¿Llegaran mas clasicos de PSOne a la Store?

Pues visto que van a sacar las PSN Card (que seguramente aumentara las ventas en la Store) creeis que sacaran mas juegos en la Store de los clasicos de PSOne, llego el FF VII y tambien puede que llegue el MGS ya que en USA ya a salido (creo) pensais que puede salir los FF VIII y FF IX.

Salu2.
En USA si no me equivoco salio el MGS a primeros de julio, aqui decian que saldria a finales de julio o durante agosto, que es el mes que esta a punto de acabar, a no ser que lo pongan en la actualización del proximo jueves, nos toca esperar y bastante.
la Idea de SONY es aportar el Catalogo de PSX en la Store pero el tema de Region lo esta cagando por que en la Japo te encuentras todos los RE, la mayoria de titulos de Square-enix para PSX, etc... vamos que la Japo tiene el triple que la Europea.

sobre el 8 o el 9... no hay nada confirmado y el VII se tuvo la "suerte" de que lo sacaron en la Store por la salida del FFVII AC Complete...
Xapcom tiene previisto sacar varios como los dino crisis y los RE pero no dijeron fecha pero vamos yo creo k antes de k acabe el año los tendremos en la store USA como minimo
El que mas espero en la Store es el FF IX es mi favorito aunque creo que esta dificil que salga, esta en la Store de Japon?. E l que si que creo que llegara en 2009 es el MGS y puede que algun Resident Evil que si no sale este año alguno llegara tarde o temprano.

Salu2.
5 respuestas