Llegaran 300.000 Xbox260 a Europa el 2 de Diciembre

Primero se habló de 600.000 unidades para el lanzamiento Europeo, ahora se habla de 300.000 para el lanzamiento y 300.000 mas para la campaña navideña.
De esas 300.000 iniciales, 200.000 se irán derechas al Reino Unido, las otras 100.000 a repartir entre el resto de la UE.

Información obtenida en:

http://foro.latrifuerza.com/viewtopic.php?p=3856#3856

PD: Menudo gazapo :P, a ver si algun admin lo puede retocar ;). Ruxii si no me lo dices ni me entero, gracies company!
Cidan, que versión és la Xbox260 [qmparto]

PD : es conyeta [qmparto]
Me parece poco para lo que se puede llegar a vender.. sobre todo hay que ver cuantas unidades son core y cuantas premium.. que sera esta ultima la version mas vendida
Se ve que las fabricas no dan mas de si........mmmmmmm...... ¿ cuantas van a llegar a España entonces? A ver si no van a llegar ni para las reservas. Bueno, no creo que en el CM donde lo pille halla excesivas reservas, supongo que las 10 o 15 que esten reservadas las tendran sin problemas.
triki1 escribió:Se ve que las fabricas no dan mas de si........mmmmmmm...... ¿ cuantas van a llegar a España entonces? A ver si no van a llegar ni para las reservas. Bueno, no creo que en el CM donde lo pille halla excesivas reservas, supongo que las 10 o 15 que esten reservadas las tendran sin problemas.

A mi hace una semana me dijeron que a españa llegarian unas 5000 consolas( me lo dijo un distribuidor q nos llamo diciendo k no cogieramos mas reservas ) no se si sera cierto o no pero no anda muy descaminado
Segun contaron por aqui seran 1 core por cada 2 premium.

Con lo cual el 2 de diciembre nos llegaran a Europa 200.000 premium 1 100.000 core.

Mensaje numero 200 XD
Veo la cosa muy justa, me da que los que aun no la han reservado y la quieran tener el primer dia sobretodo la version premium va estar muy jodida la cosa!. Yo la tengo reservada desde el dia 10 en CM y como el dia 2 de Dic. me quede sin la 360 me da algo!!! [buuuaaaa] (espero que todo esto solo sea una estrategia de M$ para asustar a la gente y amuentar las ventas)
Una pequeña, pero importante correción de lo que se puede leer en la noticia en inglés (nunca os fieis de las traducciones de los foreros XD): en el X05 se dijo que vendrían a Europa 600.000 consolas, que por ahora es el número "oficial", y 200.000 serían para UK. Pero que fuentes cercanas a un distribuidor (:-|) comenta que realmente ese número podría estar más cercano a 300.000, sin decir nada de las 200.000 para UK, así que no no mezcleis las churras con las merinas XD.

Yo de las fuentes cercanas a un distribuidor no le suelo echar mucha cuenta :P.
Muy pocas unidades veo y mas para toda Europa, aparte que pasa con los UK que son mas guapos o pagan mas por ella?? [+furioso]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pasa k UK es como una mini USA en gustos consoleros, por lo k es logico k dediken mas unidades alli.
tzare escribió:pasa k UK es como una mini USA en gustos consoleros, por lo k es logico k dediken mas unidades alli.
¿UK=Mini USA? Será en cifras de ventas, porque desde luego el gusto lo tienen en el... bueno, ahí. Único país donde he visto que un juego de cricket sea número uno durante más de 2 semanas ¬_¬

No se merecen un trato tan bueno... xD

Un saludo
No me lo creo, directamente.
Si pretenden poner para NAvidades en Europa solo 600.000 consolas, no se pa que coño las ponen en los 3 mercados. Que no pongan tantas en Japon.

Saludos
Mmmmmh...pues entonces ire a reservarla en cuanto tenga tiempo,que quiero que el 2 de diciembre se encuentre en mi habitacion la X360 del pack premium,junto al PD0 y el PGR3 [Ooooo]
Por cierto,estoy pensando que M$ se lo esta currando muy mucho con esta consola,porque hay que tener en cuenta que va a ser un lanzamiento mundial casi simultaneo, :)
Y de paso aprovecho el hilo para lanzar una duda y no abrir otro nuevo: cuando se sabra exactamente que juegos estaran en las estanterias de nuestras tiendas el dia 2-D??Espero que lo digan con antelacio9n,para eso de ir haciendome pajas mentales,que eso entretiene mucho [+risas]
Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿UK=Mini USA? Será en cifras de ventas, porque desde luego el gusto lo tienen en el... bueno, ahí. Único país donde he visto que un juego de cricket sea número uno durante más de 2 semanas

Es el mercado europeo mas parecido al USA. Por lo tanto el k tira mas d juegos occidentalizados k es d lo k disfruta mas xbox (fps, EA ... XD )
En francia por ejemplo los juegos orientales tiran mucho mas .
PD: cricket, es un deporte muy importante alli.En eso nos dan d ostias ya k aunke el futbol predomina, los demas deportes (rugby, cricket, golf etc...) no solo relucen kuando tienen el alonso d turno
en el Reino unido junto con Alemania lei hace tiempo por aqui y otras webs es donde más reservan se estan haciendo y en España es donde menos Xbox de toda Europa se han venido asi que es logico la cibra...de todas formas veo muuuuy pocas unidades y en todo caso este fin de semana volare a reservalo(no se donde pero posiblemente en el Corte ingles) y si ¡quiero saber ya la lista definitiva de lanzamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tzare escribió:
En eso nos dan d ostias ya k aunke el futbol predomina, los demas deportes (rugby, cricket, golf etc...) no solo relucen kuando tienen el alonso d turno

Gran frase, hemos pasado del país con menos aficionados a la F1, al que más [sonrisa]

No veo que sean pocas las unidades de X360, no es una PlayStation que se venda sola antes de salir a la venta, hay que hacerse con el mercado poco a poco mientras no tenga una rival next-gen, o eso creo.

Bye
Yo creo que es un farol [fies]

Y que obviamente la oferta cubrirá la demanda sin problemas.
Bidule escribió:Yo creo que es un farol [fies]

Y que obviamente la oferta cubrirá la demanda sin problemas.

No creo que sea un farol. mira lo que paso con la salida de la psp, que se retrasó para poder mandar mas unidades a Japon y USA. Aqui sacaran pocas pero al menos no lo retrasan.

Espero que para navidades envien más unidades, por que si no pocas van a vender.

PD: Yo por si acaso soy el primero de la lista en la tienda que he reservado.
Todo es un farol, todas lo hacen. Una medida para que no faltes en reservarla en tu tienda. Simple y efectivo.
Yo lo único que espero que tenga una para mi,si despues sobran más o menos es secundario.
De todos modos estoy esperando al 3 de Noviembre que llega el camión a Valencia para ir al Corte Inglés y reservar la consola si finalmente me convence tanto como creo que lo va a hacer,digamos que el 3 será la prueba de fuego... jeje.
Por cierto espero que para entonces ya saber más juegos y reservarlo.
A ver si ya postean los foreros que van hoy a visitar el primer camión con consolas joer.
Bidule escribió:Todo es un farol, todas lo hacen. Una medida para que no faltes en reservarla en tu tienda. Simple y efectivo.

Pienso igual. ¿se sabe el numero de reservas en España aunque sea a nivel de alguna tienda?
20 respuestas