› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xavisu escribió:Obvio si llega con sus amigos, raul, guti, etc... y es evidente que lo hara
en el Madrid si ganó algo fue porque se encontró un equipazo con el que ganaría yo la champions entrenando.
ubn escribió:"Buenoooooooooooooo (con aire de superioridad, como siempre en el) la seleccion tiene a grandes jugadores que pueden jugar por la banda izquierda, como MESSI, Capdevila, Silva..."
Tetsuma escribió:ubn escribió:"Buenoooooooooooooo (con aire de superioridad, como siempre en el) la seleccion tiene a grandes jugadores que pueden jugar por la banda izquierda, como MESSI, Capdevila, Silva..."
Claro, a ti jamás se te ha sido el santo al cielo y has errado al nombrar algo o alguien... Ya te gustaría saber 1/100 de lo que sabe Camacho.
protozo escribió:Llegara con una papeleta enorme, llebar a raul y guti aunque uno sea pichichi con 300 goles y el otro 1000 pases de gol, o mantendra el grupo campeon? Haga lo que haga se llebara palos, si no toca el grupo campeon y guti y raul hacen temporadas buenas, la mitad de la gente les pedira que los llebe, si los lleba la otra mitad de la gente le hechara en cara que modifique el equipo campeon
protozo escribió:Llegara con una papeleta enorme, llebar a raul y guti aunque uno sea pichichi con 300 goles y el otro 1000 pases de gol, o mantendra el grupo campeon? Haga lo que haga se llebara palos, si no toca el grupo campeon y guti y raul hacen temporadas buenas, la mitad de la gente les pedira que los llebe, si los lleba la otra mitad de la gente le hechara en cara que modifique el equipo campeon
videoconsolas escribió:la mayor mentira del futbol, que ademas todos sabemos que es mentira. florentino se encargo de comprobarlo y la cagooooooooooooo
videoconsolas escribió:Cuando camacho lleve mas de 30 años como lleva luis veremos que es todo lo que hecho, porque luis en estos ultimos 20 años lo unico que ha logrado es 1 copa.
Fedri escribió:protozo escribió:Llegara con una papeleta enorme, llebar a raul y guti aunque uno sea pichichi con 300 goles y el otro 1000 pases de gol, o mantendra el grupo campeon? Haga lo que haga se llebara palos, si no toca el grupo campeon y guti y raul hacen temporadas buenas, la mitad de la gente les pedira que los llebe, si los lleba la otra mitad de la gente le hechara en cara que modifique el equipo campeon
aaaaaa mis hojoss!!!
hemos ganado la eurocopa sin raúl y sin guti, de verdad
entre guti y cesc o guti y xavi de verdad os quedais con guti????
protozo escribió:Fedri escribió:protozo escribió:Llegara con una papeleta enorme, llebar a raul y guti aunque uno sea pichichi con 300 goles y el otro 1000 pases de gol, o mantendra el grupo campeon? Haga lo que haga se llebara palos, si no toca el grupo campeon y guti y raul hacen temporadas buenas, la mitad de la gente les pedira que los llebe, si los lleba la otra mitad de la gente le hechara en cara que modifique el equipo campeon
aaaaaa mis hojoss!!!
hemos ganado la eurocopa sin raúl y sin guti, de verdad
entre guti y cesc o guti y xavi de verdad os quedais con guti????
Que no es entre guti y cesc, y ni mucho menos xavi q es intocable, es entre raul y sergio garcia ( que recordemos q llamo a bojan en vez de raul, bojan se nego a ir, y llamo a sergio garcia en vez de a raul, y a guti no como titular sino como una alternativa q de banquillo.
ubn escribió:
Guti no deberia tener sitio ni en el banquillo... alguien que te hace un buen partido cada 20 no es irregular, es algo peor.
Y si, habria que llevar a Raul... a Raul Tamudo, porque no se a que otro podrian llevar.
protozo escribió:ubn escribió:
Y no es por nada, raul con la seleccion tiene el mejor coeficiente goleador que villa, torres, tamudo y cualquiera que se te ocurra.
Guti no deberia tener sitio ni en el banquillo... alguien que te hace un buen partido cada 20 no es irregular, es algo peor.
Y si, habria que llevar a Raul... a Raul Tamudo, porque no se a que otro podrian llevar.
COmo puede un tio q hace 1 partido bueno de cada 20 ser el maximo asistente de la liga, y por supuesto el maximo asistente nacional?
Y no es por nada, raul con la seleccion tiene el mejor coeficiente goleador que villa, torres, tamudo y cualquiera que se te ocurra.
COmo puede un tio q hace 1 partido bueno de cada 20 ser el maximo asistente de la liga, y por supuesto el maximo asistente nacional?
protozo escribió:Bueno si, villa es el unico q supera a raul, el resto estan por debajo de raul, asi q no es como para decir q llebarias a cualquiera antes q a raul. Es mas raul casi duplica el coeficiente de torres. Asi q tan malo no sera, si a un delantero q lo que le pides es goles, raul en la seleccion es el 2 q mejor coef tiene.
Y sobre guti, te vuelvo a preguntar, como puede un tio irrelgular q hace 1 partido de cada 20, ser el maximo asistente de la liga y nacional?¿
ubn escribió:"Buenoooooooooooooo (con aire de superioridad, como siempre en el) la seleccion tiene a grandes jugadores que pueden jugar por la banda izquierda, como MESSI, Capdevila, Silva..."
ubn escribió:protozo escribió:Bueno si, villa es el unico q supera a raul, el resto estan por debajo de raul, asi q no es como para decir q llebarias a cualquiera antes q a raul. Es mas raul casi duplica el coeficiente de torres. Asi q tan malo no sera, si a un delantero q lo que le pides es goles, raul en la seleccion es el 2 q mejor coef tiene.
Y sobre guti, te vuelvo a preguntar, como puede un tio irrelgular q hace 1 partido de cada 20, ser el maximo asistente de la liga y nacional?¿
Jugando el doble de partidos que cualquier otro, claro.
Muy simple, teniendo una buena racha. Guti tiene ya bastante edad, y jamas ha demostrado mas que algunos partidos, siendo irregular toda su vida, y un tio que hace una gran temporada con 25 años, si anteriormente no ha destacado, se le puede dar una oportunidad, pero a uno con la edad de Guti, no.
ubn escribió:protozo escribió:ubn escribió:
Raul 0,43137254901960784313725490196078
Villa 0,51428571428571428571428571428571
¿Decias?
Ahora resultara que Guti no es irregular jajajaja
P.D.: Raul tambien es el maximo goleador de la Champions... jugando el doble de partidos que Sevchenko y los demas que estan a pocos goles de el
ubn escribió:protozo escribió:ubn escribió:
Raul 0,43137254901960784313725490196078
Villa 0,51428571428571428571428571428571
¿Decias?
Ahora resultara que Guti no es irregular jajajaja
P.D.: Raul tambien es el maximo goleador de la Champions... jugando el doble de partidos que Sevchenko y los demas que estan a pocos goles de el
afraid escribió:
Me explico, Luis fue muy criticado, sobre todo con no llevar a Raul, y a punto estuvo de ser destituido por eso entre otras cosas. Eso llevó a la federación a mover hilos y a buscar a Del Bosque, sobre todo a través de Hierro, con los que se garantizaba la vuelta de Raul a la seleccion.
Omega69 escribió: Goles Partidos Promedio
1º Raúl González España 61 116 0.53
2º Ruud van Nistelrooy Países Bajos 53 68 0.78
videoconsolas escribió:visto lo visto la cosa sera asi:
cuando llegue del bosque todo criticas de la prensa y los aficionados siguiendo a la prensa.
primeros partidos malos, regulares, la prensa se reafirma y arenga a los aficionados.
llega los partidos oficiales, empiezan a ganar, la tele y la prensa todos a una pero qe bueno es del bosqe y los aficionados pidiendo a del bosqe qe se qede.
si a luis le paso porqe no a del bosqe??
pero qe falssosssss..
videoconsolas escribió:si a luis le paso porqe no a del bosqe??
ubn escribió:videoconsolas escribió:si a luis le paso porqe no a del bosqe??
Porque Aragones como entrenador le da un repaso impresionante a Del Bosque
protozo escribió:Bueno si, villa es el unico q supera a raul, el resto estan por debajo de raul, asi q no es como para decir q llebarias a cualquiera antes q a raul. Es mas raul casi duplica el coeficiente de torres. Asi q tan malo no sera, si a un delantero q lo que le pides es goles, raul en la seleccion es el 2 q mejor coef tiene.
Nepth escribió:protozo escribió:Bueno si, villa es el unico q supera a raul, el resto estan por debajo de raul, asi q no es como para decir q llebarias a cualquiera antes q a raul. Es mas raul casi duplica el coeficiente de torres. Asi q tan malo no sera, si a un delantero q lo que le pides es goles, raul en la seleccion es el 2 q mejor coef tiene.
En los amistosos contra Zambia, eso sí. En las fases finales (Mundiales y Eurocopas) Torres tiene un coeficiente mucho mejor que el de Raúl. De hecho, en las Eurocopas es Torres el que casi duplica su coeficiente (tampoco es muy complicado). Curioso, ¿no?
Thiros escribió:ubn escribió:videoconsolas escribió:si a luis le paso porqe no a del bosqe??
Deja que me ria, si España hubiese perdido por penaltis contra Italia ahora no dirias esto, tambien decir que contra Suecia marcaron en el ultimo minuto, y a Grecia la ganaron en el ultimo minuto. Ahora a sobrestimar a Aragones.
SE DESPACHÓ A GUSTO CONTRA LUIS ARAGONÉS
Joaquín: "La selección es un despelote y un caos"
R.P. · Madrid
Joaquín dio un repaso a su relación actual con la selección española. Se refirió a la situación de otro colega desconvocado, como Raúl: “Ha podido quedarse fuera muchas otras veces pero yo creo que esta semana merece estar y eso descoloca”. Joaquín se quejó de la falta de repercusión que ha podido tener su ausencia de la selección: “La Prensa sólo habla de que Raúl no ha ido. El otro día iba yo con mi mujer y le dije que sólo hablaban de Raúl porque no va pero que de mí no hablan”.
También exigió responsabilidad a sus compañeros ante la importancia del partido: “Los que tienen que dar la cara son los que están allí, a ellos es a los que hay que exigirles”Joaquín reconoció que sospechaba no estar en la selección: “De alguna manera, me lo esperaba. Siendo sincero, nunca he tenido la confianza de Luis Aragonés. Hubo un momento que parecía que sí pero luego... Cada vez que se ha hablado de limpia, el primero en salir he sido yo”
Cuando se le pregunta por la situación actual del equipo, Joaquín contesta: “La cosa no ha salido bien y ahora la situación es un despelote y un caos y me imagino que el seleccionador no sabrá por dónde tirar”
La noche soñada, la más bella jamás contada, aconteció un 29 de juni que quedaerá para los restos en nuestro santoral. El triunfo en Viena ante Alemania es la plasmación de un seuño cumplido con argumentos, con genio y figura. España ha escrito con letras de oro la letra de un himno que nos emociona desde que escuchamos ese "Lo, lo, lo" que se ha convertido en un estribillo tan popular como el Paquito El Chocolatero. El gol de Fernando Torres dignifica para los restos al crack del Liverpool, que se ha convertido en el sucesor de Marcelino, con pan y con vino.
Luis Aragonés ha dado una 'sabia' lección, y yo me incluyo entre los damnificados gustoso. Sigo creyendo que Raúl debería haber estado en la Eurocopa, pero asumo que su ausnecia no ha restado potencial al equipo y que la unidad del grupo ha sido inquebrantable. Nunca diré que Raúl estaba bien descartado porque no lo pienso, pero Luis se ha ganado mi respeto porque debía conocer claves del asunto que justifican su órdago. En cualquier caso, Viva Raúl y Viva España.
No les quiero aburrir, pero basta decir que Casillas es el gran capitán y que Ramos es el mejor lateral derecho de Europa para entender que mi ego madridista se ha visto saciado en esta Eurocopa, sin olvidar el partidazo de De la Red ante Grecia y algo más importante. España está por encima de todo. Siempre fieles. Viva La Roja y Gualda. Ahora, a por el Mundial de Suráfrica. ¡Seguimos pudiendo!
ubn escribió:.......................
Thiros escribió:Deja que me ria, si España hubiese perdido por penaltis contra Italia ahora no dirias esto, tambien decir que contra Suecia marcaron en el ultimo minuto, y a Grecia la ganaron en el ultimo minuto. Ahora a sobrestimar a Aragones.
videoconsolas escribió:El equipo del bosque:
Casillas, michel salgado, sergio ramos, torres, puyol, albiol, cesc, iniesta, guti, raul, torres, villa, de la red, soldado, guiza...
el mundial es nuestro.
alvaritus-09 escribió:Yo creo que no le han ofrecido renovacion a Luis porque antes de la Eurocopa ya estaba firmado el contrato con Del Bosque asi que ahora quizas se hayan arrepentido pero no es posible la vuelta atrás.
Por cierto, Del Bosque será presentado la semana que viene según el As con un cuerpo técnico creo que igual al de su etapa en Madrid (si no es igual, es muy parecido)
aclapes escribió:alvaritus-09 escribió:Yo creo que no le han ofrecido renovacion a Luis porque antes de la Eurocopa ya estaba firmado el contrato con Del Bosque asi que ahora quizas se hayan arrepentido pero no es posible la vuelta atrás.
Por cierto, Del Bosque será presentado la semana que viene según el As con un cuerpo técnico creo que igual al de su etapa en Madrid (si no es igual, es muy parecido)
Una selección con fuerte regusto madridista... creo que dejaré de sentir simpatía por "La Roja" (por ser del Barça y eso).
Salu2!
ubn escribió:videoconsolas escribió:si a luis le paso porqe no a del bosqe??
Una selección con fuerte regusto madridista... creo que dejaré de sentir simpatía por "La Roja" (por ser del Barça y eso).
Del Bosque: Entrenador del Real Madrid hasta 2003
Makelele: Jugador del Real Madrid de 2000 a 2003
Cuando se fue Makelele, la cosa se fue abajo.