Llegará (si llega) Del Bosque a la seleccion con rechazo?

Lo digo porque primero Del Bosque parece "enchufado" desde hace mucho tiempo gracias a Hierro, porque todo el mundo lo da por hecho, porque es posible que vuelva a llevar a Raul, porque hay dudas sobre si valdrá...

Me explico, Luis fue muy criticado, sobre todo con no llevar a Raul, y a punto estuvo de ser destituido por eso entre otras cosas. Eso llevó a la federación a mover hilos y a buscar a Del Bosque, sobre todo a través de Hierro, con los que se garantizaba la vuelta de Raul a la seleccion.
Para mi huele muy mal que no le hayan ofrecido la renovacion a Luis, cuando nos ha dado algo que hace 44 años que no veiamos ni por asomo, huele a muy rastrero, a muy mal hecho, a que algo hay detrás.
Después, huele muy a que Raúl va a volver. Raúl es un buen jugador, pero yo diría que como Cañizares, Albelda, Baraja, Michel Salgado, Guti, Helguera, Tristan, Luque, etc, etc es de una generación que tuvo su oportunidad y que ya se le ha pasado, que debe dejar el relevo a los nuevos.
Por último, a mi me mosquea mucho Del Bosque porque lleva bastante tiempo sin entrenar, al ultimo creo que fue a los turcos del Besiktas, y encima, en el Madrid si ganó algo fue porque se encontró un equipazo con el que ganaría yo la champions entrenando. El Madrid por aquel entonces era un grupo de jugadores muy bueno, pero muy desordenado, que ganaba gracias a la calidad individual...

No se que me da mas pena, si que se vaya Luis, o de la forma tan sucia que viene Del Bosque.

Por eso digo que si creeis que la gente lo rechazará?, rechazarán a la federranción? todo seguirá igual?
Que mal huele la federación... de verdad...
¿Y qué más da? Él seguira cobrando haya rechazo o no. Si yo cobrara por ser seleccionador (ojalá, que trabajo más fácil y cpo pocas horas al año) me la traerían floja los fanáticos.
Obvio si llega con sus amigos, raul, guti, etc... y es evidente que lo hara
Esperemos que no vuelvan ni Raul, ni Guti ni hostias.

Eurocopas ganadas con Raúl = 0

Eurocopas ganadas sin Raúl = 1 (o dos, pero contar la otra ya sería pasarse xD)

Salu2!
Xavisu escribió:Obvio si llega con sus amigos, raul, guti, etc... y es evidente que lo hara

si llega desa manera lo lincharan, y yo sere uno dellos, si mantiene la mentalidad de tocar y tocar, de tener el balon, del descaro alante, de la continuidad de los jovenes.... entonces nadie le dira nada.

depende del....
QUe harta de hilos sobre la seleccion y relacionado. XD

Yo creo q no, q llegara bien, y estoy seguro q llevara a lso q lleve pq se lo merecen, no creo q haga lo de Clemente. Y eso no quiere decir q no vayan Raul y Guti por ejemplo, ni q vayan.

Yo creo q se le esta dando mucho bombo a Aragones, y merecido lo tiene q ha ganado la Euro, pero hasta q empezo la EURO y yo creo q hasta q gano a Italia, poquitos querian o confiaban en Aragones, no se llevo palos, por no cumplir su palabra, por la mediocre clasificacion, por convocar a un lesionado y demas. Yo estaba deseando q se fuera, me alegro q nos haya dejado una copa, q ya tocaba, q muchos de los q la han ganado de chavalines han ganado euros y mundiales y no era normal, como nos cagabamos en las grandes citas.

Yo no digo q Del Bosque gane algo (pq es muy, muy complicado, salvo q seas Italia, Alemania, Brasil) pero estoy seguro que va a hacer un gran papel, igual q estoy seguro q si gana algo, se le quitara merito y se dira q fueron los jugadores, como pasa con las copas de Europa q gano con el madrid.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El equipo del bosque:

Casillas, michel salgado, sergio ramos, torres, puyol, albiol, cesc, iniesta, guti, raul, torres, villa, de la red, soldado, guiza...

el mundial es nuestro.

en el Madrid si ganó algo fue porque se encontró un equipazo con el que ganaría yo la champions entrenando.

la mayor mentira del futbol, que ademas todos sabemos que es mentira. florentino se encargo de comprobarlo y la cagooooooooooooo
hilo_que-le-espera-a-la-seleccion-espanola-tras-la-marcha-de-lui_1049146

Si Hierro ha montado la cuadrilla con el cuerpo tecnico (100% compuesto por ex-jugadores o ex-entrenadores del R.Madrid), me veo a Del Bosque haciendo lo mismo.

Del Bosque en cuanto se tuvo que enfrentar a un equipo normal al que moldear el con su estilo, como el Besiktas, salio a gorrazos de alli de lo mal que lo hizo...

Aunque bueno, siempre sera mejor que el inutil de Camacho, que con una sola frase suya de ayer durante el partido se resume lo que sabe de futbol:

"Buenoooooooooooooo (con aire de superioridad, como siempre en el) la seleccion tiene a grandes jugadores que pueden jugar por la banda izquierda, como MESSI, Capdevila, Silva..."
ubn escribió:"Buenoooooooooooooo (con aire de superioridad, como siempre en el) la seleccion tiene a grandes jugadores que pueden jugar por la banda izquierda, como MESSI, Capdevila, Silva..."

Claro, a ti jamás se te ha sido el santo al cielo y has errado al nombrar algo o alguien... Ya te gustaría saber 1/100 de lo que sabe Camacho.
Llegara con una papeleta enorme, llebar a raul y guti aunque uno sea pichichi con 300 goles y el otro 1000 pases de gol, o mantendra el grupo campeon? Haga lo que haga se llevara palos, si no toca el grupo campeon y guti y raul hacen temporadas buenas, la mitad de la gente les pedira que los llebe, si los lleba la otra mitad de la gente le hechara en cara que modifique el equipo campeon
Tetsuma escribió:
ubn escribió:"Buenoooooooooooooo (con aire de superioridad, como siempre en el) la seleccion tiene a grandes jugadores que pueden jugar por la banda izquierda, como MESSI, Capdevila, Silva..."

Claro, a ti jamás se te ha sido el santo al cielo y has errado al nombrar algo o alguien... Ya te gustaría saber 1/100 de lo que sabe Camacho.

Jaaa!!

Claro, a mi me pagan lo que le pagan a el por decir siempre las mismas payasadas.

Que asquito el cartel que tiene este ¿entrenador? cuando su maximo logro ha sido ganar una copa en Portugal, y un ascenso con el Rayo.

No ha hecho absolutamente NADA en su vida como entrenador, es un entrenador mediocre, mas que del monton, y sin embargo tiene un cartelon.

protozo escribió:Llegara con una papeleta enorme, llebar a raul y guti aunque uno sea pichichi con 300 goles y el otro 1000 pases de gol, o mantendra el grupo campeon? Haga lo que haga se llebara palos, si no toca el grupo campeon y guti y raul hacen temporadas buenas, la mitad de la gente les pedira que los llebe, si los lleba la otra mitad de la gente le hechara en cara que modifique el equipo campeon

Es que ni Raul ni Guti son jugadores ya para la seleccion en estos momentos, por mucho que se empeñe la prensa o algunos en meterlos.
Cuando camacho lleve mas de 30 años como lleva luis veremos que es todo lo que hecho, porque luis en estos ultimos 20 años lo unico que ha logrado es 1 copa.

protozo escribió:Llegara con una papeleta enorme, llebar a raul y guti aunque uno sea pichichi con 300 goles y el otro 1000 pases de gol, o mantendra el grupo campeon? Haga lo que haga se llebara palos, si no toca el grupo campeon y guti y raul hacen temporadas buenas, la mitad de la gente les pedira que los llebe, si los lleba la otra mitad de la gente le hechara en cara que modifique el equipo campeon

Tio, es llevar...
videoconsolas escribió:la mayor mentira del futbol, que ademas todos sabemos que es mentira. florentino se encargo de comprobarlo y la cagooooooooooooo

Creo que el equivocado eres tu.
Cuando Del Bosque dejó el equipo aun se ganaron titulos, y cuando se dejaron de ganar no fue culpa del entrenador, fue culpa de que el vestuario se llenó de jugadores mayores, que lo habian ganado todo y que ganaban sueldazos.
Ese fue el cancer del madrid, y desde luego Del Bosque no era la vacuna.
videoconsolas escribió:Cuando camacho lleve mas de 30 años como lleva luis veremos que es todo lo que hecho, porque luis en estos ultimos 20 años lo unico que ha logrado es 1 copa.

Con el Atletico una copa, a un Sevilla bastante tocado economicamente a la UEFA, al Valencia subcampeon de liga, Mallorca tercero, con el Atletico un ascenso, con la Seleccion en cuartos en un mundial, y campeones en la eurocopa.

Y ¿Camacho? Ascenso con el Rayo, clasificacion para la Uefa con el Espanyol, y demas temporadas bastante normales, temporada desastrosa con el Sevilla (es el peor entrenador que recuerdo), salio corriendo como un cobarde del Madrid a los 20 dias, 1/4 Eurocopa y 1/4 Mundial, y Benfica, donde logro su mayor logro, una copa de Portugal, trofeo que ha ganado solamente 27 veces el Benfica.

CAMACHO NO ES NADIE COMO ENTRENADOR.

aaaaaa mis hojoss!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hemos ganado la eurocopa sin raúl y sin guti, de verdad
entre guti y cesc o guti y xavi de verdad os quedais con guti????
Con rechazo no sé, pero con una presión... que te cagas.

Ahora para el Mundial no bastará con pasar de cuartos, como mínimo se le pide que llegue a la final.

Aunque hay que reconocer que Luis le ha dejado el equipo hecho, y poco tendrá que tocar, pues es un equipo muy joven. Vamos que el que más subía la media de edad eran Palop y Senna
Fedri escribió:

Que no es entre guti y cesc, y ni mucho menos xavi q es intocable, es entre raul y sergio garcia ( que recordemos q llamo a bojan en vez de raul, bojan se nego a ir, y llamo a sergio garcia en vez de a raul, y a guti no como titular sino como una alternativa q de banquillo.
protozo escribió:
Fedri escribió:

Que no es entre guti y cesc, y ni mucho menos xavi q es intocable, es entre raul y sergio garcia ( que recordemos q llamo a bojan en vez de raul, bojan se nego a ir, y llamo a sergio garcia en vez de a raul, y a guti no como titular sino como una alternativa q de banquillo.

Guti no deberia tener sitio ni en el banquillo... alguien que te hace un buen partido cada 20 no es irregular, es algo peor.

Y si, habria que llevar a Raul... a Raul Tamudo, porque no se a que otro podrian llevar.
ubn escribió:
Guti no deberia tener sitio ni en el banquillo... alguien que te hace un buen partido cada 20 no es irregular, es algo peor.

Y si, habria que llevar a Raul... a Raul Tamudo, porque no se a que otro podrian llevar.

COmo puede un tio q hace 1 partido bueno de cada 20 ser el maximo asistente de la liga, y por supuesto el maximo asistente nacional?

Y no es por nada, raul con la seleccion tiene el mejor coeficiente goleador que villa, torres, tamudo y cualquiera que se te ocurra.
protozo escribió:
ubn escribió:
Y no es por nada, raul con la seleccion tiene el mejor coeficiente goleador que villa, torres, tamudo y cualquiera que se te ocurra.

Y cuanto ha jugado mas que ellos?
Y cuanto ha jugado por imposición?

Creo que no es comparable.
Yo era de los que no creía ni en la selección ni en el entrenador. Evidentemente me equivoqué y ahora me tengo que meter mis palabras en un sitio donde no brilla el sol. Después de esta Eurocopa, soy de la idea de que si algo funciona, no lo toques.
protozo escribió:
ubn escribió:

COmo puede un tio q hace 1 partido bueno de cada 20 ser el maximo asistente de la liga, y por supuesto el maximo asistente nacional?

raúl tendrá lo que quiera, pero creo que es más que obvio que la ausencia de estos dos personajes en la selección no se debe para nada a lo hecho en el terreno de juego.

Que vuelvan a la seleccion? Para que? Si total, apenas llegarán al próximo mundial en pié...
protozo escribió:
ubn escribió:

Raul 0,43137254901960784313725490196078
Villa 0,51428571428571428571428571428571

¿Decias?

Ahora resultara que Guti no es irregular jajajaja

P.D.: Raul tambien es el maximo goleador de la Champions... jugando el doble de partidos que Sevchenko y los demas que estan a pocos goles de el :)
Bueno si, villa es el unico q supera a raul, el resto estan por debajo de raul, asi q no es como para decir q llebarias a cualquiera antes q a raul. Es mas raul casi duplica el coeficiente de torres. Asi q tan malo no sera, si a un delantero q lo que le pides es goles, raul en la seleccion es el 2 q mejor coef tiene.

Y sobre guti, te vuelvo a preguntar, como puede un tio irrelgular q hace 1 partido de cada 20, ser el maximo asistente de la liga y nacional?¿
protozo escribió:Bueno si, villa es el unico q supera a raul, el resto estan por debajo de raul, asi q no es como para decir q llebarias a cualquiera antes q a raul. Es mas raul casi duplica el coeficiente de torres. Asi q tan malo no sera, si a un delantero q lo que le pides es goles, raul en la seleccion es el 2 q mejor coef tiene.

Y sobre guti, te vuelvo a preguntar, como puede un tio irrelgular q hace 1 partido de cada 20, ser el maximo asistente de la liga y nacional?¿

Jugando el doble de partidos que cualquier otro, claro.

Muy simple, teniendo una buena racha. Guti tiene ya bastante edad, y jamas ha demostrado mas que algunos partidos, siendo irregular toda su vida, y un tio que hace una gran temporada con 25 años, si anteriormente no ha destacado, se le puede dar una oportunidad, pero a uno con la edad de Guti, no.

[qmparto] Te puedo aegurar que ayer estuve un buen rato negando a mi familia que Camacho dijese eso, les dije "es imposible, habréis escuchado mal", pues resulta que tenían razón XD.

Camacho a la selección YA. Éste convoca a Messi, Robben, Sneijder, etc. "¿Cómo que no son españoles? ¡me la pela por completo!, están convocados y por mis santos cojones se vienen"
ubn escribió:
protozo escribió:Bueno si, villa es el unico q supera a raul, el resto estan por debajo de raul, asi q no es como para decir q llebarias a cualquiera antes q a raul. Es mas raul casi duplica el coeficiente de torres. Asi q tan malo no sera, si a un delantero q lo que le pides es goles, raul en la seleccion es el 2 q mejor coef tiene.

Jugando el doble de partidos que cualquier otro, claro.

Muy simple, teniendo una buena racha. Guti tiene ya bastante edad, y jamas ha demostrado mas que algunos partidos, siendo irregular toda su vida, y un tio que hace una gran temporada con 25 años, si anteriormente no ha destacado, se le puede dar una oportunidad, pero a uno con la edad de Guti, no.

Los coeficientes de goles, se hacen goles entre minutos, es decir por cada 90 min q juega torres raul marca casi el doble de goles, es decir no tiene q ver q juege mas tiempo, o al reves mas merito tiene jugar el doble y mantener el coeficiente de goles.

Guti lleba 3 temporadas seguidas excelentes en el madrid, lo que haya sido en el pasado xq tiene q influirle en el presente? si ahora puede aportar algo no entiendo xq no lo puede aportar.
ubn escribió:
protozo escribió:
ubn escribió:

¿Decias?

P.D.: Raul tambien es el maximo goleador de la Champions... jugando el doble de partidos que Sevchenko y los demas que estan a pocos goles de el :)

Tendrá más partidos pero también tiene tres títulos siendo en dos de ellos máximo goleador de la champions. Además Sevchenko y VN han jugado siempre de delantero centro (más ocasiones y un equipo jugando para ellos), Raúl no. ¿Cuantos penaltis han tirado Sevchenko y VN?.

En cuanto a Guti no tiene nada que envidiarle a nadie y eso de que es irregular (como si xavi no lo fuese) se debe a que cuando se sale en un partido, al partido siguiente lo secan o lo cosen a patadas.

salu2

PD: Raúl no tiene el doble de partidos que Sevchenko.
ubn escribió:
protozo escribió:
ubn escribió:

¿Decias?

Goles Partidos Promedio
1º Raúl González España 61 116 0.53
2º Ruud van Nistelrooy Países Bajos 53 68 0.78
3º Andréi Shevchenko Ucrania 47 94 0.5

¿Decías?
Van Nistelroy tiene mejor coeficiente, pero Shevchenko, y eso que Raúl no es delantero centro puro como los otros dos.
La verdad es que no entiendo mucho tus ataques contra algunos jugadores, parecen personales.
afraid escribió:
Me explico, Luis fue muy criticado, sobre todo con no llevar a Raul, y a punto estuvo de ser destituido por eso entre otras cosas. Eso llevó a la federación a mover hilos y a buscar a Del Bosque, sobre todo a través de Hierro, con los que se garantizaba la vuelta de Raul a la seleccion.

¿Pero no era la federacion la que que queria hacer un homenaje a raul para quitarselo de enmedio?
Que pesados con Raul, aqui cada uno tendrá su opinion, que cada cual es respetable, pero aqui lo unico que se sabe seguro es que 4 citas importantes con Raul, sin pasar de cuartos, 1 sin Raul y ganamos. Mucha casualidad.... :p

Desde luego el owned que se han llevado los "raulistas" "anti-aragones" y demás que se dejen influir por prensa sensasionalista ha sido uno de los owned mayores de la historia.

Por otro lado Del Bosque me da un miedo horroroso, es que en españa somos la hostia, por fin tenemos un equipo y un grupo ganador y lo desmantelamos en fin...

Saludos
Omega69 escribió: Goles Partidos Promedio
1º Raúl González España 61 116 0.53
2º Ruud van Nistelrooy Países Bajos 53 68 0.78

LOL [+risas]

El problema no es que se fuera del Bosque, el problema es que se vendió a Makelele.

Y encima Torres marcó el gol de la victoria [+risas]
visto lo visto la cosa sera asi:

cuando llegue del bosque todo criticas de la prensa y los aficionados siguiendo a la prensa.
primeros partidos malos, regulares, la prensa se reafirma y arenga a los aficionados.
llega los partidos oficiales, empiezan a ganar, la tele y la prensa todos a una pero qe bueno es del bosqe y los aficionados pidiendo a del bosqe qe se qede.

si a luis le paso porqe no a del bosqe??

pero qe falssosssss..
videoconsolas escribió:visto lo visto la cosa sera asi:

cuando llegue del bosque todo criticas de la prensa y los aficionados siguiendo a la prensa.
primeros partidos malos, regulares, la prensa se reafirma y arenga a los aficionados.
llega los partidos oficiales, empiezan a ganar, la tele y la prensa todos a una pero qe bueno es del bosqe y los aficionados pidiendo a del bosqe qe se qede.

si a luis le paso porqe no a del bosqe??

pero qe falssosssss..

Te pasaría a ti. Simplemente por el hecho de bombardearme día sí y día también durante meses, en la prensa, en la tele, en los bares, en mi círculo de amigos... con que RAUL tenía que ir a la selección, que Aragonés era un borracho y que vaya mierda de selección, hace que te SIENTAS MÁS ESPAÑOL QUE NUNCA.

Claro, si no eres madridista y raulista. Porque cansa, y mucho.

España es lo que es y no va a cambiar. Pero que no hagan la opinión del Madridismo, la de toda España.
videoconsolas escribió:si a luis le paso porqe no a del bosqe??

Porque Aragones como entrenador le da un repaso impresionante a Del Bosque :)
ubn escribió:

Deja que me ria, si España hubiese perdido por penaltis contra Italia ahora no dirias esto, tambien decir que contra Suecia marcaron en el ultimo minuto, y a Grecia la ganaron en el ultimo minuto. Ahora a sobrestimar a Aragones.

En los amistosos contra Zambia, eso sí. En las fases finales (Mundiales y Eurocopas) Torres tiene un coeficiente mucho mejor que el de Raúl. De hecho, en las Eurocopas es Torres el que casi duplica su coeficiente (tampoco es muy complicado). Curioso, ¿no? [+risas]
Nepth escribió:

En los amistosos contra Zambia, eso sí. En las fases finales (Mundiales y Eurocopas) Torres tiene un coeficiente mucho mejor que el de Raúl. De hecho, en las Eurocopas es Torres el que casi duplica su coeficiente (tampoco es muy complicado). Curioso, ¿no? [+risas]

Efectivamente, es lo que dices. Raúl se ha hinchado a meter goles a Chipre, Irlanda del Norte y a Austria. En fases finales, ni las ha olido.
Thiros escribió:
ubn escribió:

Deja que me ria, si España hubiese perdido por penaltis contra Italia ahora no dirias esto, tambien decir que contra Suecia marcaron en el ultimo minuto, y a Grecia la ganaron en el ultimo minuto. Ahora a sobrestimar a Aragones.

Dime un solo equipo donde Aragones haya salido mal.

Ya me estoy imaginando a Del Bosque colocando tercero al Mallorca, o metiendo en Uefa a un Sevilla que capitaneaba Rafa Paz, o cogiendo a uno de los peores Barcelonas de la historia, en puestos de descenso, y lograr que acabase la temporada decentemente y ganando la copa.

Es lo mismo uno que otro, claro.

Joder, que bueno es para el curriculum estar relacionado con el Madrid, hasta te tachan de pedazo de entrenador, y sino que se lo digan a Camacho.

SE DESPACHÓ A GUSTO CONTRA LUIS ARAGONÉS

Joaquín: "La selección es un despelote y un caos"
R.P. · Madrid
Joaquín dio un repaso a su relación actual con la selección española. Se refirió a la situación de otro colega desconvocado, como Raúl: “Ha podido quedarse fuera muchas otras veces pero yo creo que esta semana merece estar y eso descoloca”. Joaquín se quejó de la falta de repercusión que ha podido tener su ausencia de la selección: “La Prensa sólo habla de que Raúl no ha ido. El otro día iba yo con mi mujer y le dije que sólo hablaban de Raúl porque no va pero que de mí no hablan”.

También exigió responsabilidad a sus compañeros ante la importancia del partido: “Los que tienen que dar la cara son los que están allí, a ellos es a los que hay que exigirles”Joaquín reconoció que sospechaba no estar en la selección: “De alguna manera, me lo esperaba. Siendo sincero, nunca he tenido la confianza de Luis Aragonés. Hubo un momento que parecía que sí pero luego... Cada vez que se ha hablado de limpia, el primero en salir he sido yo”

Cuando se le pregunta por la situación actual del equipo, Joaquín contesta: “La cosa no ha salido bien y ahora la situación es un despelote y un caos y me imagino que el seleccionador no sabrá por dónde tirar”

Otro que tal baila [carcajad]

Y esto ya es para enmarcarlo:

La noche soñada, la más bella jamás contada, aconteció un 29 de juni que quedaerá para los restos en nuestro santoral. El triunfo en Viena ante Alemania es la plasmación de un seuño cumplido con argumentos, con genio y figura. España ha escrito con letras de oro la letra de un himno que nos emociona desde que escuchamos ese "Lo, lo, lo" que se ha convertido en un estribillo tan popular como el Paquito El Chocolatero. El gol de Fernando Torres dignifica para los restos al crack del Liverpool, que se ha convertido en el sucesor de Marcelino, con pan y con vino.

Luis Aragonés ha dado una 'sabia' lección, y yo me incluyo entre los damnificados gustoso. Sigo creyendo que Raúl debería haber estado en la Eurocopa, pero asumo que su ausnecia no ha restado potencial al equipo y que la unidad del grupo ha sido inquebrantable. Nunca diré que Raúl estaba bien descartado porque no lo pienso, pero Luis se ha ganado mi respeto porque debía conocer claves del asunto que justifican su órdago. En cualquier caso, Viva Raúl y Viva España.

No les quiero aburrir, pero basta decir que Casillas es el gran capitán y que Ramos es el mejor lateral derecho de Europa para entender que mi ego madridista se ha visto saciado en esta Eurocopa, sin olvidar el partidazo de De la Red ante Grecia y algo más importante. España está por encima de todo. Siempre fieles. Viva La Roja y Gualda. Ahora, a por el Mundial de Suráfrica. ¡Seguimos pudiendo!
ImagenImagen
ubn escribió:.......................

pero que manipulador que eres.

o sea que si te dicen que camacho ha ganado una copa con el benfica, dices...... em si claro.., pues es que el benfica tiene 23...

y luego vienes diciendo que si aragones ganó la copa con el barcelona cogiendolo en descenso... pero que manipulador, ahi no le quitas merito al entrenador, porque no te interesa, ante un caso similar, tomas puntos de vista diferentes. por que no dices que el barcelona es el equipo que mas copas tiene de españa?? por que no le quitas mérito aqui??? solo para defender tu postura. quien no lo sepa, el barcelona estaba en descenso en la 5º jornada, despues de haber perdido 3 partidos seguidos.... pues no se donde quires que esté en la 5º jornada, y lo dices como si fuera la jornada 25.

no puedes imaginarte a del bosque de ninguna manera, porque no le puedes ver, como a nada de madrid, que es lo que has demostrado en cada post. dices que no haria nada en un equipo como el mallorca?? pero vams a ver y tu qué sabes?? lo unico que haces es preveer cosas como si fueras la bruja lola, encima manipulando los datos para hacer ver que tienes mas razon.

los datos son que del bosque es uno de los entrenadores mas laureados de la historia del madrid. y eso el lo unico que hay. hacer valoraciones fuera de eso, es divagar.

camacho ha entrenado al rayo ascendiendolo, ha entrenado al espanyol metiendolo en la uefa ( si si eso que para ti tiene tanto valor si fuera aragones), ha ganado una copa en portugal con el benfica, metiendolo en europa y ha entrenado al sevilla, sin merito ahi si, y no se puede decir que ha entrenado al madrid porque ha estado poquisimo tiempo y sé fue la primera vez antes de empezar la temporada por diferencias con el presidente, y la segunda vez porque decia que el equipo ese era inviable, cosa que dijo arrigo sachi tambien; que no se quiso hacer cargo del club porque lo veia por los suelos. y ha entrenado a la seleccion llevandolo a cuartos de final y porque le robaron el partido. ya está, ya no ha entrenado a nadie mas.

dices que de donde ha salido mal luis aragonés, pues mira pregunta por oviedo porque descendió gracias a el. al principio de esta clasificacion jugaban fatal. daba asco ver jugar a españa. y eso es asi.

ha tenido exitos luis aragones?? pues claro, evidentemente, por eso lleva tantos años, por eso es un entrenador contrastado, por eso le quieren tanto.

lo hara bien vicente del bosque???? pues tu que coño sabes!!!! pero ni tu ni nadie, lo que está claro es que tiene el liston muy alto. pero no sabes como le puede ir, no sabes que puede hacer, lo unico que puedes hacer es seguir ejerciendo de bruja lola. le puede salir bien o mal, puede que jueguen mal y lo echen, pueden pasar mil cosas, pero tu ahora mismo, no lo sabes, ni tu ni nadie.

salu2
Thiros escribió:Deja que me ria, si España hubiese perdido por penaltis contra Italia ahora no dirias esto, tambien decir que contra Suecia marcaron en el ultimo minuto, y a Grecia la ganaron en el ultimo minuto. Ahora a sobrestimar a Aragones.

Pues sí que al menos yo lo diría, por que a Italia le dimos un repaso jugando al fútbol y te recuerdo que sigue siendo LA CAMPEONA DEL MUNDO.
Y me parece muy bajo por tu parte decir que a Grecia se le ganó en el último minuto, podrías haber dicho también que FUE CON LOS SUPLENTES por que el equipo ya estaba clasificado.

--------------------------------------------------------

Por cierto, una recopilación de OWNEDS:

Alfredo Duro por El Señor de la Peineta.

Entonces, sólo entonces, podrán entender algunos la obligación que todos tenemos de alejar el debate de la patética metáfora en la que ha acabado convirtiéndose Luis, admirable y chispeante “señor de la peineta”, y dirigirlo hacia una profunda y rigurosa revisión de las estructuras de nuestro fútbol. Estructura rancia y casposa que ha acabado convirtiendo en insoportable rutina la llamada de nuestros internacionales. Un modelo de otra época que es incapaz de modernizarse en la gestión de grupos y en dinamizar la vida diaria y el rendimiento que deben ofrecer atletas de élite sobre los que recae el mayor volumen de responsabilidad del deporte español.

José Ramón de la Morena por Despojo
http://www.box.net/shared/tvt1nsai0o

Alfredo Duro por La Viagra de Luis

Las escasas dotes de Luis como estimulador de grupo han quedado suficiente y desagradablemente evidenciadas en los últimos meses. Los jugadores conocen mejor que nadie el doble discurso del seleccionador, y eso está desencadenando en la preparación de partidos las ridículas consecuencias que se vieron ante Dinamarca. Reyes, Cañizares, Raúl, Guti, Joaquín, Morientes y Fernando Torres se han convertido en tristes ejemplos de hasta qué punto el seleccionador nacional se ha convertido en un generador de conflictos personales. Conflictos que Luis traslada al terreno de lo táctico al dejar a la selección huérfana de recursos futbolísticos que luego, durante los partidos, se han echado en falta. Y lo hace porque determinados jugadores representan un determinado estilo. Muy grave.

Eduardo Torrico por "¿A quién han empatado estos?

http://www.defensacentral.com/opiniones/mostrar/393/147

---------------------------------------------------------

MARCA:
ImagenImagenImagenImagen

----------------------------------------------------------

Paco García Caridad por "A Luis Aragonés se le ha pasado la hora"
http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1586_10_110880__Deportes-PACO-GARCIA-CARIDAD-director-Radio-Marca-Luis-Aragones-pasado-hora

Roberto Palomar por El 'patito feo' de Luis arregló la noche
Imagen

Alfredo Relaño por Luis se empeña en seguir

Luis se empeña en seguir, pero ya nadie cree en él. La Federación está dispuesta a mantenerle, pero me malicio que es más que nada como muñeco de pim-pam-pum. Esa punta de sospechosos que ocupaba ayer el palco de Rasunda no piensa comprometerse con un cambio, sólo quiere vivir así, de palco en palco y ahí se las den todas, mientras el juzgado menea papeles. Pero la Selección es a día de hoy un grupo errático, cuyas apariciones en pantalla esperamos ya como las visitas al dentista, dispuestos a pasarlo mal y esperando que pase cuanto antes. Luis ya no puede dirigir este grupo.Porque dijo que se iba tras el Mundial y no se fue, lo que opera en su menoscabo. Porque barajó mal el caso de Xavi y Puyol, dando lugar a una crisis fea. Porque perdió la ocasión de ilusionarnos con novedades al regreso del Mundial. Porque el equipo se le cayó en Belfast. Porque ha manejado pésimamente el caso Raúl, cuestión en la que pasó meses armándose de valor para acabar por decidirse en el momento menos oportuno. Porque el partido de ayer, sin que a España le faltaran méritos en la segunda parte, fue otra muestra de que ya no hay línea de trabajo, como tampoco hay seguridad.Ni suerte, es verdad. Tras una infame primera parte, España se reconstruyó en torno a Iniesta (que pide a gritos el mando en este equipo) y con un modelo de tres defensas. Achuchó, encerró a Suecia y creó cuatro o cinco ocasiones claras. Pero el gol no llegó sino en su modalidad fantasma y no contabilizable, y de regreso de la jugada nos cayó el segundo. El equipo carece de aplomo, porque anda variando el modelo, entre otras cosas. Ya sólo puede esperar que las buenas noticias le lleguen de lejos, como ese empate de Dinamarca, que nos da vidilla. Y el miércoles, Argentina. Que Dios nos coja confesados.

------------------------------------------------------------------

Por último, uno de los blogs con los que me he reído más que en toda mi vida, tened paciencia de leer sus artículos antiguos, merecen la pena:
http://www.libertaddigital.com/bitacora/juanma/

----------------------------------------------------------------

Lo dicho, disfrutar un ratito a base de OWNEDS
Yo creo que no le han ofrecido renovacion a Luis porque antes de la Eurocopa ya estaba firmado el contrato con Del Bosque asi que ahora quizas se hayan arrepentido pero no es posible la vuelta atrás.
Por cierto, Del Bosque será presentado la semana que viene según el As con un cuerpo técnico creo que igual al de su etapa en Madrid (si no es igual, es muy parecido)
videoconsolas escribió:El equipo del bosque:

Casillas, michel salgado, sergio ramos, torres, puyol, albiol, cesc, iniesta, guti, raul, torres, villa, de la red, soldado, guiza...

el mundial es nuestro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Michel Salgado en 2años ya ni puede con sus piernas [buaaj] [buaaj]

Puyol tb ya tiene 30años

Guti igual

Raul =

Asi no ganaremos nada eso te lo aseguro yo [oki]
Lo primero: basta ya de decir que Del Bosque no es nadie, que se encontró con un Madrid que ganaba sólo y que cualquiera de nosotros entrenaba mejor que él con los ojos cerrados. Eso es una soberana GILIPOLLEZ. Para empezar, porque ya se vió lo muuuuuuucho que ganó ese Madrid que "jugaba solo" desde el momento en que a Florentino le salió de las pelotas darle puerta, y traernos al portugués y los que llegaron detrás...

Hay que ser muy psicólogo para saber conjugar tantos egos de tantas estrellas como hizo Del Bosque, al igual que ha hecho Aragonés con los jugadores de la selección, en otro sentido. Ya está bien de ir por ahí dándonos de que sabemos más que un tío que lleva toda la vida entrenando. Y ¡oh!, en el Besiktas le fue de culo, ¡será por ser un paquete! Como ninguna temporada le fue de culo en ningún club de ningún país a Arrigo Sacchi, a Van Gaal, a J.B. Toshack, al propio Aragonés, a Marcelo Lippi, a Arsene Wenger, a Alex Ferguson... ¿Son todos unos paquetes?

Lo segundo: No es ningún plato de buen gusto suceder a Aragonés en este momento. Haga lo que haga quien venga ahora, depende enteramente de ganar el Mundial (y es muy difícil ganar dos competiciones de tanto nivel, con pocas oportunidades, ahí están los campeones del Mundo de basket, que perdieron la final del Europeo poco después, para atestiguarlo). Haga lo que haga, le van a llover palos: si mantiene el grupo y pierde el Mundial, dirán que fue demasiado conservador, que no se arriesgó a hacer evolucionar el bloque campeón de la Euro2008 y que se ha limitado a repetir el equipo de Aragonés. Si mete cambios y pierde, también será culpa suya por romper la piña de jugadores. Y no digamos, si vuelve a convocar a Raúl, que iría a la selección por amiguismo claro (ser el máximo goleador de la historia de la selección con apenas 30 años no significa nada, claro), no porque haya hecho una temporada brillante con el Madrid, y demostrado que está a un nivel bastante mejor que en muchas temporadas anteriores, en las que sí fue convocado.

Lo tercero: y más gracioso, va a ser que un gran número de los que se dedicaron previamente a poner a parir a Luis Aragonés por no convocar a Raúl, y no le dejaron en paz todo el tiempo, van a ser de los que más lloriqueen ahora cuando se marche a Turquía. ¿Veleta? Nooooo, por Dios... (y no lo digo por nadie en concreto, que quede claro).

Que quede claro, yo era de los que defendía que Raúl debería haber ido, y lo sigo pensando. Como me parecía también vergonzoso la caña que le dieron a Luis la prensa y algunos aficionados por ese mismo tema. Al seleccionador hay que respetarlo y apoyarlo mientras esté en el cargo, ya le llegarán las horas de rendir cuentas. Y se ha visto que Aragonés tenía razón en que Raúl no era necesario (aunque yo crea que podría haber aportado un extra a la selección).

Pero no es justo ningunear a Del Bosque ni decir que es un tío sin criterio alguno. Y lo que hace Aragonés es lo mismo que hizo Benitez al salir de Valencia. Dejarles un equipo campeón y darles un palmo de narices a todos esos que les criticaban a saco, sin criterio alguno.
Vaya panda de sinvergüenzas estos de la prensa, lo mejor es que nadie reconoce que se ha equivocado, y lo más triste es que hay muchisimos que le hacen casos a estos pintamonas, en fin.

Saludos
alvaritus-09 escribió:Yo creo que no le han ofrecido renovacion a Luis porque antes de la Eurocopa ya estaba firmado el contrato con Del Bosque asi que ahora quizas se hayan arrepentido pero no es posible la vuelta atrás.
Por cierto, Del Bosque será presentado la semana que viene según el As con un cuerpo técnico creo que igual al de su etapa en Madrid (si no es igual, es muy parecido)

Una selección con fuerte regusto madridista... creo que dejaré de sentir simpatía por "La Roja" (por ser del Barça y eso).

Salu2!
aclapes escribió:
alvaritus-09 escribió:Yo creo que no le han ofrecido renovacion a Luis porque antes de la Eurocopa ya estaba firmado el contrato con Del Bosque asi que ahora quizas se hayan arrepentido pero no es posible la vuelta atrás.

Una selección con fuerte regusto madridista... creo que dejaré de sentir simpatía por "La Roja" (por ser del Barça y eso).

Salu2!

JAjaja! quizas tengas razon
Yo no creo q del bosque sea tonto.
Del Bosque: Entrenador del Real Madrid hasta 2003
Makelele: Jugador del Real Madrid de 2000 a 2003

Cuando se fue Makelele, la cosa se fue abajo.
ubn escribió:

Del bosque ha ganado mas titulos en los ultimos 30 años que aragones.

Aragones es madrileño y entrenó al atletico de madrid.

Del Bosque: Entrenador del Real Madrid hasta 2003
Makelele: Jugador del Real Madrid de 2000 a 2003

Cuando se fue Makelele, la cosa se fue abajo.

Claro, como que fue del bosque el que puso a makelele.. un entrenador hace el equipo, los jugadores hacen los partidos..
86 respuestas
1, 2