el diario del deporte español y de todos los equipos, alguna noticia aparte del Madrid tendrá que poner no? En cambio el Sport ACEPTA que solo se centra en el Barça y así lo hace, mientras el Marca no lo acepta y va con el Madrid...
Nagy escribió:yo también opino que es una pena que raúl y guti no hayan podido estar. pero, con el corazón en la mano pienso que lo de esta eurocopa ha sido mejor así. demostrado está. nunca sabremos si con ellos habríamos hecho lo mismo, pero si sabemos que con ellos nunca lo hicimos. guti es que no llegó a jugar una fase final porque con la selección no rinde a buen nivel, justo lo contrario que podolski o senna [+risas] [+risas]

Eso de que con Raúl nunca se consiguió nada es cierto, pero no me parece ni justo ni razonable decirlo, porque cuando él era siempre el más destacado no tubo en ningún momento alrededor la generación de fútbolistas que tenemos ahora, sí es verdad que estubieron juntos en el Mundial de Alemania, pero ni esos jugadores tenian la madurez futbolística necesaria que tienen ahora ni quizás la mentalidad era la misma, además de que ese año Raúl sí que estaba mal. Y Guti no ha estado nunca en una fase final porque en su etapa de mejor juego le ha tocado Luis Aragonés, que por x razones que no logro comprender, no le ha querido y antes de Aragonés, en la época Camacho, quizás no jugaba como lo hace ahora, o no daba el rendimiento que da ahora, y digo ahora que son los últimos 3 años mas o menos, en fin, que son cirscuntancias....no son temas de "o blanco o negro".
trynky escribió:pero quien ha dixo esas cosas??? manipulador!!

jajaja pero que de sandeces, a la practica totalidad de entrenadores españoles, les ofreces el cargo de seleccionador nacional y no dudan un minuto.

tu lo k tienes es antimadriditis, se te nota a leguas vamos xddd

A la vista esta, que o fichan a un entrenador que ya le da igual todo como Aragones, o fichan a un entrenador mediocre como Camacho o Del Bosque :)

alexhh escribió:¿Y cuando un club decide poner a un entrenador del filial con el primer equipo?¿No se le da el puesto por saber cual es su método de trabajo aunque no tenga experiencia? Pues anda que no se dan casos, empezando por el Sevilla.
A lo mejor es que hay una ley que obliga a contratar sólo a entrenadores que no se conozcan en persona.

Soy el primero en criticarlo, de hecho no quiero a Jimenez como entrenador, porque es malisimo.

bartletrules escribió:

Tambien hay revistas españolas que se venden en Portugal o en Italia, no tiene nada que ver.

Cuando digo que es nacional, es que engloba a todo el deporte nacional, en cambio el Sport reconoce que lo que le importa principalmente es el Barça, y lo demas normalmente le trae sin cuidado.

P.D.: Trinky calmate anda, que te noto tenso :)
A Cazorla que no me toquen que a ese tio le veo un gran futuro :)
No creo que se atreva a llevar a raul, aunque si a guti. Raul creo un mal ambiente en el vestuario ademas de que Bojan es mejor que el en estos momentos y pronto sera el presente de la seleccion.
Yo no creo q llegue con rechazo (en el Madrid gano varios títulos) pero si sera bastante observado, tendrá un pequeño margen de maniobra para formar el equipo q el crea, pero pasado este margen si las cosas salen mal sera "fusilado".
Yo espero q el entrenador siga con el mismo equipo q luis, con pequeños matices pero q en general q siga con el mismo bloque.Y con pequeños matices no me refiero q meta a Guti, Raul, Joaquin y algun otro, para mi esos jugadores ya se les acabo su tiempo, no digo q sean malos jugadores solo q hay otros que lo pueden hacer mejor y punto.
Quería decir un par de cosas q no tienen nada q ver con el post pero q todos han comentado. Me parece indignante lo q le han hecho a luis con respeto a los medios de comunicacion, se le ataco de una forma desmesurada, desproporcionada tanto en periodicos (as, marca) como en tv (cuatro y otras) y la radio, lo ponían a caldo por la manera de jugar, y sobretodo por no llevar a raul y a guti. Cuando habia concentracion de la selección la gente llamando "queremos a raul o cosas asi" y los medios porque no esta raul, sera seleccionado etc.Y ahora le dicen q no plegue, madre mia q poca verguenza lo q le tendrian q pedir es perdón.
Con el tema de raul tengo algunas teorías pq no lo llevo; pq le cae mal (podría ser) o bien pq crea mal ambiente (tb podria ser) personalmente creo q es lo 2º, luis selecciono a raul en varias concentraciones y algun partido y lo q vio no le gusto, ya sea pq tenia mucha influencia en el equipo, era una vaca sagrada, queria dar un toque a todos lo q sea, pero el vio q lo mejor para el equipo era q no estuviera y le salio redonda la jugada y todos los q le criticaron se han tenido q callar y con guti q tengo q decir para mi hay jugadores de caracteristicas parecidas q le dan mil vueltas nada mas.

Pd : os acordáis cuanto cañizares o algun otro cuando estaban en algun mundial o europeo y no jugaban e iban a los periodistas y comenzaban a quejarse q no estaban allí para estar en el banquillo etc. Luis lo q no queria era esto mal ambiente todos los q estaban allí sabían su rol (palop sabia q no jugaría ni 1 minuto, no ha dicho nada)y a parte casi todos son chavales de 20 y pico años y son faciles de trabajar psicologicamente y si les tienes de dar una bronca se la das q agacharan la cabeza y ya esta, esto no lo puedes hacer con guti, raul y compañia.
No creo que llegue con rechazo. Tenemos que tener en cuenta que Luis ya hace bastante tiempo que llevaría pensado lo de Turquía. ¿Qué otro seleccionador puede tener España? Del Bosque es un hombre serio. No creo que sea rechazado. Vuelve a preguntar: ¿Se os ocurre a alguien mejor? Va a ser difícil.
Eso de que Raúl creó mal ambiente me parece una legenda urbana de las gordas, es más, es que pienso que en realidad la prensa fue la que jodió todo el tema de Raúl/Aragonés/selección.
Pues eso he leido hoy en el mundo que del bosque sera presentado en la proxima semana.

N JUNIO TAMBIÉN ESPERA LA COPA CONFEDERACIONES
Del Bosque y el Mundial, los nuevos horizontes de España

* El 20 de agosto, primer amistoso ante Dinamarca en Copenhague
* El camino para Sudáfrica 2010 comienza el 6 de septiembre ante Bosnia

ELMUNDO.ES
Disminuye letraAumenta letra
Actualizado martes 01/07/2008 21:12 horas

MADRID.-Vicente del Bosque será presentado en los próximos días como nuevo seleccionador español en sustitución de Luis Aragonés, que pasará a dirigir al Fenerbahçe turco. El técnico salmantino se sentará por primera vez en el banquillo el 20 de agosto en un amistoso ante Dinamarca y dirigirá al equipo en la Copa Confederaciones en junio de 2009.

La Federación quiere cerrar la próxima semana la incorporación de Del Bosque y poner fin a todo el ruido de fondo que se ha generado pidiendo la continuidad de Aragonés. A favor del seleccionador, en el cargo desde agosto de 2004, juega el apoyo incondicional de sus futbolistas y los mejores números de la historia, con 38 victorias en 54 partidos (sólo cuatro derrotas).

Sin embargo, la Federación decidió desde hace algún tiempo su relevo y el Fenerbahçe anunció el pasado jueves que tiene un contrato cerrado con 'Zapatones'. Fernando Hierro, director deportivo, apostó por Del Bosque y el salmantino afronta ahora el reto de continuar la senda triunfal iniciada en Autria.

En agosto ofrecerá su primera lista de convocados para el amistoso del día 20 ante Dinamarca en Copenhague. Después aguarda la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, donde España parte ya como gran favorita, según los augurios más optimistas.

La novedad de la Copa Confederaciones

Sin embargo, antes habrá que lograr el billete como primer clasificado del Grupo 5, donde esperan Turquía, Bélgica, Bosnia, Armenia y Estonia. El primer paso se dará como local ante los bosnios el 6 de septiembre, en una ciudad todavía por decidir. Si todo sigue su curso normal, los dos partidos clave ante los turcos se situarán en un lapso de sólo cuatro días, entre el 28 de marzo y el 1 de abril de 2009.

Además del fatigoso camino hacia Sudáfrica, el reto más atractivo llegará en junio de 2009, cuando España disputará su primera Copa Confederaciones. Lo hará en su condición de vigente campeona europea.

A falta de lo que suceda en Oceanía, ya esperan seis equipos: Egipto, Irak, Estados Unidos, Brasil, Italia y Sudáfrica. Los tres primeros llegan como ganadores de sus respectivos continentes, mientras que los italianos acuden como campeones del mundo y los sudafricanos, como organizadores.

Este torneo, que se disputa cada cuatro años, se considera una especie de calentamiento para la Copa del Mundo. Ya se han celebrado siete ediciones, la última de ellas disputada en 2005 en Alemania, donde Brasil se hizo con el título tras ganar la final a Argentina (4-1).
Pues así es, lo que hay que hacer ahora es apoyar al nuevo seleccionador y dejarse tonterias.
EMo-Kun escribió:Eso de que Raúl creó mal ambiente me parece una legenda urbana de las gordas, es más, es que pienso que en realidad la prensa fue la que jodió todo el tema de Raúl/Aragonés/selección.

Yo creo que el tema está en que debió haber algún tipo de plante en el pasado Mundial, a mediados de la fase de grupo (se comentó algo, acerca de que los jugadores no estaban nada comodos con el sistema de Luis, o que ni siquiera existía un sistema definido como tal, que no sabían su sitio en el esquema de Luis, etc), y los pesos pesados de la selección de entonces que pusieron la cara estuvieron encabezados por Raúl.

Probablemente habría alguna palabra más alta que otra, y de ahí que no le volviese a convocar. Después, yo creo que si no se hubiese montado el tinglado vergonzoso que se montó por parte de la prensa, azuzando a muchos aficionados contra Luis día sí, día también, probablemente se hubiesen arreglado y Raúl hubiese vuelto -de hecho, más o menos eso fue lo que dijeron en aquella rueda de prensa, hace unos meses-. Pero como Luis tenía que plantarle cara a toda esa gente que se le estaba subiendo a la chepa, Raúl se quedó fuera.

Sea como sea, yo creo que es injusto que el jugador que más ha aportado a la selección durante todos estos años se haya quedado sin tocar la gloria del título (y no me vengáis con que con Raúl no se ganó nada, porque para ganar torneos se necesitan 10 más que estén en el tono justo -y un poco de suerte, claro-, como ha pasado esta Eurocopa con Torres, que tampoco ganó nada la anterior y en esta se ha llevado la final). Pero entiendo también a Aragonés, que con la estopa que le dieron, se plantase y dijese: por mis cojones que no me doblegáis.

Un saludo
86 respuestas
1, 2