realbiohazards escribió:Buenas a todos. Soy un gran afifionado a los juegos de las compañías niponas y me ha entrado la duda de si llegaran a
salir en nuestras fronteras algunos titulos que han acompañado
el lanzamiento de wii en tierras japonesas y q a mi me parecian bastante interesantes (Necro-Nesia, SD Gundam: Scad Hammers,
Swing Golf Pangya, Wing Island, Bleach...) y juegos q tienen que
aparecer pronto por allí y q por las imagenes q he visto me han
llamdo mucho la atención (One piece Adventures, No More Heroes...).
Vosotros q creeis? se atrevera alguna distribuidora europea a traernos estos títulos o me obligaran, como me ha pasado con la X360, a pillarme una WII japo de importación para poder disfrutar de ellos?
si repasas las noticias sabras k en lo k respecta a los dos titulos de hudson soft (korolimpa y wing island) ya tiene fecha de salida en europa =) (febrero y marzo)
el bleach ya se ha dicho, como unas 10 veces k , en 2007, no saldra, y que esperan a que la serie sea mas famosa fuera de japon -con decirte k shin chan, mil veces mas famoso, tp tiene planes de salir por aki...)
respecto al pangya, decirte k en usa salio el pasado dia 15 de diciembre, asik en europa caera -esperemos- por alla el mes de marzo?.respecto al necronesia, lei k dadas las bajisimas ventas que genero, se kedara solo en japon =/.Con respecto al sd gundam, del k tb estoy muy interesado, no se sabe nada de nada.