Llegaran aquí?

Buenas a todos. Soy un gran afifionado a los juegos de las compañías niponas y me ha entrado la duda de si llegaran a
salir en nuestras fronteras algunos titulos que han acompañado
el lanzamiento de wii en tierras japonesas y q a mi me parecian bastante interesantes (Necro-Nesia, SD Gundam: Scad Hammers,
Swing Golf Pangya, Wing Island, Bleach...) y juegos q tienen que
aparecer pronto por allí y q por las imagenes q he visto me han
llamdo mucho la atención (One piece Adventures, No More Heroes...).

Vosotros q creeis? se atrevera alguna distribuidora europea a traernos estos títulos o me obligaran, como me ha pasado con la X360, a pillarme una WII japo de importación para poder disfrutar de ellos?
Nintendo la cagó haciendo que la WII no sea region free
vendran, vendran. Ahora el mundo japo es famoso en todo el mundo. y rentable
Recemos por una version Wii de Freeloader pero actualizable para compensar los parches de Nintendo con su firmware.

No quisiera pagar por una solución que sirva solo un par de meses.[Alaa!]
realbiohazards escribió:Buenas a todos. Soy un gran afifionado a los juegos de las compañías niponas y me ha entrado la duda de si llegaran a
salir en nuestras fronteras algunos titulos que han acompañado
el lanzamiento de wii en tierras japonesas y q a mi me parecian bastante interesantes (Necro-Nesia, SD Gundam: Scad Hammers,
Swing Golf Pangya, Wing Island, Bleach...) y juegos q tienen que
aparecer pronto por allí y q por las imagenes q he visto me han
llamdo mucho la atención (One piece Adventures, No More Heroes...).

Vosotros q creeis? se atrevera alguna distribuidora europea a traernos estos títulos o me obligaran, como me ha pasado con la X360, a pillarme una WII japo de importación para poder disfrutar de ellos?

si repasas las noticias sabras k en lo k respecta a los dos titulos de hudson soft (korolimpa y wing island) ya tiene fecha de salida en europa =) (febrero y marzo)

el bleach ya se ha dicho, como unas 10 veces k , en 2007, no saldra, y que esperan a que la serie sea mas famosa fuera de japon -con decirte k shin chan, mil veces mas famoso, tp tiene planes de salir por aki...)

respecto al pangya, decirte k en usa salio el pasado dia 15 de diciembre, asik en europa caera -esperemos- por alla el mes de marzo?.respecto al necronesia, lei k dadas las bajisimas ventas que genero, se kedara solo en japon =/.Con respecto al sd gundam, del k tb estoy muy interesado, no se sabe nada de nada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno... ¿ El Naruto almenos sí que llegará, no ?

Y sobre el Bleach... Pues habrá que importarlo.
Bueno... ¿ El Naruto almenos sí que llegará, no ?

Y sobre el Bleach... Pues habrá que importarlo.

Y jugarlo con tu wii japonesa XD?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
AstarogH escribió:

Y jugarlo con tu wii japonesa XD?

Lo jugaré en mi Wii Española, dentro de un par de meses. Ten por seguro que habrá ya algún metodo de carga de juegos de otros continentes.

Saludos !
Yo el unico juego del que e oido hablar que llegara a España es el Necronesia.

Salu2
ArIs escribió:Yo el unico juego del que e oido hablar que llegara a España es el Necronesia.

Salu2

....lo siento....despues de las cifras de ventas en japon-mas k discretas, pauperrimas....- la productora anuncio que postergarian una posible edicion mas alla de tierras niponas "indefinidamente", hasta ver los resultados k da en su pais de origen.Parece k las criticas por alla han sido feroces y el juego es un poco mediocre...

Osea k, mejor, ir olvidandose de el XD

pd: el naruto esta confirmado k saldra fuera de japon, pero sin fechas todavia -ni sikiera la tipica frase ya de "en primavera" o "primer trimestre de 2007"-
yo si,soy de los que mas estoy esperando el juego de naruto pa la Wii jiji

Salu2
Dudo mucho que saquen según que juegos fuera de Japón; por eso mi Wii es japa, y Necronesia debe de ser malo, malo, malo por lo que he leído.
11 respuestas