Llegaran las PS Vita 2000 Slim de colores a España??

Pues eso, que hace ya como cosa de casi un año que se anuncio el modelo Slim de la PS Vita, aquí de momento solo llego la de color negro, se sabe si llegaran en los colores que salió a la venta en Japón?
abeliyo86 escribió:Pues eso, que hace ya como cosa de casi un año que se anuncio el modelo Slim de la PS Vita, aquí de momento solo llego la de color negro, se sabe si llegaran en los colores que salió a la venta en Japón?

De momento no. Anunciaron que sacarian el modelo nuevo pero solo en negro.

Yo me acabe comprando un skin azul para mi consola, que no es lo mismo, pero por lo menos es algo diferente.
De donde te la compraste¿
SV_getsu escribió:De donde te la compraste¿

Misma pregunta, me interesa cambiarle el aspecto a mi vita.

Respecto a los colores de la 2000, lo dudo, y es una pena, porque si saliera en algún otro me plantearía pillarme una por coleccionismo.
SV_getsu escribió:De donde te la compraste¿

Vamos, que el skin no es mas que una pegatina que se pega a la consola. Queda un poco diferente al tacto y no me quedo perfectamente colocado, pero por lo menos, es azul con un dragon dibujado :-)

Me lo compre por ebay, donde los vendian ya hechos. Creo recordar que los vendia una pagina que se llamaba algo asi como skins4u a traves de ebay, pero se podian pedir directamente en su pagina web. No se si estara disponible en Espanya.

Creo que, ademas, por un modico precio, podias poner la imagen que tu quisieras en el skin. Yo cogi uno generico que me gusto.

En mi casa hay dos PS Vitas y se agradece tenerlas de diferentes colores :-)

Bueno, he echado un vistazo y este seria mi skin:
http://www.skins4u.de/Spielekonsolen/So ... isher.html

Es una pagina alemana, pero creo que tambien esta disponible en otros paises.
Una pena, yo si saliera aquí en color amarillo la pillaría sin dudarlo, no hay manera de comprarlas de importación?
abeliyo86 escribió:Una pena, yo si saliera aquí en color amarillo la pillaría sin dudarlo, no hay manera de comprarlas de importación?

Si, se pueden pedir a Japon, que para eso las consolas son region free.
6 respuestas