¿Llegara theme hospital a NDS?

Hola

Pues me ha venido la idea al estar viciandome al theme park, y la pregunta es simplemente esa.
¿¿Se sabe algo de un posible theme hostpial para NDS??

saludos y gracias
Yo no he oido nada, pero seria un puntazo que hicieran una adaptacion para la DS, me encanta ese juego ^^

Un Saludo
wuaaaa, seria wapisimo, es una pena que no me funcione en mi PC con el puto Vista...
Yo tengo ese juego para la play 1 y es buenisimo,me he pegado unos vicios enormes [jaja]
Wow, el theme hospital si que me vicio a mi, mas que el theme park inclusive xD.
Siesque hicieron el port que no debian, ya que el theme hospital es mas entretenido y divertido que el theme park xDD, sobre todo con los tios ahi enfermos con sus divertidos síntomas y las brutales curas que se empeleaban xDD.

Ayy, me pregunto yo si este tipo de juegos rularian en el gpx, porque si la respuesta es positiva, seria una buena idea plantearse comprar este aparato multimedia

Saludos
dios recuerdo cuando jugaba en mi pc antiguo cuando era pqueño cuando salio el juego vaya vicios dios [plas]
Yo creo que el "exito" de theme park abrira muchos ojos de productoras y bueno,esta demostrado que el mercado de DS es un mercado de juegos "rapidos" y que mas rapido que cojer un juego de megadrive (theme park) y adaptarlo,ya que practicamente esta todo el trabajo hecho,pues igual con theme hospital...esperemos.
ThemaX escribió:Yo creo que el "exito" de theme park abrira muchos ojos de productoras y bueno,esta demostrado que el mercado de DS es un mercado de juegos "rapidos" y que mas rapido que cojer un juego de megadrive (theme park) y adaptarlo,ya que practicamente esta todo el trabajo hecho,pues igual con theme hospital...esperemos.

Y que apliquen la misma filosofia para hacer un por de monkey island 3, que lo veo viable, obiamente cambiando algunas cosas, pero que permaneciese con el mismo argumento, gráficos semejantes y explotase al máximo la capacidad de la nds.
Sin duda ese yo creo que seria uno de los mejores ports que se le podrian hacer a la nds. Porque yo lo que realmente me gustaria seria una aventura gráfica en ese plan, un poco cachondilla y tal, como la que hicieron para gbc "The fish files".
De todas formas llevo solo desde navidad con la ds y tampoco he visto todo el catálogo de juegos asique quizás si haya alguna aventurilla que no tenga yo noción de su existencia, pero lo que he podido jugar no me termina de convencer.

Saludos
yno se puede hacer un port del theme hospital ???
czt escribió:yno se puede hacer un port del theme hospital ???

Pues alguien entendido en el thema, alomejor nos puede comentar, por que no se si el codigo fuente estara rulando por internet, pero me parece que el de PC ya era abandonware o algo asi.
No obstante, para mi los ports estrella a DS serian el theme hospital, constructor, y roller coaster tycoon.
Me sacan esos juegos y buagh ! XD seria la pollaza
snake-viper escribió:
Pues alguien entendido en el thema, alomejor nos puede comentar, por que no se si el codigo fuente estara rulando por internet, pero me parece que el de PC ya era abandonware o algo asi.
No obstante, para mi los ports estrella a DS serian el theme hospital, constructor, y roller coaster tycoon.

Totalmente de acuerdo, la de horas que he pasado delante de la pantalla jugando a esos juegos, xDDD

Un Saludo
No, no es open-source, se podría hacer un clon, pero no un port

Si os interesa el juego portatil siempre podeis tirar de PSP donde está emulado en PSX (controles simplificados), en Amiga/AtariST (CREO) y el original de MSDOS que funciona bastante bien

Pero en NDS no creo que se llegue a ver, conformaros con la ubi-mierda (no, perdon, "imagina ser" se llama xD) que en general es una bazofia, aunque el de veterinario no llega a ser muy muy malo

Pero de gestion creo que no hay nada parecido, quién sabe, ahora con la moda de portar los Sim Citys, Civilization y demás quizá caiga un Theme Park, aunque no me parece un juego lo suficientemente significativo (que si es verdad que tuvo mucho tirón)
Umm... dudo que el Theme Hospital de MSDOS funcione en el DOSBOX de PSP, básicamente porque a duras penas funciona en el de PC, consumiendo ingentes recursos y con el ratón funcionando cuando le apetece.

Por otra parte, no creo que se pueda considerar abandonware, ya que hace tan solo un par de años lo reeditó Planeta en su colección barata Red Collection.
gelon escribió:No, no es open-source, se podría hacer un clon, pero no un port

Si os interesa el juego portatil siempre podeis tirar de PSP donde está emulado en PSX (controles simplificados), en Amiga/AtariST (CREO) y el original de MSDOS que funciona bastante bien

Pero en NDS no creo que se llegue a ver, conformaros con la ubi-mierda (no, perdon, "imagina ser" se llama xD) que en general es una bazofia, aunque el de veterinario no llega a ser muy muy malo

Pero de gestion creo que no hay nada parecido, quién sabe, ahora con la moda de portar los Sim Citys, Civilization y demás quizá caiga un Theme Park, aunque no me parece un juego lo suficientemente significativo (que si es verdad que tuvo mucho tirón)

No, si el theme park si que existe en nds, es igual salvo que en el de nds no te puedes montar en las atracciones xDDD.

Además también habia otro de un parque de atracciones de lucas arts, pero no recuerdo el título. Pero lo que es una mierda es que para una videoconsola popular que tiene tactil no explote al máximo los juegos que de siempre se ha necesitado cursor. Como las aventuras gráficas en tercera persona o los juegos de estrategia; aunque antes que comprarme una psp, me compraria una gpx (tactil claro es) sobre todo por la diferencia económica, ya que los juegos de psp no me interesan... pero tampoco tengo muy claro si sobre ella funcioan los juegos de mi infancia de ordenador... o sino esperaré a que mejore ^^.

Saludos
ErFaly87cai escribió:wuaaaa, seria wapisimo, es una pena que no me funcione en mi PC con el puto Vista...

yo aqui en el portatil tengo el vista de serie y me rula perfecto el juego XD estoy con este theme hospital y los roller coaster tycoon 1 y 2 viciado a saco XD

un roller coaster tycoon si seria un puntazo en la DS!!!
snake-viper escribió:No obstante, para mi los ports estrella a DS serian el theme hospital, constructor, y roller coaster tycoon.
'Constructor'... sólo de imaginarme una partida multijugador a cuatro jugadores... [babas]

Ho!
Los que tenemos PSP podemos jugar tambien al Theme Hospital que salio para PSX hace unos cuantos años [carcajad]

Eso si, espero que salga para DS tambien porque vaya viciadas que me meti con ese juego.............
(mensaje borrado)
cesare está baneado por "spam"
cesare escribió:aeiou

Gracias por el aporte
Alberto_404 escribió:
cesare escribió:aeiou

Gracias por el aporte

van 2 post reflotando iwal, este y el de sun & flowers... si es feliz...
Casualidad que llevo varios dias que me ronda ese juego por la cabeza, que no llegue a pasarme y digo yo si han hecho un theme park para ds, por que no un theme hospital, que el juego es la ostia, construyendo consultas y curando a los pacientes, poniendo 200 maquinas de bebidas y con el stylus matando ratas XD
Dios ke mitico XD
No creeis ke a veces somos como medio carcas y no evolucionamos con respecto a los juegos?
Me siguen pareciendo mucho mas adictivos y divertidos los antiguos tipo monkey o theme hospital ke muchos de los ke sacan ahora.
La verdad prefiero eso en un juego ke graficos superduperfantasticos.
Es simple nostalgia de cuando eramos pekeños ke todo nos parecia mejor o realmente son buenisimos? xD
Ayyy ¡que recuerdos con los bedeles , las potas , los médicos que te desinflaban la cabeza y los dichosos bancos!
de nuevo hola !!

El otro dia me meti a una webs con juegos abandonware, y entre ellos estaba el constructor ¿seria posible portarlo a DS teniendo esa "licencia"?
Ays que buenos recuerdos de ese juego, y que vicios me echaba tb, me enganchaba mas que el theme park. Matar ratas con el stylus, limpiar las potas... Que bien estaría ese juego y no los miles de "imagina ser"... no veo más que juegos de "relleno" y pocos juegazos para la NDS.

Y como dice Noumaios yo pienso que es un poco de las dos cosas, han mejorado bastante los gráficos y eso se agradece pero tb que sea divertido. Os acordais del Kula World? Una pelotita hinchable que tenia que recorrer una serie de obstaculos para conseguir objetos (frutas, gemas..) y una llave al final para finalizar el puzzle.

Si que buenos tiempos aquellos ...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
snake-viper escribió:
czt escribió:yno se puede hacer un port del theme hospital ???

y que tal un broken sword?
25 respuestas